El fenomeno ovni

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

El fenomeno ovni

Mensaje por redfires » 21/07/19 10:50

Intro
Inspirado por lo que estuvieron hablando en el topic del sentir, y esta movida en joda de asaltar el Area 51 que ya sumo mas de 1600000 personas me gustaria hacer un repaso de todo lo que se sobre este fenómeno

un poco de historia
Uno de los casos mas impactantes sobre el fenómeno ovni es el archi conocido caso roswell, en donde un plato volador cayo en el desierto de nevada, con la particularidad de que había seres que no eran de este mundo muertos, y algunas malas lenguas conspiranoicas, hablan de algun que otro sobreviviente, que se capturo para posibles estudios.
El gobierno yanqui desmintió rotundamente tal cosa, diciendo que fueron pruebas con globos o con simios, pero algunos sostienen que los Estadounidenses usaron la nave para investigarla, ademas de aprovechar los cuerpos para hacerles autopsias.

Imagen
Foto de un supuesto alienigena muerto, o que estaba mas duro que el diego.

En su momento el conocido periodista Chiche Gelblum robo mucho con este tema haciendo especiales, en uno de estos reproduciendo la mítica autopsia a uno de los alienigenas de Roswell


La bizarres de esto, no tiene parangón

Del caso Rosswel a las vacas mutiladas
Pero nuestro querido amigo chiche no paro ahi, hubo una época en argentina cerca del 2002 o 2003 donde aparecieron vacas mutiladas y fue un tema que fue furor en la televisión argentina, y noticieros de renombre como los tipicos programuchos berretas hicieron eco de esto
La cuestion era que aparecían animales de campo como vacas, ovejas entre otros, con raras disecciones en el cuerpo, ya sea que le faltaba parte de la quijada, organos internos, globos oculares, etc.
Imagen
El tema es que comentaban que dichas desapariciones de órganos tenian precisión quirúrgica, con tecnología que no existe en nuestros tiempos, algunos hablaban de aparatos que cauterizaban con una precisión nunca vista. ¿aparatos lasers? Otras teorías hablaban del famoso chupa-cabras que hablare mas adelante.
En su momento chiche aprovecho para hacer un especial hablando del fenómeno ovni, empezando por el caso Roswell y terminando por las vacas mutiladas, especial que tengo pocos recuerdo y no encuentro videos en youtube.

Imagen
¿Esto es un especial del fenomeno ovni o de chiche?

Ovnis
Bueno no puedo, dejar de comentar sobre los ovnis en un topic llamada "el fenómeno ovni".
Ovni es una sigla para Objeto volador no identificado, y es lo que usarian los extraterrestres para visitar nuestros planeta, ya sea para observarnos, o secuestrar vacas o en el peor de los casos humanos.
Las formas de los ovnis pueden varias, pero el mas famoso de todos el es que tiene forma de plato volador.
Imagen
En internet se encuentras miles de videos

Tipo de Aliens
Imagen
Reptilianos
Imagen
Los reptilianos son seres que como dice el nombre, reptiles o con adn reptil, estarían entre nosotros, manejando el poder, asi como disfrazados de humanos, como figuras importante de la politica, el cine y la musica, y que los que quisieron desenmascararlos tuvieron una muerte prematura o sus carreras fuera automáticamente acabadas


Grises
Imagen
Esto son los mas conocidos de todos, la autopsia de rosswel, fue sobre uno de estos.
Cuando era chico estos seres eran los que mas miedo me daban, por su grotesca apariencia.

Pleyadianos
Imagen
Seres mas parecidos a los humanos, entidades de luz, supuestamente pacificos. La historia indica que gono le vendio a uno de estos seres unas de sus gameboy miticas.

Experimentos extraterrestres
Imagen
Algunos seres al parecer fueron creados mediante mezclas de distintos tipos de adn creando diversas criaturas ineditas, entre ella el chupacabras.


Abducciones
Imagen
Una de las actividades que mas me atemorizaban de los aliens era el secuestro de personas. Generalmente de noche se cometían estas abducciones, agarrando a su victima sin que ella se pueda defender, totalmente inmóvil e impotente, incluso teniendo alguien a lado suyo.
Los humanos secuestrados eran llevados a las naves aliens, en donde son sujetos de todo tipo de experimentación, de por si en la mayoria de los casos, muy traumatizantes como dolorosos, ya sea metiendo objetos metálicos por cualquier cavidad posible, o sujeto a reproducción para crear hibridos.
En general los humanos secuestrados ya sea por el trauma o por que los aliens le borraron los recuerdos, se olvidan de esto. Pero algunos por hipnosis o algún detonante recuerdan todo lo vivido, dando detalles estremecedores, y mostrando pruebas como pasar por el detector de mentiras sin fallar la prueba, o por tener objetos metálicos raros incrustados en el cuerpo.


Uno de los casos mas impactantes y tomados como cierto, es el de La Abducción de Travis Walton, que fue secuestrado por una nave aliens en frente de sus compañeros de laburo, y que apareció varios dias despues en su pueblo, aparentemente shockeado por su experiencia, cuando ya se lo daba por muerto y culpaban a sus compañeros de que lo habían asesinado.
El relato detalles de como fue su experiencia dentro de la nave, desde como eran los seres, y los interiores de donde estaba, hay mas datos en el video que puse arriba.
Incluso hubo una pelicula, que en su epoca fue bastante impactante, llamada Fire in the Sky.

Suicido masivo
Imagen
A mediado de los 90 Marshall Applewhite y 38 seguidores decidieron poner fin a sus propias vidas, capaz alguno se pregunte ¿que tiene que ver esto con los ovnis? esta secta giraba alrededor de la creencia de los extraterrestres, pero tambien algunas ideas extrañas sobre la evolución a un estado espiritual.
Se sabe que varios seguidores se apartaban de sus familias y muy rara ves se contactaban con ellos, tambien se alejaban de los placeres mundanos, por ejemplo el sexo, es entonces que varios hombres de la secta se castraron.
Finalmente en 1997, Marshall lider de la secta, convenció a todo su grupo de suicidarse, haciéndoles creer que ascenderían a la tan ansiada evolución espiritual. Dicho suicidio coincidiría con el paso del cometa halley por la tierra, segun Applewhite, dicho comenta era seguido por una nave extraterrestre, que recogería las almas de los miembros de la secta que se quitaron las vidas.



Aliens en los medios
Imagen
pfff peliculas de aliens hay miles, desde el terror con Aliens, pasando por el humor negro con Marcianos al ataque, dramaticas como, El hombre mirando al sudeste.
Desde las lejanas épocas del cine hasta ahora, nunca faltaron las películas sobre extraterrestres, algunas muy similares y predecibles, hasta llegar a lo barreta, o alguna de clase b, que eran tan malas que divertían. Pero cada tanto salia alguna idea fresca o mas profunda.
Imagen
La series no quedaron atras y una que impacto mucho en los 90 que tenia elementos basado en el fenomeno ovni fueron los Expedientes x, sin dudas un icono relacionado a este tema.
Luego nos encontramos con Alf, una comedia tipica de la epoca, que hasta el dia de hoy sigue siendo recordada, y así podría seguir
Cuando se trata de juegos, creo que era un de las temáticas mas usadas, principalmente en juegos de naves, como space invaders, o de accion, como Contra, Alien soldier, Alíen storm entre otros, podria hablar tambien de juegos de estrategias como Xcom, que a mi parecer maneja de forma mas interesante el tema sobre el fenómeno ovni.

Conclusion
El fenomeno ovni en su momento fue furor, sobre todo en los 80 y 90 a mi parecer, pero con el paso del tiempo y la internet, teníamos mucha info del tema, lo que capaz lo volvio menos interesante. aparte de la cantidad de videos falsos de supuestos aliens u ovnis filmados, como la cantidad de charlatanes que flasheaban o inventabas cosas muy delirantes, ayudo a que decayera el fenómeno ovni.
Si me preguntan a mi, yo soy una persona abierta a la idea de que existan seres inteligente en otros planetas, aunque no lo afirmo por falta de pruebas concretas, tampoco lo niego, porque si nosotros existimos, ¿porque no pudo surgir vida inteligente en otro rincón del universo?




Bueno esto fue todo, no se si me habré olvidado de algo, pueden contar si quieres sus propias experiencias de esa epoca, o incluso si vieron un onvi :o

Despues vere de hacer otro informe relacionado a
El fenomeno de los dinosaurios o el Fenomeno Menem -Tinelli.
Última edición por redfires el 22/07/19 10:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 21/07/19 15:51

Yo vi un ovni en lomas cuando era pibe. Me acuerdo porque decian que se iba a ver un cometa esa noche pero estaba nublado. Vi en el cielo un coso redondo medio azulado que giraba. Mis viejos no me dieron pelota y decian que era el cometa.
Años despues creo que en 2004 o 2005 mi viejo vio uno en santiago del estero. Segun el se quedo quieto un rato en el cielo, iluminando todo y despues se fue a los pedos, como si se prendiera fuego.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Pablo2099 » 21/07/19 17:38

Recuerdo que en la primaria nos hicieron ver el vhs de la autopsia al alien, no recuerdo haber quedado traumado pero viéndolo en retrospectiva y con una mirada más de padre no se si fue una buena idea de las maestras.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por redfires » 21/07/19 17:58

:wtf:
Pablo2099 escribió:
21/07/19 17:38
Recuerdo que en la primaria nos hicieron ver el vhs de la autopsia al alien, no recuerdo haber quedado traumado pero viéndolo en retrospectiva y con una mirada más de padre no se si fue una buena idea de las maestras.
No entiendo en qué contexto se le ocurrió eso, o en qué estaban pensando, de pibe ese vídeo me re cagaba.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por ferhound » 21/07/19 18:13

No hace falta ser "padre tutor o encargado" para darse cuenta que poco tiene de didactico un video de una autopsia para niños de primaria, y menos de un extraterrestre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por redfires » 21/07/19 18:29

no entiendo en que materia entraría la autopsia de Rosswel, jajaja o si quisieron pasar una pelicula como hacian en mi colegio, para pasar el rato tipo fluber, pero la autopsia, estaba re drogados los profes.

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Halen » 21/07/19 18:49

Claro que existen los ovnis. Los prototipos voladores se prueban al aire libre, no en sótanos, por ende es normal que la gente vea algo que no identifique.

Lo que es falso es creer que es tecnología extraterrestre. Enanitos verdes con manos y pies? Un invento de hollywood.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Pablo2099 » 21/07/19 19:11

redfires escribió:
21/07/19 18:29
no entiendo en que materia entraría la autopsia de Rosswel, jajaja o si quisieron pasar una pelicula como hacian en mi colegio, para pasar el rato tipo fluber, pero la autopsia, estaba re drogados los profes.
Le voy a preguntar a mis compañeros de primaria a ver si tienen el mismo recuerdo que yo, ampliaremos.

Edito:

Consulté con uno de mis mejores amigos de la primaria y me respondió:
Sí, un día nos hicieron ir a todos los grados de la escuela a ver la autopsia del alien. La veíamos en la biblioteca en tandas. Cómo si estuviéramos viendo la llegada del hombre a la Luna, un momento histórico: la prueba de vida extraterrestre. El video era uno que venía con la revista Conozca Más. Nosotros estábamos en sexto grado pero recuerdo que se lo hacían ver a los chicos chiquitos también...
Edito 2:

Otro amigo me contesta:
Siiiiii, jaja. La llevé yo de la revista Conozca más o Muy Interesante...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por redfires » 21/07/19 20:29



esta debe ser el video la autopsia que vieron.

Aun no entiendo como hicieron eso.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: El fenomeno ovni por redfires!

Mensaje por Pablo2099 » 21/07/19 20:37

Con la poco exhaustiva investigación de 15 minutos que hice imagino que la hipótesis más lógica es que mi amigo 2 (Augusto) llevó el VHS y que los maestros no deben haber imaginado que era medio fuerte para chicos de 11 años, la pusieron le dieron play y se fueron a tomar un cafe o algo así y nos dejaron viendo esa mierda horrorosa por 20 minutos.

Responder