Traumas del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Kori » 15/12/17 11:26

De chico siempre le tuve pánico a peliculas donde solo se trate de matar personas, onda destino final y saw, por mas boluda que sea y con cualquier argumento. Hoy en dia, aunque si me de impresion lo gore, simplemente no les veo la gracia y las de terror no mas me ponen nervioso jaja

En cuanto a lo de los Pitufos mi viejo me contó que andaban diciendo que los muñequitos daban mala suerte o algo asi y los terminaban tirando xD

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Console Wars » 28/12/17 9:12

fede2222 escribió:
14/02/17 12:04
Yo me había quedado cagado las patas con Terminator 1... Cuando sale el T800 metálico y los persigue, y camina por los pasillos.. fue la escena más escalofriante que me quedó grabada... La música, los ojos brillosos rojos, argh





Enviado desde Koprulu Sector
Uff, ese y el movimiento del ED-209 (el primer robot enemigo de Robocop) bajando las escaleras y tropezandose...



Puff, aun hoy dia me ponen los pelos de punta, no se que sea que tienen esas escenas (si es que es por el stop motion o que), pero si que me daban un cagazo importante de chico.

Luego trauma trauma de la niñez, una vez me colgue de una rama de un arbol quede de cabeza, y tuve que llamar a gritos a mi hermano (que estaba jugando por ahi cerca pero fuera de donde yo lo podia ver) para que me ayudara a bajar. Creo sin mucha duda que eso es la causa del vertigo que aun hoy dia tengo. Es tan fuerte que no puedo asomarme a un balcon en un edificio o, por ejemplo, caminar del lado de la baranda en el prime piso de un shopping. Si lo hago siento una sensacion como de succion, como de que va a venir un viento y me va a empujar por sobre la baranda... totalmente irracional en un shopping, o en un balcon totalmente enrejado, pero no lo puedo evitar aunque lo racionalice totalmente :(.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Guly » 28/12/17 11:48

Ya desde chiquito me daban bastante impresión las arañas. Una vez, cuando tenía unos 11 años, abrí un cajón de mi placard y se apareció una de esas que tiene el cuerpo chiquito pero las patas enormes. Me dio un susto bárbaro y por una semana no pude dormir en mi habitación.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Traumas del sentir

Mensaje por najadentaku » 28/12/17 14:22

Cuando era chico en mi habitacion habia una araña patona, era re tierna. A veces salía y se dejaba ver un poco pero al toque se volvia a esconder, era medio timida.
Las patonas las solían tener en almacenes porque no pican a los humanos y hacen buenas redes para atrapar otros chobis.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Guly » 28/12/17 20:59

Mas alla de la anecdota, ¿tuviste alguna vez una araña de mascota, Naja? Te re imagino con una tarántula.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Traumas del sentir

Mensaje por Kori » 29/12/17 1:09

Con solo pensar en una tarántula en mi mano me pongo re nervioso

Responder