Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 16/12/23 17:42

redfires escribió:
16/12/23 17:38
Que piola ese recuerdo, de ahora es mas no es mas bison es MR VISON.
Peor! si te fijas es una señorita...dice Mrs Vison !!

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 23/01/24 17:09

El otro día me enteré de que existió esto: Video Walkman, yo por lo menos jamás ni me lo crucé. Voy a investigar un poco mas, vi en grupos de face de EEUU que mas de uno tampoco sabía.
Imagen
Imagen

Nostalgia de no haberlo tenido en su momento.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por sven23 » 24/01/24 10:58

Lo que debe haber sido la calidad de eso...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Zovni » 02/02/24 11:33

softcalavera escribió:
23/01/24 17:09
El otro día me enteré de que existió esto: Video Walkman, yo por lo menos jamás ni me lo crucé. Voy a investigar un poco mas, vi en grupos de face de EEUU que mas de uno tampoco sabía.

Nostalgia de no haberlo tenido en su momento.
Lo conoci de catalogos. Es esencialmente un reproductor de Hi8 con una microtele embutida. Sony hacia camcorders Hi8 en su epoca (tuvimos una en casa) asi que era esencialmente lo mismo con la salvedad de que en ese caso la cinta la verias en el visor de la camara. No me consta que mercado habra habido de pelis lanzadas. Asumo que sera como el mercado de las "peliculas en UMD" que solo consistio de un puñado de titulos.

La calidad deberia ser sub-SD ya que el Hi8 era notoriamente peor en calidad al VHS-C que era lo que termino dominando el mercado.
Lo que tenia a favor el Hi8 es que era mucho más portatil y de mayor duración que los cassettes VHS-C que eran en esencia un VHS que paso por el rayo encojedor.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por titimocho » 03/02/24 2:34

A saber si era Hi8 analógico o digital. Tengo una câmara Sony Hi8 digital y la calidad és igual al DVD con algunas ventajas como poder re-grabar fácilmente, los de Sony digitalizan antiguos formatos analógicos y aí se vé aún con vida en el ambito professional al Betacam en versión digital.

Muchos recuerdos se degradaron bastante xq mi padre "esvaziaba" las cintas conectando la câmara a una grabadora VHS y tiraba cópias y era que en la época -por 2000- no había mejor, cuando la heredé noté que las cintas no eran muy caras y las capturadoras para copiar sin pérdida de calidad yá eran accessibles.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por magallanes » 05/02/24 23:24

Me dieron ganas de entrar y revisar algunos viejos posts que hice acá, sobre todo el de los juegos terminados. ¡Que buena época!.

Actualmente sigo jugando pero no tanto como antes (Estoy jugando The last faith) y entre que me mudé y no tengo la mayoría de mis juegos a la mano, y además de tener otras prioridades pues ando bastante alejado de lugares como este.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Game.Genie » 05/02/24 23:33

magallanes escribió:
05/02/24 23:24
Me dieron ganas de entrar y revisar algunos viejos posts que hice acá, sobre todo el de los juegos terminados. ¡Que buena época!.

Actualmente sigo jugando pero no tanto como antes (Estoy jugando The last faith) y entre que me mudé y no tengo la mayoría de mis juegos a la mano, y además de tener otras prioridades pues ando bastante alejado de lugares como este.
Qué bueno leerte Magallanes. Pasate más seguido, todos son más que bienvenidos. Para muchos es un baúl de los recuerdos este foro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 26/03/24 22:51

Limpiando hoy mi pieza di con esto de 1999 según el vencimiento:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 26/03/24 23:01

Tu casa es un museo del sentir Soft?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 26/03/24 23:06

redfires escribió:
26/03/24 23:01
Tu casa es un museo del sentir Soft?
No me des ideas que ordeno un poco, pongo un buffet y empiezo a cobrar entrada!
Lo que pasa es que fue una suma de siempre guardar todo (pero todo) y al haber trabajado muchos años en el rubro, quedé y quedó todo detenido en el tiempo acá en mi casa.

Responder