La pelicula del sentir (top 10)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por redfires » 24/06/18 10:04

Bueno hoy me acorde que hace un tiempo hice una encuesta de los heroes del sentir, quise hacer algo similar con peliculas pero seria imposible armar una encuesta ya que quedarian afuera un monton de peliculas, asi que tal si armamos un top 10 de las mejores peliculas del sentir?
desde y hasta que año? bueno el eje es los años 80 pero entran peliculas de mediado y finales de los 70 y principio y mediado de los 90

Terminator
terminator un clasico de los 80, una peli de culto exitosa, un estilo muy marcado por esa epoca, thriller, accion y ciencia ficcion en un paquete
Imagen
Terminator 2
La continuacion que para muchos supero a la primera, una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos
Imagen
Robocop
esta pelicula cada vez que la engancho la miro, un policia asesinado cruelmente convertido en un ciborg policiaco luchando contra el crimen en una ciudad en decadencia, mucho gore y satira de esa epoca
Imagen
Depredador
excelente pelicula con uno de los finales mas epico
Imagen
Vengador del futuro
otra peli de arnold que no puedo dejar de ver, joya de la ciencia ficcion con momentos muy epicos y bizarros
Imagen
La mosca
una peli que vi de chico y que me traumo por lo grotesca que era
Imagen
Batman regresa
mi pelicula de burton y superheroes favorita
Imagen
Volver al futuro 3
para muchos es la mas floja de las 3 pero a mi me encanta, tengo mucha nostalgia poe esta entrega y el final me encanta
Imagen
Rocky 4
no sera la mejor de rocky pero la pelea con ivan dragon es super epica, asi como el entranamiento de ambos
Imagen
El abismo
es una película que me fascino cuando la vi de pibe y tambien cuando la vi ahora, es una joya que no se le da tanta bola
Imagen

bueno pueden bardear mi top o hacer el suyo o ambas

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Magnus87 » 24/06/18 10:29

Sin ningún orden en particular, seguramente me estoy olvidando de unas cuantas pero bueno.
Imagen
Las aventuras de Chatran
Imagen
Corto circuito
Imagen
Toasty
Imagen
Duro de Matar 1
Imagen
Volver al Futuro 1
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Seibu » 24/06/18 12:58

SpoilerMostrar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por MASTERGLORY » 24/06/18 13:41

1) Terminator 2
2) Back to the Future 2
3) Star Wars Episodio 4
4) Back to the Future
5) Aliens
6) Y si nos enfadamos... (Bud Spencer y Terence Hill)
7) The Goonies
8) Mad Max 2
9) Batman Returns
10) Jurassic Park

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Napalm » 24/06/18 22:33

Bien ahí Glory con Mad Max 2, peliculón

Es para cagarlos a piñas a todos que nadie haya agregado Blade Runner e Indiana Jones (la trilogía)

Si hubiera que hacer una lista agrego: Tron (hermosa frikeada,), Stand By Me (no hay mejor película que te traslade a la época), Beetlejuice, Full Metal Jacket, The Shining, Evil Dead 2, Friday the 13th (la 2 o la 3, no recuerdo cual era la mejor), IT (la verdadera, no la cagada centenial que hicieron ahora), Karate Kid, Top Gun, Ghostbusters, y ya no se me ocurren más. Traiganlo a Drake Harris que seguramente debe tener muchas para agregar.

No es que pondría estas en un top, salvo algunas excepciones como las de Kubrick y las dos que nombre al principio, pero me parece que son películas que claramente marcaron toda una época.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Guly » 24/06/18 22:46

10 peliculas del Sentir que quedaron marcadas en mi memoria infantil y preadolescente.

1. Cuenta Conmigo (primera, lejos)
2. El Rey Leon
3. Star Wars: La Trilogia Original
4. Punto Limite
5. Jurassic Park
6. Terminator
7. Los Picapiedras
8. Indiana Jones y El Templo de la Perdicion
9. Forrest Gump
10. Faivel

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Diego » 24/06/18 22:50

Top Secret :P
La pistola desnuda
Y donde esta el piloto?
IT
RAD
BMX Bandits
Thrashin
Noche alucinante
The lost boys
La hora del espanto

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Console Wars » 24/06/18 23:19

1 - La historia sin fin (mi primera peli de genero fantastico; a muchos los traumo la muerte de la mama de bambi o la del papa de simba, a mi me traumo la muerte de Artax y el fucking Gmork).

2 - Los Goonies (LA pelicula de aventuras; todos queriamos ser un Goonie aunque no supieramos que carajo era eso xD).

3 - Jumanji (no hay mucho que decir, solo esta detras de Goonies por que es posterior pero para mi esta al mismo nivel).

4 - Gremlims (LA pelicula navideña, no me vengan con Duro de Matar [que lo de navideño es anecdotico] ni Mi pobre angelito [que si tenia espiritu navideño pero Gremlins es mucho mejor en todo aspecto xD]).

5 - Poltergeist (aun hoy dia no puedo ver la interferencia de la tele cuando no hay señal si es de noche sin que me de cosita... :S).

6 - The Stuff (despues de ver esta peli nunca mas quise comer mendicrin xD).

7 - House (mi primer pelicula "de terrror" xD).

8 - Volver Al Futuro 2 (la primera siempre sera un clasico pero era mas en clave de comedia, esta entra mas en la ciencia ficcion con los cambios en lineas temporales y "mundo alternativos"; de chico eso me volo la cabeza mal).

9 - Terminator (la escena del terminator esqueleto metalico saliendo del camion en llamas aun hoy me pone los pelos de punta, creo que no existe otra escena en toda la saga que transmita como esa la implacabilidad de la maquina asesina).

10 - Robocop 2 (lo mismo que Terminator pero en la escena del ED-209 "cayendo" de las escaleras, el stop motion de esa epoca tenia algo que ni el mejor cgi actual puede transmitir [y el sonido de bichos/monstruos/loquesea sufriendo cuando queda de espaldas es simplemente perfecto]).

Menciones honorificas:
Cuidado Hercules Vigila
Matilda
Leyenda
Paulie
Mi pobre angelito 1/2
El ultimo gran heroe
Todas las secuelas/remakes de Night of the Living Dead (y la original tambien claro)
Predator 1/2
Alien/Aliens/Alien 3
El hombre bicentenario (casi que no entra, pero es del 99)
Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Hikaru » 25/06/18 0:15

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: La pelicula del sentir (top 10)

Mensaje por Diego » 25/06/18 0:18

Jaja, Milagro en la calle 8, es buena.

Responder