¿Cómo limpiar hongos de un VHS?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: ¿Cómo limpiar hongos de un VHS?

Mensaje por moyelli » 03/10/16 21:53

Yo tengo pelis que me cuesta encontrar y que me gustan, salen 2 mangos en cualquier lado. Ademas es divertido ver que mierda tienen los vhs viejos y random :p
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Cómo limpiar hongos de un VHS?

Mensaje por Console Wars » 05/10/16 8:02

the98 escribió:
Console Wars escribió:Cuantas cosas que habia unicamente en VHS se habran perdido para siempre con la salida de los formatos digitales y el abandono (y posterior tirado) de los cassetes...
Estoy digitalizando todo lo que llega a mis manos. Y si alguno tiene material para prestarme, yo lo digitalizo.
Tengo un par de VHS que compre de puro vicio, vere si te los puedo alcanzar asi al menos puedo ver su contenido (no tengo videocasetera, por eso lo de 'por puro vicio' xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Cómo limpiar hongos de un VHS?

Mensaje por Cross » 11/07/20 23:50

ferhound escribió:Off topic: alguno de ustedes en la actualidad mira pelis en vhs?
Arranco en breve (levanto este post ya que es un tema interesante y... no da para abrir otro, su majestad)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder