Traumas del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Guly » 11/09/17 21:35

Revivo este tema porque hoy me acorde de algo que viene al caso. ¿Vieron que hay varias leyendas urbanas en torno a Los Pitufos? A mi de chico me pasaba algo muy loco. Mi mama no quería que los viera, así que yo tenia que mirarlos de escondidas. Pero cada vez que miraba Los Pitufos tenia pesadillas. Les aseguro que era tal y como les cuento. Un día dije "nunca mas", y no volví a tener pesadillas con estos siniestros personajes.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Diego » 11/09/17 21:48

Los pitufos son comunistas. Papá Pitufo dirige desde el atril con su barba y gorro rojo, mientras que el resto "trabajan" (no todos, algunos viven de lo que producen otros) para el bien comun juntando pitufresas. Gargamel representa al malvado capitalismo que los quiere convertir en oro.

Todo eso tiene bastante sentido porque segun dicen se corresponderia con el pensamiento ideologico de su creador.

Igual a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de haber una sola Pitufina para todos :P

Igual peor eran los hechos sobrenaturales que pasaban en el programa de XuXa y los mensajes subliminales de sus canciones al voltear la cinta de sus cassettes :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Magnus87 » 11/09/17 23:28

Guly escribió:
11/09/17 21:35
Revivo este tema porque hoy me acorde de algo que viene al caso. ¿Vieron que hay varias leyendas urbanas en torno a Los Pitufos? A mi de chico me pasaba algo muy loco. Mi mama no quería que los viera, así que yo tenia que mirarlos de escondidas. Pero cada vez que miraba Los Pitufos tenia pesadillas. Les aseguro que era tal y como les cuento. Un día dije "nunca mas", y no volví a tener pesadillas con estos siniestros personajes.
jajajaj alto YAY te fumabas de pibe eh XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Traumas del sentir

Mensaje por najadentaku » 11/09/17 23:57

Aguanten las pitufinas del trencito de la alegría con las calzas celestes y las zapatillas rollingas.

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Traumas del sentir

Mensaje por moskakashi » 12/09/17 0:16

mi trauma del sentir era esto...
Imagen
mi vieja me asustaba y cuando me portaba mal me decia "portate bien porque traigo al GG"
y desde esa epoca hasta los 10 años le tenia miedo a todas las cosas inflables onda peloteros, salvavidas, sosas de piletas, dirijibles. alto trauma :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Traumas del sentir

Mensaje por sakichanes » 13/12/17 2:22

Mi trauma era quedarme de año en el colegio y tener que ir al mismo colegio y ver a mis amigos un curso más adelante, estar lejos de ellos y esas cosas. Odiaba estudiar, era un vago de mierda y me pese a lo traumático de llegar a fin de año y aprobar al borde de quedarme.... se repetía la situación cada año.
Por eso terminar el secundario y no tener que rendir más fue una de las mejores cosas que viví.

Después se repitió (un poco) en la facu, pero la parte de la presión de rendir bien, no la de recursar y cosas así.

De más chico vi en el programa de Fernando Bravo y Teté la autopsia del alien y me generó más intriga que trauma.

Ah! me acordé una más "acorde", en el sotano de la casa de mi abuela se guardaban mil cosas que estaban fuera de uso, habia mucha tierra, habia que bajar la típica escalerita turbia semi en caracol y abajo había algunas ventanitas chicas altas, por donde entraban algunos rayos de sol. No me olvido más bajar a ver cosas y que en la silla mesedora esté sentado el PAYASO marioneta de mi Tia, que era EXTREMADAMENTE creepy y JUSTO le diera un rayo de sol en la cara... me estaba mirando.

El trauma viene de que verlo en movimiento alguna vez y volver a verlo duro, pero mirandomé, era como si tuviera vida posta.

Era como algo así, pero mucho más alto (60 cm aprox sin contar el bonete) tenía un bonete muy alto y parecía una persona pintada, porque los ojos, el pelo y demás, eran increibles.
SpoilerMostrar
Imagen
_nippur_de_legrand escribió:
12/01/17 15:44
Se acuerdan de Fabio Zerpa? Hace un tiempo vi que le hacian una nota en history channel
Un capo el viejo, hace unos meses lo enganche a la tarde en el programa de Fabiani, no lo podían callar, no paraba de hablar, un ídolo.
crossfitero escribió:
16/02/17 0:35
- La musica del mundo 8-4 del Mario 1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No era que vos lo habías jugado hace poco por primera vez?
No hiciste un thread de eso?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Guly » 13/12/17 16:22

Esto tiene algo que ver...

Toda la vida me costaron los números y mi mamá no tuvo mejor idea que mandarme a un Comercial. Desde que terminé 5to. año, cada tanto tengo un sueño recurrente. Sueño que estoy en el Secundario de nuevo rindiendo un final de Matemática, y que dependo de eso para poder tener el título, y que me desespero porque pienso "¡¿Cómo puedo estar rindiendo un final de Matemática si yo ya terminé el Secundario?!" La paso muy mal hasta que me despierto :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Traumas del sentir

Mensaje por najadentaku » 13/12/17 16:26

Nooo que pesadilla horrible guly! Y yo que pensaba que mis pesadillas sobre piquetes apocalípticos eran feas.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Shaolinista » 13/12/17 16:56

Guly escribió:
13/12/17 16:22
Esto tiene algo que ver...

Toda la vida me costaron los números y mi mamá no tuvo mejor idea que mandarme a un Comercial. Desde que terminé 5to. año, cada tanto tengo un sueño recurrente. Sueño que estoy en el Secundario de nuevo rindiendo un final de Matemática, y que dependo de eso para poder tener el título, y que me desespero porque pienso "¡¿Cómo puedo estar rindiendo un final de Matemática si yo ya terminé el Secundario?!" La paso muy mal hasta que me despierto :lol:
Jajaja, a mi tambien me mandaron a un comercial de prepo. El colegio tenia bachiller y Comercial. Mis amigos iban todos a bachiller y mis viejos dijeron: NO SEÑOR! Usted va ir a comercial.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Magnus87 » 13/12/17 18:23

Ahhh ese comercial, yo creí que habían metido a Guly en un comercial como a Bart el apestoso.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder