El fenomeno ovni

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Rodri3 » 23/07/19 0:18

Me referí a ovni como nave espacial.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por MASTERGLORY » 24/07/19 7:30

En esta página (entre otras cosas) se dedican a dar explicación a muchos de los avistamientos, fotos y videos del fenómeno OVNI. Realmente es muy interesante... Aunque a veces es muy notoria la actitud "I don't want to belive"... ojo, es lógico porque como dijo David Hume y mas tarde popularizó Carl Sagan: "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"

https://www.lamentiraestaahifuera.com/tag/ovni/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por redfires » 28/05/21 0:14

Hice una Remake de este post con algunos agregados en formato video


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/07/21 0:50

No recuerdo si aca alguno menciono la filmacion de un supuesto secuestro extraterrestre. Me acuerdo que mi primo creo que la habia alquilado o algo. Despues veo que la pasan en la tele y era re chota, no podia creer que pensaran que fuera posta.
En algun momento vi un documental que la mencionaban y pasaban partes y nada que ver con lo que pasaron en la tele. Resulta que la de la tele era una remake re chota. La original era mas onda casera y todavia alguno piensa que es una filmacion de un secuestro posta

Otra cosa que recuerdo es tambien el autor de algunas de las fotos mas populares de ovnis de la historia

Imagen

Imagen

Billy Meier se llama el chabon. Lo que lei es que el loco decia que se comunicaba con los extraterrestres y que basicamente se dejaban sacar fotos. El es creo el primero (o uno de los primeros) que dijo lo de los pleyadianos y hasta mostro una foto

Evidencia de vida Pleyadiana.
Imagen

Pero como no podemos tener nada lindo hay gente que descubrio que eran unas coristas de un programa de TV

Imagen

La explicacion del chabon era que su foto original era otra pero que misteriosa gente de negro lo cambio las fotos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por sven23 » 09/07/21 1:30

Eso quizá explique el capítulo de Married With Children que Al se sacaba fotos con los aliens.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/07/21 3:54

Jaja! Capaz. Igual no se en que momento lo descubrieron al chabon. De todas formas muchos estan convencidos de que sus fotos de ovnis son posta y es razonable porque la mayoria parecen de verdad pero hay algunas que encontre que se notan que son unas navecitas hechas en casa jaja! Es mas lei que creo que la ex del chabon conto como hizo las naves.

Otro fraude de ovnis del sentir que descubri fue el extraterrestre muerto que mostraban en el documental de ovnis de enciclopedia popular magazine



Resulta que el extraterrestre muerto era un muñeco creo que de cera que estaba en una exhibicion en los 80s. Uno de una revista de esas chamuyeras le saco una foto con una camara vieja, en blanco y negro y tiro que era uno de los de roswell o algo asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Game.Genie » 09/07/21 11:36

Es como el falso material del "Apollo 20", una misión de las "secretas" a la Luna:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/07/21 14:49

Jajaja! Zarpado en trucho, hicieron una cabeza con papel mache.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por softcalavera » 09/07/21 18:01

Me hicieron acordar los momentos del "sentir" ovni de los 90s...recuerdo con mucho sacrificio comprar estas Conozca Mas con videos, tengo alguna que otra mas al igual que cuando traían videos de dinosaurios.
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/07/21 18:28

Los de dinosaurios de conozca mas los tengo tambien. Los subi a youtube hace tiempo porque nadie lo hacia (estaba uno pero en gallego)



Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder