Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/10/22 22:46

Era un lindo canal Locomotion. Yo me la pasaba mirandolo jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Zovni » 19/10/22 10:13

Napalm escribió:
18/10/22 20:33


Entiendo si nadie siente nostalgia con esto, porque es early 00s. El aura que tenía ese canal no la volví a ver nunca más.
mucho sentir ahi. Y me encantaban los separadores que tenian.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Shaolinista » 19/10/22 11:19

Locomotion la rompia... Aparte tambien tenian South Park.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Napalm » 20/10/22 9:29

Game.Genie escribió:
18/10/22 21:19
Yo sí siento "nostalgia" por Locomotion, qué buen canal que era la puta madre. Ese y el viejo I-Sat eran lo mejor del cable, hasta mejores que Netflix y el streaming de hoy en día diría.
Que edad tenías Genie? Yo entiendo a Locomotion como un canal por el que puede sentir nostalgia alguien nacido aproximadamente entre 1983/1993 aprox, con esto no digo que alguien nacido antes no pueda sentirlo pero voy a que es normal que el grueso de la gente a determinada edad no se sienta atraída a la animación. Por más que dijeran animación para adultos, estoy seguro que la mayoría de sus televidentes eran pibitos. Y bueno, la otra que me hace dudar de la nostalgia de Locomotion es que para los talibanes del sentir de este foro la nostalgia se termina el 31 de Diciembre de 1999 a las 23:59 :lol:
Queca escribió:
18/10/22 22:18
Seee que no va a dar nostalgia (yo tengo 37) que canal hermoso! Evangelion en la Tele? no lo podía creer! además de toda la animación norteamericana que conocí gracias al la programación. Cuna de Miranda! (?) igual la publicidad que mas me gustaba (y me se de memoria) es esta:

Cierto! En los grupos de Face que homenajean a Locomotion no son muchos los que se hacen eco de la animación occidental cuando el canal basicamente estaba compuesto al menos por un 50% de esta en su totalidad.
Hace poco se me dió por rever Dr Katz que en su momento al ser chico no lograba captarla como si lo hago hoy en día. Me caí de culo al leer que ha sido la serie que más años transmitieron en el canal.
Shaolinista escribió:
19/10/22 11:19
Locomotion la rompia... Aparte tambien tenian South Park.
Pensar que lo primero que recuerdo empezar a ver de este canal son las primeras temporadas de South Park.

Una más y no jodemos más:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/22 12:46

Yo me cagaba de risa con Dr Katz. Me acuerdo que al principio la pasaban con doblaje latino y que el dr y su hijo tenian acento argentino por alguna razon. Esto habra sido por el 99.
La razon por la que muchos conocen a Locomotion mas como el canal del anime es porque justo en esa epoca en que el canal empezaba a estar disponible en mas operadores de cable (al principio era exclusivo de DirectTV me parece) empezaron a enfocarse mas en el anime.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Game.Genie » 20/10/22 13:52

Lo empecé a ver a los 8 años en MDQ, donde estaba en el operador de cable. Lo disfrutaba los tres meses del verano y en Pascuas y vacaciones de invierno. Recién para 2001/02 lo pusieron en la grilla de Cablevisión donde vivía yo.

Recuerdo ver OVAs, Akira, Evangelion, pero también buena animación yanqui como Duckman, Cuttlas, el que tenía un alien en la cabeza que no recuerdo cómo se llamaba, The Critic, Dr. Katz, etcétera.

Y hasta hentai llegaron a pasar :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/10/22 15:30

El de la cabeza era "El cabezon" (The head) Ese era uno que años antes pasaban en MTV Oddities, junto con The Maxx y Aeon Flux (todo subtitulado) Me costo acostumbrarme al doblaje de esas series cuando las pasaron por Locomotion.

El hentai que pasaron en Locomotion era bastante chorongo jaja! Era mas zarpado Burn Up Excess que no mostraban nada jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Napalm » 21/10/22 9:02

DRAKE HARRIS escribió:
20/10/22 12:46
Yo me cagaba de risa con Dr Katz. Me acuerdo que al principio la pasaban con doblaje latino y que el dr y su hijo tenian acento argentino por alguna razon. Esto habra sido por el 99.
La razon por la que muchos conocen a Locomotion mas como el canal del anime es porque justo en esa epoca en que el canal empezaba a estar disponible en mas operadores de cable (al principio era exclusivo de DirectTV me parece) empezaron a enfocarse mas en el anime.
Claro, empezó siendo algo exclusivo de Direct TV y algo que no sabía era que empezó siendo un canal enfocado en animación retro. Igual aun en su etapa más anime, había muchisima animación occidental. Animax por más que haya puesto todos los anime del momento, no le llego ni a tocar los talones a Locomotion.

Yo el hentai no llegue a verlo en su momento, cual era? Coincido con que lo más "zarpado" era Burn Up Excess.

Una de las series de anime que más me gustó de ese canal pero que hoy en día me parece media flojita es Blue Seed.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Zovni » 21/10/22 9:38

Aika la pasaban todo el tiempo, estaba bastante bien

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Napalm » 21/10/22 11:23

Busque imagenes de Aika y recuerdo haber visto algo pero ni ahí recordaba el nombre. Y bueno, Locomotion lo vi entre mis 9 y 13 años :sonrojar2:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder