Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por titimocho » 04/10/23 1:46

Ayer compramos Giacomo. Medio salgadinho el precio y la duda antes de pegar era si de carne o de verdura xq no nos gusta el de jamón y queso, me batió el sentir y quería "pollo". Al fin trajimos verdura, más los Giacomo de pollo generaran várias horas de debate. Mi namorada diciendo que estoy loco y yo jurando que de pollo eran mis favoritos -casi un icone de mi vida en MDQ-, lo que se perdieron en algún momento pos-2000 y no queda casi registro.

Lo unico que pude encontrar acerca de esos benditos Giacomo. Salieron en '94 permaneciendo por algunos años.


Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Cross » 10/10/23 22:09

La ultima vez que fui a Argentina -Febrero 2020- y le compre a Rodri la PSTV con el dolar blue a 70.

Ahhh… que tiempos…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por sven23 » 11/10/23 14:36

Ahora me dio nostalgia de esa vez.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 17/10/23 20:00

La colección de Rock Nacional de Revista Noticias...pura nostalgia...hoy ordenando me puse a limpiarlos y voy en busca de los tres que me faltan. En las ferias están por dos mangos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Napalm » 18/10/23 22:23

Game.Genie escribió:
13/07/23 14:12
Hace un par de años con mi novia miramos completa "Montaña Rusa" por Volver y otro poco por YT para no tener que estar pendientes todos los días.

La tele de los '90 tiene magia. Me gustaría conseguir "Corky La Fuerza Del Cariño" con doblaje tal cual la pasaron en Telefe. Se consigue en inglés pero, obviamente, no tiene sentir.

Esto es algo que me pasa mucho, para que la experiencia sea completa necesito el doblaje de la época aunque muchas veces sea pedorro o peor que verlo en su idioma original. Ranma 1/2 me conseguí un híbrido de la versión canadiense en DVD con el doblaje original mexicano, por ejemplo, y Evangelion no la puedo ver si no es con el primer doblaje latino.

¿A uds. les pasa?
Por supuesto, me estoy viendo casi todos los animes que pasaban en Magic y Locomotion en español latino, un poco por nostalgia y otro porque a veces se me hacen medias infumables las voces japonesas. El tema con Ranma 1/2 es que estaba ultra censurado como casi todo anime que pasaron en Magic Kids en la última etapa de los 90s y no solo por escenas eliminadas sino que también por conversaciones o detalles que si no buscas en internet no te vas a dar cuenta. Supongo que el tema de la censura también es parte de la magia noventera.

Tema Corky, la promo de Telefe y el doblaje no tienen desperdició alguno, hoy con la dictadura de la corrección política estarían todos en cana:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por titimocho » 10/11/23 3:00

Hace várias noches que por el asunto del trabajo de los trajes de baño, el tema de conversa en casa és ese. Y naturalmente, la afición por tetas que había tiempo atrás. Eso ultimo me recordó cierto episódio de Cebollitas que volví a ver al efecto.

Más allá de la famosa Limonera, a los Cebollas -o mejor decir a los productores perversitos- les había dado una obsesión por tetas, y llegaran a herir a sus amigas con comentários como "Como les dicen a las chicas del club? -Campeón de natación, nada de espalda, nada de pecho"

Y las chicas respondieron. Robaron algunas bolas de un pelotero y se las colocaran de relleno, y luego fueron a la piscina bajo la mirada surpresa de los Cebollas. En el chapuzón una de ellas perdió una bola, y el gordito la recogió dicendo "encontré una tetita roja, a quien se le perdió?" y los demás reían diciendo "hacele juício al cirujano".

Después que el DT Lucero les diera un correctivo, uno respondió "una mujer sin tetas, más que una mujer és un amigo"

Y recuerdo que por aquella época, bajo mi punto de vista científico/inocente decía que "las tetas son máquinas expendedoras de leche" yá que si bien yá me gustaban las chicas, no fijaba mi atención en eso.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Napalm » 10/11/23 17:07

Una película que vi de grande pero que me provoca un montón de nostalgia es The Shining de Stanley Kubrick.

No se si son los escenarios, la música, o que, pero es como que tiene algo especial esa película.
Esta escena creo que es una de las que mejores representa ese sentimiento:


Esta noche si llueve (ruego) me la miro por tercera vez.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 22/11/23 17:25

Un buen vaso de aguasoda fresca!
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 16/12/23 17:09

Me senté a ordenar el depósito y hacer un arqueo de las cosas que hay de mercadería guardada y entre estantes encontré un cuaderno de las clases de computación de 1992!! La tarea que tenía que hacer era escribir una carta a un amigo y luego imprimirla...miren como estaba de manijeado con Street Fighter II en ese momento!! jajaja y si se fijan taché una parte que puse "alopic" haciendo referencia a un Haduken !!
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 16/12/23 17:38

Que piola ese recuerdo, de ahora es mas no es mas bison es MR VISON.

Responder