Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/07/16 13:24

A mi lo del arte esto, el arte lo otro y el "yo soy re capo y superado" de master me aburre. La verdad me pregunto que hace todavia en un foro de retrogrados y prostitutos del arte (como define el a los que hacen arte comercial como yo)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MASTERGLORY » 17/07/16 13:27

najadentaku escribió:Yo te banco Masterklemm, aunque creo que igual se puede disfrutar de cosas de todas las epocas, y a la vez todas las decadas tienen cosas porongosas.

El sistema ya está establecido desde hace cientos o miles de años, en los 70s no tuvo chance de cambiar nada, fue una ilusión. The dream is over.
Porsupuesto que hoy grandes peliculas/albums de tremendismima calidad en los 80s... Pero como dije... Fueron excepciones muy puntuales.
Disfruto muchas cosas de los 50s 60s 70s 80s 90s 00s y hasta de la actualidad, pero claramente a partir de los 80 hubo un cambio de rumbo clarisimo que me extraña mucho que nadie lo note.

Con respecto a los 70... Creo que si hubiera sido solo una "ilusión" no habría sido necesaria la represión y mucho menos la invasión cultural tan marcada en los medios de comunicación de la época. Creo que los 70s fueron una amenaza real, mas teniendo en cuenta el panorama geopolítico de aquel entonces.

DRAKE: No se donde puse que soy un capo superado.... Y que "arte comercial" haces tu?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por the98 » 17/07/16 13:29

¿O sea que en los 70 no existía todo eso? ¿La música disco era de los 80?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MASTERGLORY » 17/07/16 13:32

the98 escribió:¿O sea que en los 70 no existía todo eso? ¿La música disco era de los 80?
Siempre hubo basura, la diferencia esta en el volumen de la misma.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por the98 » 17/07/16 13:35

No creo que el movimiento disco de los 70 haya sido algo mínimo. Creo que era predominante. Pero bueno, es una discusión que no me interesa.

Acá estamos hablando sobre si la estética de los 80 fue como nos la venden hoy, o si es una burda representación actual.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 13:42

Master, en los 70s ya estaba todo recontra requete cocinadicimo, el unico punto peligroso, capaz, que tuvo el sistema fue la 2da guerra, despues de eso, papa pal loro.

Que? un grupito de loquitos que se drogan y quieren sexo libre? Si dejalos, cuando se topen con la realidad, vemos.

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por MASTERGLORY » 17/07/16 13:58

No voy a seguir desvirtuando esto... Podría abrir un tema para debatir sobre el quiebre entre el modernismo-postmodernismo, pero mejor no... Menos con la mala onda que hay hacia mi persona de parte de algunos usuarios... No era mi intención molestar o caer pedante...

Sigan discutiendo si la estética de los 80s que nos quieren vender ahora es diferente a la verdadera "mágica" del sentir. Mal yo...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por the98 » 17/07/16 14:04

MASTERGLORY escribió: Sigan discutiendo si la estética de los 80s que nos quieren vender ahora es diferente a la verdadera "mágica" del sentir. Mal yo...
Jajaja. No te tomes tan en serio el post. Es obvio que la discusión en sí misma es una pelotudez. Además que los 80 de EEUU no tienen nada que ver con nuestro sentir.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por najadentaku » 17/07/16 14:05

Y el europeo tampoco! nuestro sentir es autóctono y genuino.

Imagen

Aguanten las obras sociales y el capitaperonismo, no me importa nadaaaaaa

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Estética de los 80s: Discutiendo el sentir

Mensaje por redfires » 17/07/16 14:42

Lo de master me recordo, a algo que me contaron mis viejos y es que cuando fue la guerra de las malvinas la musica en ingles fue bastante censurada de las radios, es entonces que vino un boom del rock nacional.. Ya sea los redondos, sumo, soda stereo, los abuelos de la nada, virus, la epoca solista de charly garcia.. no si se fue la mejor epoca del rock nacional.. pero si muy importante.. si de musica se habla yo me quedo con el rock nacional de esa decada, tiene sentir a full.

Responder