Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Cross » 20/04/19 0:16

DRAKE HARRIS escribió:
Cross escribió:
16/04/19 15:41
Lo del Street Fighter de Family es
un trauma generalizado.




Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no me traumo para nada. De hecho cuando lo alquilamos al Master Fighter con mi vecino, estabamos re impresionados. Ni hablar cuando conocimos el street fighter de 9 luchadores. Los que fueron decepcion eran los de cony pero ya sabiamos que habia mejores cuando conocimos esos. Malo habra sido para el que se encontro de entrada con ese.
Algo a tener en cuenta, cuando jugue esos juegos no teniamos ni idea de que existiera algo mejor que el family.

Tambien paso con el tortugas 2 de family. Cuando lo conocimos nos sorprendia lo parecido que era al arcade jajaja!
A mi tampoco! Pero la gente llora desconsoladamente y se abraza cuando se nombra en cualquier evento social!

A mi me copaba y me copa la(s) portada(s) :)))


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Doppel
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28/09/19 12:52

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Doppel » 28/09/19 15:21

La historia que les paso a comentar se titula "Mi historia fallida con el Super Smash Brothers".

Corría el año 2002. De pura casualidad, antes de que estalle todo en diciembre de 2001, mis viejos sacaron los dólares del banco para las vacaciones y safaron del corralito; y con esa plata nos fuimos de vacaciones a Brasil. Justamente, estábamos volviendo con mis viejos y mi hermano de estas vacaciones, y había una ciudad entre Brasil y Uruguay donde vendían todos recuerdos y suvenires medio truchos. No me acuerdo el nombre de la ciudad y ninguna de las que me salió googleando me suena que era. Pero bueno, en uno de los negocios de suvenires había juegos de Nintendo 64 por dos mangos. En ese momento me acuerdo que pensé que todos eran una basura, excepto uno: el Super Smash Bros!!!. Lo veíamos siempre con mi hermano en Nivel X y a los dos siempre nos encantaba. Cuestión que mi hermano y yo estábamos desesperados por comprarlo.

Vamos entonces a hablar con mi viejo y le pedimos que nos lo compre y le devolvíamos la plata cuando lleguemos a Buenos Aires (con mi hermano, teníamos ahorros por navidad, cumpleaños, etc). A esta petición, mi viejo responde diciendo que no, porque tenían solamente dólares y tenían que guardarlos. Con mi hermano re insistimos (hasta medio discutimos con mi papá), pero no hubo caso.

Después de esto, volvemos a Buenos Aires, el dólar sigue subiendo y ya no nos alcanzaba la plata para comprar el juego. Lo alquilábamos siempre en el Blockbuster, pero nunca lo pudimos comprar.

Hoy día, el juego es inconseguible y, si alguien lo llega a vender, vale una millonada. Así que nada. Un capo mi viejo jaja.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por CzSpectrumero » 05/02/20 18:16

Como no olvidar al pibe que quería jugar al Mario Kart en la Super Nintendo y tenía el Family. Pero por suerte salió el "SUPER MARIO KART.... Rider".
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por sven23 » 07/02/20 22:30

Y el Kart Fighting?

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por CzSpectrumero » 08/02/20 11:30

sven23 escribió:
07/02/20 22:30
Y el Kart Fighting?
Ese no lo tuve. A mí me tocó el World Heroes
2. Ese sí era bizarro y lo peor es que era de Cony Soft.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por softcalavera » 08/02/20 13:36

Yo cometí uno de esos errores irreparables, como el SF2 de Family era bueno, el 3 con los 9 luchadores fue superior...dije...el 4 debe ser la gloria!! pedí que me lo regalen a ciegas...y lamentablemente no tenía cambio, además de las burlas que recibí en su momento. Hecho lamentable que aún conservo:
Imagen

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por CzSpectrumero » 09/02/20 0:41

softcalavera escribió:
08/02/20 13:36
Yo cometí uno de esos errores irreparables, como el SF2 de Family era bueno, el 3 con los 9 luchadores fue superior...dije...el 4 debe ser la gloria!! pedí que me lo regalen a ciegas...y lamentablemente no tenía cambio, además de las burlas que recibí en su momento. Hecho lamentable que aún conservo:
Imagen
El 4, sacando los personajes que eran cualquier cosa, se jugaba re bien y los poderes respondían al toque.
Lo malo era si te tocaba el Mortal Kombat 1 para Family. Scorpion tirando bolas de fuego y Goro petiso. Por suerte, lo arreglaron para el Mortal Kombat II Special.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Cross » 10/02/20 0:51

Jajaja, Goro petiso, en aquella epoca, lo bizarro era muy disfrutable


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por guidachu » 10/02/20 21:11

softcalavera escribió:
08/02/20 13:36
además de las burlas que recibí en su momento. Hecho lamentable que aún conservo:
Imagen
Es genial ese hecho lamentable, por esto:
CzSpectrumero escribió:
09/02/20 0:41
El 4, sacando los personajes que eran cualquier cosa, se jugaba re bien y los poderes respondían al toque.
A mi gusto, creo que tiene la mejor jugabilidad de todos los quichimil clones del strifa. Buenos graficos, buena musica, excelente jugabilidad.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por CzSpectrumero » 10/02/20 21:22

guidachu escribió:
10/02/20 21:11
softcalavera escribió:
08/02/20 13:36
además de las burlas que recibí en su momento. Hecho lamentable que aún conservo:
Imagen
Es genial ese hecho lamentable, por esto:
CzSpectrumero escribió:
09/02/20 0:41
El 4, sacando los personajes que eran cualquier cosa, se jugaba re bien y los poderes respondían al toque.
A mi gusto, creo que tiene la mejor jugabilidad de todos los quichimil clones del strifa. Buenos graficos, buena musica, excelente jugabilidad.
El que era muy malo era el Street Fighter VI.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder