Murio Maradona

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Murio Maradona

Mensaje por softcalavera » 26/11/20 16:37

Es imposible separar las cosas cuando uno es perjudicado directamente, este tipo apoyando al kirchnerismo entre tantas otras barbaridades. Es como pedirle a un judío que no separe las cosas con un nazi.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Murio Maradona

Mensaje por Game.Genie » 26/11/20 17:02

softcalavera escribió:
26/11/20 16:37
Es imposible separar las cosas cuando uno es perjudicado directamente, este tipo apoyando al kirchnerismo entre tantas otras barbaridades. Es como pedirle a un judío que no separe las cosas con un nazi.
Sin embargo hay un judío que tocó a Wagner en Israel.

Maradona era así, el mejor jugador de la historia, una persona deplorable. Es la descripción más simple. Lo que pasa es que como persona llegó a ser tan detestable para muchos que es difícil separar. A un tipo que bastardea un hijo por 20 años no lo puedo respetar.

Imagen
Última edición por Game.Genie el 26/11/20 18:34, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Murio Maradona

Mensaje por sven23 » 26/11/20 17:06

La política de la cancelación se mide con la doble vara. A Darthés se lo cancela por una denuncia de Thelma Fardín, colectivo de actrices feminazis y hoy funcionaria pública que vive del dinero de los pagadores de impuestos. La mina twitteó su despedida a Maradona. También el Ministerio de la Mujer. No solo no se lo cancela en vida sino que se lo reivindica post mortem.
Darthés supuesta violación a adolescente de 16 años.
Maradona garchaba pendejas cubanas que no habían llegado a la pubertad y se sacaba fotos con ellas. Golpeaba mujeres y las trataba con absoluto machismo. Prócer nacional.
Al menos los progres yankees miden con la misma vara y con el #MeToo cancelaron personajes públicos súper aclamados de gran trascendencia internacional.

En otras noticias y para sorpresa de nadie. Casa Rosada tomada.


Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Murio Maradona

Mensaje por Rodri3 » 26/11/20 23:42

Qué triste la vida de aquellos que se ensañan con dedos juzgadores y que, ya sin el éxito de Maradona, se nota que serían peores personas en su lugar.

Si no te causa nada, pero a otros sí, mejor callarse. Pero bue, cada uno elige hacer lo que se le canta. Y eligen ponerse en el mismo lugar que en otras situaciones criticarían.

Porque la actitud de criticar y cancelar es lo mismo que hacen los progres que tanto detestan.

No me imagino una vida con poca o nula empatía por el otro.

Me quedo con una de las frases de este video:

Quédense tranquilos sommeliers de emociones ajenas sabemos que no se murió un santo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Murio Maradona

Mensaje por redfires » 27/11/20 0:16

Like

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Murio Maradona

Mensaje por softcalavera » 27/11/20 1:28

Rodri3 escribió:
26/11/20 23:42
No me imagino una vida con poca o nula empatía por el otro.
Realmente te envidio sanamente, me gustaría poder volver a pensar y vivir así con esa tranquilidad y afinidad al otro. Pero cuando a uno le pasan muchas cosas deja de creer en el otro, el circulo se hace cada vez mas chico. Es difícil cuando uno mismo no ve esa empatía, cuando no es reciproca en la vida del día a día. Si eso me pasara podria volver a dormir como mínimo. Ojala pudiera cambiar el odio y la sed de venganza que tengo pero no seria justo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Murio Maradona

Mensaje por Napalm » 27/11/20 10:28

Mezclan absolutamente todo. Yo soy un anti-K profesional pero no estoy tan envenenado como por ejemplo para andar compartiendo fotos de un pelado boludo con un cadáver.

Nos quejamos de los progres que esto o aquello pero al final somos la misma mierda con distinta afinidad política. Nos da igual si los tipos son golpeadores o violadores de minas o no, solo nos importa si están de nuestro lado de la vereda politica.

Repito, si los monos estos que fueron a la casa rosada hicieron quilombo, enojense con quien realmente hay que enojarse, no con el fallecido ni su familia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Murio Maradona

Mensaje por sven23 » 27/11/20 10:56

En mi caso solo remarqué la hipocresía de los colectivos que miden con doblen vara y cancelan a unos y a otros no.
No estoy de acuerdo con la política de la cancelación, me parece nefasta.
Ahora, si el fascismo de los colectivos "feministas" va a cancelar a ciertas celebridades y a otras no, queda claro que el único interés es político, para así sumar votos de "feministas" despistadas colectivizadas que desconocen la historia y sufren de FOMO por lo que necesitan vestirse y maquillarse todas de verde para repudiar a unos y a otros no.

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Murio Maradona

Mensaje por sven23 » 28/11/20 15:27


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Murio Maradona

Mensaje por Magnus87 » 29/11/20 21:53


⚽️ ¿Qué fué MARADONA para los JAPONESES? Comentarios sobre su fallecimiento
Japatonic LITE
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder