Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Yay » 17/12/17 4:25

Buenas, estoy recordando cuando compré mi primer ordenador, en 1999, y lo feliz que era sin conexión a internet (no la tuve hasta el año 2002), a base de programas que me iban pasando, CD's de revistas y varias cosillas más, hacia de todo...

Ahora, sin conexión a internet, me siento completamente inútil y desnudo, porque la mayor parte de las cosas que hago frente al PC requieren estar conectado :( en verdad echo de menos aquellos primeros días, en los que sólo necesitaba el ordenador y un montoncito de soft para ser feliz, es como suelen decir en las películas, "el amor te hace débil", a veces pienso esto mismo de internet.. :-?

Tambien los inicios de la red, cuando la red era "terreno virgen", lejos de las masas, sin banners Flash que leen tus preferencias para tentarte a comprar.... Wikipedia o YouTube no existian, a cambio, se respiraba un aire más saludable, de 'libertad'.. donde todo estaba aún por explorar... (sobre todo descargas de Roms, música, películas, programas, Isos de juegos.. ;)).

Me gustaría volver un poco a aquellas raices... pero creo que ya los árboles me impiden ver el bosque..

Imagen


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Magnus87 » 17/12/17 12:00

YAY que usabas antes de 1999? Tenias Spectrum, Commodore 64, Amiga, Amstrad, MSX?

Mi primer PC fue en el 95 porque mi viejo estaba cansado de que usara su computadora para los jueguitos XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Cross » 17/12/17 14:54

Quedate tranquilo, la revolución del Bitcoin va a cambiar el paradigma de pensamiento de los millenials y el blockchain va a ser la Internet 2.0.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por julian_pincha » 18/12/17 2:54

El amor te hace débil, a veces pienso lo mismo del internet.


GRANDE YAY.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Alexei » 18/12/17 4:00

crossfitero escribió:
17/12/17 14:54
Quedate tranquilo, la revolución del Bitcoin va a cambiar el paradigma de pensamiento de los millenials y el blockchain va a ser la Internet 2.0.
Ya existe la Internet 2.0, la estas usando ahorita.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Cross » 18/12/17 9:37

Link escribió:
crossfitero escribió:
17/12/17 14:54
Quedate tranquilo, la revolución del Bitcoin va a cambiar el paradigma de pensamiento de los millenials y el blockchain va a ser la Internet 2.0.
Ya existe la Internet 2.0, la estas usando ahorita.
Esta ud en lo cierto señor Link.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Yay » 19/12/17 3:41

Muchísimas gracias Compañeros :)
Magnus87 escribió:
17/12/17 12:00
YAY que usabas antes de 1999? Tenias Spectrum, Commodore 64, Amiga, Amstrad, MSX?

Mi primer PC fue en el 95 porque mi viejo estaba cansado de que usara su computadora para los jueguitos XD
Buena pregunta, utilizaba una Master System con el cartucho mal insertado a posta para que apareciera el mensaje de "Software Error" y así intentar autosugestionarme para creer que tenía un ordenador con Basic estilo Spectrum.. (aciágamente verídico :|)

Varios de mis amigos tambien tuvieron (por fin) su primer ordenador (PC) durante 1995, recuerdo que algunos "desaparecieron misteriosamente" cuando lo tuvieron, porque les ocupaan muchas horas... en aquel momento nos dolió ese abandono, aunque hoy puedo entenderlo a la perfección.

Cuando tuve el PC (años de espera y sudores), fué una experiencia inenarrable, intenté hacer un poco de todo siempre con Mame de fondo porque desde 1997 me cautivó eso de jugar recreativas en casa, (por ejemplo enredar con 3D Studio Max/Photoshop, pasar cintas a MP3, escribir un anecdotario, intentar aprender Inglés o programar juegos con DIV2), si bien, mis comienzos en la red si que los recuerdo de nuevo con nostálgia y ese "revoltillo" en el estómago.. sensación inequívoca de que tambien internet hizo mella en mi vida (dentro de ese momento).

Los intentos infructuosos de tener ordenador, fueron muy desquiciantes para mi, pero bueno, como suele decirse, bien está lo que bien acaba.. :)
Julian_Pincha escribió:
18/12/17 2:54
El amor te hace débil, a veces pienso lo mismo del internet.

GRANDE YAY
Gracias Compañero, grande usted :)

Bueno, quizás me han venido mejores analogías cualquier noche veraniega de insomnio, pero así es como lo siento... :o




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Excesiva dependencia de internet a la hora de utilizar el ordenador

Mensaje por Hikaru » 21/12/17 19:29

que lindos años cuando el internet estaba libre de la publicidad basura, los botones de descarga servían solo para descargar, lástima la velocidad, mi primer mame tardo cerca de 3 horas en descargar, solo el ejecutable con el front.
Imagen

Responder