Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por GyroMan » 16/04/19 14:43

De pibe siempre quise tener la maquinita para hacer helados:

Imagen

y las pistas de slot cars de Tyco y los autos a radio control:

Imagen

Imagen

y las huevadas de Spy Tec.

Después en el ámbito videojueguil, anhelaba la SNES, y de hecho tuve una por un día, pero la tele de casa era solo PAL-N (una manera contundente de aprender sobre las diferentes normas), por lo que me tuve que resignar a tener el Sega (el lavado de cerebro de la Club Nintendo había surtido efecto).

También me pasó como a Sven, en su momento me regalaron un Street Fighter de family (Street Fighter III with 18 peoples), que yo pensaba que iba a ser como el de arcade, alto chasco me llevé.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por sven23 » 16/04/19 15:09

Esos juguetes para hacer alimentos de dudosa calidad nutricional y posiblemente cancerígenos, será legal en la actualidad?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Cross » 16/04/19 15:41

Lo del Street Fighter de Family es
un trauma generalizado.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por GyroMan » 16/04/19 17:42

sven23 escribió:
16/04/19 15:09
Esos juguetes para hacer alimentos de dudosa calidad nutricional y posiblemente cancerígenos, será legal en la actualidad?
La verdad que no sé, pero por aquel entonces no entendía de calidad nutricional y no sabía lo que era el cáncer.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Pablo2099 » 16/04/19 18:34

sven23 escribió:
16/04/19 15:09
Esos juguetes para hacer alimentos de dudosa calidad nutricional y posiblemente cancerígenos, será legal en la actualidad?
Si claro:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/04/19 18:48

Cross escribió:
16/04/19 15:41
Lo del Street Fighter de Family es
un trauma generalizado.




Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no me traumo para nada. De hecho cuando lo alquilamos al Master Fighter con mi vecino, estabamos re impresionados. Ni hablar cuando conocimos el street fighter de 9 luchadores. Los que fueron decepcion eran los de cony pero ya sabiamos que habia mejores cuando conocimos esos. Malo habra sido para el que se encontro de entrada con ese.
Algo a tener en cuenta, cuando jugue esos juegos no teniamos ni idea de que existiera algo mejor que el family.

Tambien paso con el tortugas 2 de family. Cuando lo conocimos nos sorprendia lo parecido que era al arcade jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por MASTERGLORY » 16/04/19 19:18

Mi trauma fue alquilar 275 versiones diferentes de MK esperando que ALGUNA tenga una jugabilidad similar al original, las magias del arcade y las Fatalitys pero nunca sucedió... eran todos "Street Figther's conysoft" de PÉSIMA calidad, con unos sprites y escenarios cambiados....

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/04/19 20:50

Los MK son otra historia. Hay un par que safan pero despues tenes los de cony/yoko que son mierda pura.

Aca el primero, aunque es una version que tiene luchadores repetidos. Como dije, safa en comparacion de los de cony pero no esta ni en pedo al nivel del Super fighter III ni a los MK de Master System.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Game.Genie » 17/04/19 1:47

Me sumo a lo de la maquina de helados, aunque la publicitara una nena en la TV y se llamara "Los Helados de Tamy". Queria una porque pensaba que era magico, pero resulta que con la mezcla Exquisita para hacer helado que lleva podes hacerlo sin usar la maquinola. La mezcla la venden en el supermercado todavia.

De chico pedi esto por años, nunca me lo compraron porque mi viejo decia que usaba plomo y era toxico.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Lasagna Devil » 18/04/19 21:40

DRAKE HARRIS escribió:
16/04/19 18:48
A mi no me traumo para nada. De hecho cuando lo alquilamos al Master Fighter con mi vecino, estabamos re impresionados. Ni hablar cuando conocimos el street fighter de 9 luchadores.
Me pasaba algo parecido. No tenía noción de los injusto que era el juego, lo malas las cajas de colisión, yo obviamente lo sentía raro, pero me alcanzaba con "tener el Street Fighter". No importaba taaaanto la calidad del port, más que el nombre.

Igual obvio que el Street Fighter 3 nos voló la cabeza a todos. Todavía me acuerdo de pasar tardes jugándolo. <3
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder