Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por brunoip » 26/06/16 2:02

firma
<------
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:04

Siempre que se habla de la PS1 se habla de lo mismo: Metal Gear, Gran Turismo, y los RPGs con loading times insoportables.

PS1 igual tiene muchos buenos juegos, pero pocos se destacan como los mejores, para mi.
Por curiosidad, que beat 'em ups recomendás de PS1, vicgus?

Y lo de los generos de la N64 es cierto, tuvo poco soporte 3rd party eso ya lo sabe todo el mundo. Pero a su vez recibió muchos exclusivos que hoy en dia se emulan como el orto y la unica forma de jugarlos bien es con la consola y el control original.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 2:05

Admiro que les encante y puedan ser fans, a mi me decepciono de lo lindo. Esperaba mucho mas.
Yo te diria naja, que juegues mas a la ps1. Deja de ser anti e intentar defender a la 64 de forma factica por que ahi perdes, hace asi como bruno que la juega desde lo sentimental, en los pelpas la 64 pierde de lo lindo y lo sabes.
Te repito UN puto juegos de naves....y puedo seguir.
Última edición por vicgus el 26/06/16 2:09, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:07

Yo no soy fan de la consola, eso es de pelotudo. Me gustan algunos juegos de la N64, asi como tambien de la Saturn o la PS1.
Nomas salto a defenderla porque siempre se le pega, antes tambien defendia a la Saturn (cuando todavía no se habia vuelto "de culto")

Cual UN puto juego de naves? El Dezaemon? El Bangai-O? El Starfox?

Igual vicgus, me recomendás que juegue mas a la ps1, y jugué BANDAAA de ps1, incluso juegos bizarros japan-only como LSD. Conozco bastante el catalogo.
Última edición por najadentaku el 26/06/16 2:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 2:11

Ojo a mi tambien me gustaron varios, banco a muerte el Conker y el Goemon 2 que es de los pocos juegos pseudo 2D+ cooperativos, entre algunos mas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:13

che parecemos pelotudos editando tanto.

todavia no me dijiste los beat 'em ups copados de ps1... yo solo jugué a 1, no recuerdo el nombre ahora pero no estaba tan bueno, hay varios de 16-bit muchos mejores.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por brunoip » 26/06/16 2:14

hagamonos amigos y juguemos de a 4 sin multitap entonces

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:16

La amistad es para gays, juguemos un death race en f-zero a ver quien la tiene mas larga

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 2:28

Dale naja, agarra la play 1 que no muerde, busca beat em up y descarga, no podes decir que hay solo uno, tenes VARIOS para elegir, aparte de conversiones de arcade de capcom. Deja de intentar negar...

El UNICO que se puede llamar juego de naves en la 64 es el star soldier, tengo que nombrarte tooodos los que hay en play?

Gran turismo aburrido....Bue, y preferir el daytona de saturn....Hay otras cosas copadas como need for speed, test drive y algunas mas sino.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:32

Pero no te pongas en superado man, dejá de intentar forzar tu idea de que yo no juego a la ps1, jugué muchisimo y a veces todavia juego cosas que no habia jugado antes.
Me interesan los beat 'em up, pero cuales recomendas? no te hagas el misterioso che.
Al que jugue que no me acordaba el nombre era el Nekketsu Oyako, está OK pero no es de lo mejor dentro del genero. ALgo a la altura de Guardian Heroes?
Ports de arcade, OK, esta el Captain Commando ahora que me acuerdo, ese no salio en Saturn.

Gran Turismo ES aburrido, es para gente con OCD fanatica de las marcas de coches, no es divertido como juego de carreras, es para coleccionar onda pokemon.
Te falto el Ridge Racer.
Igual si es por juegos de carrera, la N64 se defiende bastante bien y tiene varios juegos de a 4, vofi.

Responder