Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 2:52

El gran turismo, aparte de lindos graficos, autos reales, marcas, lo que importa es su jugabilidad. Si te gustan los juegos de autos, no podes negar la calidad del juego, esa calidad en la 64 no existe, para jugar de a 2 es genial también. No nombre ridge racer pues es algo mas arcade.
Si al final vas a criticar todo el catalogo de la play segun tus gustos, es al pepe la charla, estas en la misma posición que bruno, solo que no queres salir del closet. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 2:57

Ah genial, ahora resulta que porque no me gusta GT, estoy "criticando a todo el catalogo de la plei"... media pila vicgus. Dejá de querer antagonizarme con la ps1, o de tildarme de "fan closet de n64", soy el primero que sale a bardear a los ninty fanboys que dicen que OOT es el mejor juego de la historia.
Nunca me gustó el GT y creo que el mayor atractivo que tiene es lo de las marcas y los grafixx, yo no le creo a nadie que diga que juega GT por la jugabilidad.
Igual yo te preguntaba por juegos beat 'em up, no por juegos de carreras.

Tampoco sé que esperar de alguien que dice que Saturn es una consola sobrevalorada :roll:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 3:17

Naja tiraste solo un un beat y lo criticaste, nombre el gran turismo por nombrar y lo criticaste, te nombre otros juegos de autos tambien y no dijiste nada, lo mismo que el star soldier vs juegos de naves. Es como intentar convencer a un k.

Tenes cosas como el panzer bandit, ya que queres algo con dibujitos tipo guardian heroes.



Cosas como Crisis beat, Gekido, Gear Fighter Dendoh, legend, Mad stalker, Warriors of fate, captain comando, y en Tekken 3 tenes incluido un juego por el estilo, estos se me vienen a la cabeza ahora. Seguramente seran todos feos y no valen la pena. Pero bueno, al menos los tiene.

La saturn me decepciono tambien, zafa que tiene conversiones arcade copadas. Por eso la pongo en un escalon superior al de 64, pero la play las cago a palos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 3:24

Ah bue, solo porque dije que el nekkatsu no me parecio lo mejor del genero significa que critique a todo el catalogo?
El GT nunca me gustó, ni antes ni ahora.
No se que queres que te diga de juegos como NFS, dijiste que no nombraste al RR porque es muy arcade, pero el NFS si es como el GT? no entiendo. Igual el NFS estaba mejor en PC.
El Star Soldier nunca lo jugue, pero vos tampoco dijiste nada del Dezaemon 3D (en PS1 tambien hay un Dezaemon pero es 2D como el de SFC).

Ahi va, ves? tan dificil era? queria que me digas que beat 'em ups de PS1 te gustan, no se porque tanto miedo a que te critique.
El Mad Stalker está genial. No tanto el Crisis beat, peor no me pegues! no estoy bardeando a tu amada plei!
El Panzer Bandit lo conocia, es poorman's guardian heroes :mrgreen:
Última edición por najadentaku el 26/06/16 3:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por redfires » 26/06/16 3:25

Pero vicgus, tiene los mejores juegos de la historia la n64!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 3:26

Hola redfires, no es muy tarde para que un nene como vos siga despierto?
Deja que los adultos están hablando de juegos que no sean el Sonic.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 3:29

No dije en ningun momento amada, vos comenzaste diciendo que objetivamente te gusta mas la 64. Yo objetivamente y sin "fanboyismos" te explico porque no lo veo asi, por lo cual me permito decir que la 64 es decepcionante por la falta de generos en la consola. No digo este juego es feo o aquel otro es mejor y vos te pones como locah.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 3:35

Deja de flashear vicgus, en ningun momento escribi la palabra "objetivamente".
De hecho meterse con la PS1 es jodido, es como meterse con el family, tiene un catalogo demasiado extenso, pero no por eso hay que ningunear a otras consolas que tambien ofrecen cosas copadas. Despues tenes pibes como redfires que prueban un zelda en emulador y despues andan hablando por ahi sin saber.

No me puse como locah, pero si querés escribir fanfiction te doy permiso (?)

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por najadentaku » 26/06/16 3:47

No gono, como vas a decir eso si objetivamente la plei tiene millones de juegos, no jugaste al gran turdismo?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Exijo conocer al autor del boludeo del sentir

Mensaje por vicgus » 26/06/16 3:48

El objetivamente por cierto era sarcasmo....
Al menos volvio el emisario del sentir, en forma de fanboy!
Naja en cualquier momento sale cantando abuante la 64, es un sebtimientozzz no pedo padaaa!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder