Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por SaturnAR » 14/07/18 3:19

Lo que más extraño es ser un niño, con todo lo que eso conllevaba.

Hay mucha nostalgia... y seguramente cada uno tenga recuerdos específicos y distintos... pero en mi caso extraño eso de ir en manada en familia para todos lados, enterarse de los juegos y consolas por venir mediante las revistas o algún amigo, ir a los arcades (aunque después se llenó de grones y no se pudo ir más), sentir que un año duraba una eternidad, la inocencia, no tener un sope pero andar feliz y despreocupado.

Posta que el año 2000 era un evento trágico. La mítica leyenda de que los autos iban a volar...

No me agradan las redes sociales actuales. Se perdió la magia y estamos, irónicamente, tan sobrecomunicados que estamos más incomunicados que antes de que existiese internet e incluso el teléfono celular.

No me resigno a la idea de poder dejar de usar celular algún día. Espero lograrlo.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por julian_pincha » 14/07/18 9:10

MASTERGLORY escribió:
28/05/18 18:05
najadentaku escribió:
28/05/18 15:00
Igual hay teorías científicas o pseudo en la que algunos piensan que el tiempo ahora realmente pasa mas rapido por cuestión que el tiempo se "dobla" y esas limancias que les gusta flashear a los cientificos.
Si... pero es todo medio cuento por lo que he podido averiguar...
Off-Topic :
cuento? naa

Se extrañan los arcades, ya casi no quedan lugares.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Magnus87 » 14/07/18 10:46

julian_pincha escribió:
14/07/18 9:10


Se extrañan los arcades, ya casi no quedan lugares.
Para que querés arcade ?si ya casi no se hacen juegos nuevos aunque debo decir que no sabia que existía un nuevo crusin

CRUSIN BLAST
El arcade va volver pero en forma de streaming a tu televisor
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por julian_pincha » 14/07/18 13:01

Te diría que los juegos en si pasan a un nivel secundario. El hecho de ir a los arcades es algo que difícilmente vuelva.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 14/07/18 13:29

Hay arcades en el spinnetto shopping, deberíamos hacer una salida RG-salidas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por guidachu » 14/07/18 23:41

SaturnAR escribió:
14/07/18 3:19
sentir que un año duraba una eternidad, la inocencia, no tener un sope pero andar feliz y despreocupado.

No me agradan las redes sociales actuales. Se perdió la magia y estamos, irónicamente, tan sobrecomunicados que estamos más incomunicados que antes de que existiese internet e incluso el teléfono celular.

No me resigno a la idea de poder dejar de usar celular algún día. Espero lograrlo.
De acuerdo al 1000%, sobre todo en lo de la sobrecomunicacion.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Napalm » 15/07/18 0:25

guidachu escribió:
14/07/18 23:41
SaturnAR escribió:
14/07/18 3:19
sentir que un año duraba una eternidad, la inocencia, no tener un sope pero andar feliz y despreocupado.

No me agradan las redes sociales actuales. Se perdió la magia y estamos, irónicamente, tan sobrecomunicados que estamos más incomunicados que antes de que existiese internet e incluso el teléfono celular.

No me resigno a la idea de poder dejar de usar celular algún día. Espero lograrlo.
De acuerdo al 1000%, sobre todo en lo de la sobrecomunicacion.
Yo también estoy hasta las bolas de la sobrecomunicacion, pero como ya lo hablamos varias veces, llega un punto que te terminas alienando de todo si las evitas. Por suerte hoy por hoy solo uso Facebook (cada día menos gente lo usa) y no me prendí en esa bosta de InstaLie ni me interersa meterme. Es bueno que los propios creadores de esas redes sociales hayan tenido que admitir que las crearon con la idea de que uno se vuelva adicto.

Amen lo que dijo SaturnAR, comparto al 100%
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Alexei » 15/07/18 18:21

En mi época del sentir oir cumbia era de gente de medio pelo o muy baja, daba verguenza propia y ajena el oir cumbia, hoy en dia cualquiera oye esa basura.

Extraño eso.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por najadentaku » 15/07/18 19:02

La cumbia ya es inofensiva a esta altura. De última los chabones se tiraban algun solo de guitarra o de teclado de vez en cuando. Ahora se tiran un paso sampleado con autotune y gracias.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Napalm » 15/07/18 19:36

najadentaku escribió:
15/07/18 19:02
La cumbia ya es inofensiva a esta altura. De última los chabones se tiraban algun solo de guitarra o de teclado de vez en cuando. Ahora se tiran un paso sampleado con autotune y gracias.
La "música" de hoy en día logró que veamos a la cumbia como algo medianamente respetable, y es que hay verdad en lo que decís, los guachines se tiraban algún solo de guitarra :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder