Exijo conocer al autor del boludeo del sentir
Moderador: DRAKE HARRIS
Exijo conocer al autor del boludeo del sentir
No se quien fue, si vicgus o drake, pero alguin contó alguna vez que esto del sentir lo leyó en una publicación de ML o similar, y que de ahi se expandió.
Estaria bueno conocer esa publicación, o sus restos, y a la persona responsable de la misma.
Alguien tiene mas data?
Estaria bueno conocer esa publicación, o sus restos, y a la persona responsable de la misma.
Alguien tiene mas data?
Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir
No fue gono
viewtopic.php?p=395783#p395783rockman escribió:"Reliquia de la epoca de sentir" Juajua
http://www.alamaula.com/capital-federal ... l/11245595
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Se ofende, se va, viene, exige.....
Encima trata de boludeo el sentir....DEUX!
Encima trata de boludeo el sentir....DEUX!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Rodri3 escribió:No fue gono
viewtopic.php?p=395783#p395783rockman escribió:"Reliquia de la epoca de sentir" Juajua
http://www.alamaula.com/capital-federal ... l/11245595

Parábola de los dos hijos
21:28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vete hoy mismo del foro.
21:29 Respondiendo él, dijo: No me voy; pero después, sin decir nada, se fue.
21:30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, me voy. Y no se fue.
21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del Sentir? Dijeron ellos: El segundo. Julio les dijo: De cierto os digo, que los nintenderos y los segueros van delante de vosotros al reino de Sentir.
21:32 Porque vino a vosotros Scara en camino de justicia, y no le creísteis; pero los nintenderos y los segueros le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Fuente: Evangelio de San Mateo, Cap 21, ver 28 al 32.
21:28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vete hoy mismo del foro.
21:29 Respondiendo él, dijo: No me voy; pero después, sin decir nada, se fue.
21:30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, me voy. Y no se fue.
21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad del Sentir? Dijeron ellos: El segundo. Julio les dijo: De cierto os digo, que los nintenderos y los segueros van delante de vosotros al reino de Sentir.
21:32 Porque vino a vosotros Scara en camino de justicia, y no le creísteis; pero los nintenderos y los segueros le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Fuente: Evangelio de San Mateo, Cap 21, ver 28 al 32.
Última edición por Alexei el 24/06/16 15:21, editado 1 vez en total.
Link ofendes mis creencias religiosas, siendo blasfemo.