Traumas del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Traumas del sentir

Mensaje por Rodri3 » 12/01/17 12:46

Si bien ya se tocó el tema en otros threads, por ahí podríamos darle un thread aparte.

Si bien le puse "Traumas del sentir", podríamos hablar de traumas de la niñez y ya, así los millennials del foro también pueden opinar.

De niños somos impresionables y hay cosas que se graban mal en nuestros recuerdos, pero no por buenos motivos.

Hablo de cosas como ésta:


Ese payaso hdp me re traumó. Encima aparecía en la publicidad sin previo aviso, tratando de meterse en mi cerebro para asustarme de noche.

Con el tiempo, fui viendo que no era el único. Faker también se acordaba. Y pueden ver los comentarios del video:
Ay dios mio! hoy con 32 años sigo teniendole miedo como cuando la vi, alla por los 90.
yo tengo 34 años y me acuerdo patente este comercial, me agarraba pánico, lloraba, gritaba y me tiraba al piso tapándome los oídos. al fin encuentro gente normal que le paso lo mismo, deberían agarrar al director de SITEA de aquellos tiempos y pegarle una buena paliza!
¿Alguien NO sufrió traumas de infancia por culpa de esta propaganda?

Yo recién me animo a verla entera después de tantos años, y aún siendo burro viejo ya, igual me dio un poco de cagazo.
Este comercial recuerdo que daba miedo la musica, repetida constantemente como un disco en reversa y las risas macabras de fondo, eran una sensación de tortura para un pibe y siempre la pasaban a la tarde noche, cuando uno estaba viendo dibujos animados o alguna pelicula por la tv de aire. También la musica de sitea era macabra con esos teclados acompañando publicidades tan bizarras.
¿Se acuerdan de algún trauma de chicos?
Ojo, una cosa es ver a Freddy Krueger, que el tipo fue hecho para asustar. Todo bien con esos traumas. Pero es más divertido si hay algún trauma que no haya sido con la intención de asustar.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Guly » 12/01/17 13:04

Buen tema, Rodri :wink:

Quizás no llegó al punto de traumarme, pero sí me causaba cierto temor/inquietud "El Mono Que Piensa" (Canal 13)

Imagen

No sé, me acuerdo que de chico me costaba ver el programa porque ese tipo disfrazado de mono como que me daba miedo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Traumas del sentir

Mensaje por redfires » 12/01/17 13:20

Iba a decir fredy Krueger jajajaj

bueno a mi algo me traumaba mucho eran los extraterrestres, siempre me dio mucho horror su aspecto, peor aun cuando vi documentales de gente siendo secuestrada
Imagen

Seguro se acuerdan de esa epoca que jodian mucho con las vacas mutiladas y el chupacabras, en un momento chiche en memoria hizo como un especial sobre el tema, que se titulaba "desde roswell hasta las vacas mutiladas en argentina" y se ponía a mostrar videos de la famosa autopsia, jajajaaj yo esas parte no aguantaba mucho mirar..



posta, los extraterrestres era la cosa que mas pavor me causaban pero por otro lado, nunca perdia la oportunidad de ver un documental sobre ovnis o extraterrestre.

otra cosa que me acorde y que tambien me traumo un poco fue los documentales sobre combustión espontanea, eso de que la gente de repente se prendia fuego por si sola.. y comentaban casos y fotos de gente calcinada, pero la casa y los muebles cercanos intactos..

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Traumas del sentir

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/01/17 14:24

Justamente, a mi me paso lo mismo con los extraterrestres. Recuerdo haber visto entera la "autopsia", sin escandalizarme. Pero después.. cambio todo, sentia un terror tremendo... no podía estar solo, no se que era lo que me asustaba tanto, sus caras, su forma , sus ojos....que se yo En esa época vivia en una casa que tenía en la terraza un baño, y mi vieja nos mandaba a bañarnos ahí, era salir al patio y subir las escaleras en medio de la oscuridad y ducharse ahí en un baño de 1x2, me moria de miedo. Hasta el dia de hoy no entiendo porque les tenia ese miedo irracional, cuando lo empezaba a superar (quizas a reprimirlo), ocurria que pasaban alguna boludez en la tele (tipo marcianos al ataque) o veia alguan imagen por ahi y volvia todo de vuelta. Creo que en su momento fue algo para psicólogo, es mas creo que aun lo es.
Parece una boludez...pero decidi comentarlo... porque nunca me imagine que a alguien más le pudiera haber pasado.

Sinceramente no me acuerdo que edad tenía, pero debo haber sido boludón grande. estoy casi seguro que no fue en la epoca del sentir. Como dato curioso, ya no les tengo miedo y ahora mismo estoy jugando "Destroy all humans". :mrgreen:

redfires, un abrazo mi negro.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Traumas del sentir

Mensaje por redfires » 12/01/17 14:46

Es que si te pones a pensar, a diferencia de los fantasmas o espectros, que existan extraterrestres es mas posible, incluso la ciencia lo tiene en cuenta.

lo ultimo, fue cuando vi la pelicula fourth kind, que trataba de abducciones que estaba supuestamente basada en "hechos reales" recuerdo que dias mas tardes quede solo en casa por 2 noches seguida y hubo corte de luz por muchas horas ambos dias..era estar solo y recordando esa pelicula fue bastante lindo.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Traumas del sentir

Mensaje por moskakashi » 12/01/17 14:54

A mi me paso lo mismo con los extraterrestres, con lo de roswell y demás, Pero el mayor cagaso que me pegue fue con pettinato en una entrega de premio con un traje de alien, nunca mas me olvide de eso, Quería buscar una foto pero no encuentro
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Traumas del sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/01/17 15:18

Me sumo a los que se traumaron con la publicidad de SITEA.
Sobre los extraterrestres, habia partes de este documental que me daban un poco de miedito, mas que nada porque ademas tenia esa musica rara. Encima yo era re loco y lo veia de noche. Tambien me daban algo de miedo los documentales sobre nostradamus jaja!


Esta foto aparecia en ese documental y me daba cosa jaja
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Diego » 12/01/17 15:34

Para extraterrestres, casas del terror y demas yerbas, lo teniamos a Jose de Zer en Nuevediario :lol:




Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Traumas del sentir

Mensaje por najadentaku » 12/01/17 15:40

A mi los alien (los grises tipo roswell) nunca me parecieron traumatizantes, de hecho me parecen simpaticos/comicos, capaz es porque para cuando pasaron la "autopsia" en la tele yo ya no era tan bebe.
Los que si me hacian cagar en las patas eran los Alien de Giger, despues de ver las peliculas de chico me quedo el trauma de siempre mirar en el techo que no haya nada :mrgreen:

De muy chico, tipo 3 o 4 años, recuerdo traumarme con un sketch de Gasalla, no recuerdo mucho mas que una mascara, igual Gasalla a veces tenia cosas bastante grotescas parecido a la publicidad de SITEA.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Traumas del sentir

Mensaje por _nippur_de_legrand » 12/01/17 15:44

No cononcía esa pelicula, red, me dieron ganas de verla. drake la foto que pusiste me hizo pensar que a un chico le daria cosita porque el bicho está fiambre y se parece a una persona.
Se acuerdan de Fabio Zerpa? Hace un tiempo vi que le hacian una nota en history channel

Responder