Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Guly » 02/07/16 14:50

Creo que el "misterio de los juguetes que iban desapareciendo a medida que crecíamos" se traduce, lisa y llanamente a, "tu mamá los regalaba de queruza"

Qué increíble como los juguetes despertaban nuestra imaginación, desde simples autitos hasta muñecos. Podíamos pasarnos, literalmente, horas y horas jugando con ellos y con algo que se nos había ocurrido.

Mi último juguete fue un camión Duravit. Jugué con el hasta los 14 años :sonrojar:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por fede2222 » 02/07/16 14:54

Yo cuidaba los juguetes.. pero con 3 hermanos menores... no quedó nada

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por ferhound » 02/07/16 20:54

Yo era cuidadoso con los juguetes pero los perdi todos!
Los unicos que no cuide fueron un GameBoy (mi primer GameBoy) que enojado por haber perdido al asqueroso Mortal Kombat lo revolie al carajo y se rompio la pantalla. El otro era un auto a escala un Peugeot 405 creo que volo desde el balcon de casa, no murio nadie por suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/07/16 20:56

Yo rompia todo. Rompi los juguetes de mi hermano mayor y despues rompi los mios.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Magnus87 » 02/07/16 21:36

ferhound escribió:Yo era cuidadoso con los juguetes pero los perdi todos!
Los unicos que no cuide fueron un GameBoy (mi primer GameBoy) que enojado por haber perdido al asqueroso Mortal Kombat lo revolie al carajo y se rompio la pantalla. El otro era un auto a escala un Peugeot 405 creo que volo desde el balcon de casa, no murio nadie por suerte.

Para compensar a Gunpei Yukoi, decidio comprarse todas las portátiles que encontró :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por Faker » 03/07/16 15:51

Tuve muchos juguetes, pero la verdad no me acuerdo de ninguno, lo unico que quedó de la infancia como juguete fue el Family.

A los 13 años, mis viejos se separan, y cuando volví, ya no tenia ni un juguete mas, habia desaparecido mi infancia. Quedaban pocas cosas, y se las regalé a un cartonero.

Los juguetes que tenia, los compraba en un todo x $2, eran buenos, yo los llegué a cuidar en el final de lo que era la niñez. Onda 10 años 11.. al límite. Despues ya pasó lo que pasó.

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Juguetes de tu infancia ¿como eras con ellos?

Mensaje por alteisen » 30/07/16 22:49

Me acuerdo tener la colección de juguetes de DBZ truchos que salían 2 pesos. No se que pasó con ellos después (creoq ue los regale).

Responder