Tus autos del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 23/09/22 15:37

Salvo que quieras cobrar una herencia rapido de tu vieja, te diria que se aleje de todas esas batatas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 23/09/22 17:53

Eso es igual al Fiat Spazio pero con cola. Acá nunca llegaron:
Imagen

Tambien guarda cierto parecido al Fiat Regatta

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por titimocho » 23/09/22 21:49

Zovni escribió:
23/09/22 15:37
Salvo que quieras cobrar una herencia rapido de tu vieja, te diria que se aleje de todas esas batatas.
Yá lo conoce muy bien, en Alemania tuvo un Zastava jugoslavo que resultó muy bueno. O será que los argentinos vinieran de calidad inferior?

Batata tuve una hace bastante y yá casi no se ven, más en los '90 eran una plaga.

El Fiesta Espanha era una máquina de tener problemas y tenía que gambiarrar para que siguiera andando, no había ni piezas alternativas ni mucho menos originales. Lo peor és que se camuflam muy bien entre los de siguiente generación, yá brasileiros y no tan malos.

Imagen

Por algo era barato, luego nadie me quiso comprar y terminé rolando por un brasileiríssimo Fusca que no estaba muy bien de estética más estaba con documento en día y no daba mucho problema.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Bruno » 23/09/22 23:52

No coincido, yo le compre una fiesta 95 CLX, español con 100.000 y solo había que hacerle los service.
Indestructible, el aire siempre funcionó, consumo bajísimo, le hice 70.000 km en un año y medio y lo vendí en 5 minutos.
Un caño que extraño muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Geronimo » 01/10/22 3:14

Que autazo el Chevy la puta madre, me acuerdo el Series 2 de mi viejo, azul con las franjitas blancas abajo... y si, solo para ponerlo en marcha se te iba 1 lt. de nafta; pero qué sonido, esos sí que eran motores. De todas maneras hoy en día, si pudiera comprarme (y mantener) un auto de esa época, prefería un Valiant, el Chevy tiene cara de malo.

Zovni, sé bastante de Rivotril, hace algunas décadas consumía y tenía un amigo bipolar que me pedía para vender en fiestas electrónicas; que fue quien me hizo notar que gracias al Rivotril podes soñar a color (los sueños son en b/n y sin sonido, salvo remanentes de sonido externo que se infiltra).

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Shaolinista » 01/10/22 9:53

yo tuve un Ford Fiesta 98, Diesel... fue la peor compra de mi vida, auto espantoso, feo para manejar. Uno de los mejores momentos que tuve en mis 39 años fue cuando vi a ese auto alejarse de mi vida.
Se lo llevaron a Mendoza, por suerte bien lejos de mi.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 03/10/22 10:17

Geronimo escribió:
01/10/22 3:14
Zovni, sé bastante de Rivotril, hace algunas décadas consumía y tenía un amigo bipolar que me pedía para vender en fiestas electrónicas; que fue quien me hizo notar que gracias al Rivotril podes soñar a color (los sueños son en b/n y sin sonido, salvo remanentes de sonido externo que se infiltra).
Bueno pero entonces explicame porque si soy yo el que les dice que los autos hoy en día siguen siendo lindos y con montones de colores, uds. son los nihilistas que dicen que es todo gris y feo y "aguante el Fiat chatarra del 67 for ever" cuando soy yo el pasado de rivo?

Igual tomo tu experiencia de rivo jajaja.

Re: Fiesta. No tengo en la cabeza todos los años del FF, pero tengo entendido que vario mucho la calidad. Idem el Focus que era un autazo y termino siendo medio choto en su ultima iteracion.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por sven23 » 04/10/22 13:02

Hace poco leí que el cero más económico hoy es un Toyota.

Toyota lo hizo de nuevo. Acá abrió en 1994 y comenzó a operar en 1997. En su momento eran más caros que la competencia. Hoy es un Toyota el más económico.
rantMostrar
Dato de color que Toyota existe desde la década del 40, para los 60 había aplastado a la competencia internacional gracias al sistema de producción Toyota que el resto tuvo que copiar para competirle. Y recién comenzó a producir en Argentina en la pequeña burbuja en que las reglas del juego fueron un poquito más parecidas a las de los países a los que la gente que vive en el subdesarrollo suele emigrar.
Siempre recuerdo a Brian Lunduke en alguna "Linux Sucks" que hablaba de lo que era asombroso y usó al Toyota Corolla de ejemplo en los 90. Que era algo asombroso, al igual que Windows por aquel entonces. Pero ves los autos de ahora y ves un Corolla de ahora y decís "Ah, un Toyota Corolla". Pues el efecto awesome ya pasó.

Con color vívido:

Imagen

Con típico color apagado de auto moderno:

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 04/10/22 13:58

Lo de Toyota diria que se cristalizo recien en los 90s, que como dice el chango de Linux, fue cuando conquistaron el mercado Yankee (cuando el Corolla logro el hito de superar al Escarabajo en ventas globales).

Hablando como usuario Toyota es cierto que la marca tiene el "estigma Corolla" que es de autos "caja-cerrada", que no destacan en nada ni sobresalen en ningun detalle (son la definicion de "sedan generico"). Pero son autos confiables que cumplen todas las espectativas y te terminan ganando por el priorizar postventa y fiabilidad vs personalidad y rendimiento.

Si vas a foros de automoviles pocas marcas son tan odiadas como Toyota por esos motivos. Lo cierto es que yo estoy super contento y le recomiendo la marca a cualquiera.

En terminos de $$$ no sabria el pulso exacto de la cuestion hoy en día (aparte de que varia violentamente segmento por segmento). Chevrolet y Peugeot me pa que son lo más economico del mercado B/Sedan, no la tengo tan clara en las SUVs.

Lo que habria que hacer es un estudio economico con el tema de los hibridos, ya que son la marca local que más fuertemente los esta impulsando. Y si bien un Camry o Corolla Hibrido son un billete, en CABA esta el tema este de que te ahorras la patente...

Por cierto, aclaro que tiene autos facheros Toyota tambien, como la C-HR y el '86 que vendian hasta hace un tiempo aca. Me consta haber visto uno blanco en Panamericana, asi que uno por lo menos se vendio! XD

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por sven23 » 04/10/22 14:29

Hace poco hablaba con un caballero que adquirió una camioneta Nissan para usar en la ciudad y escapadas. Le pregunté por qué no optó por Toyota, y me dijo que no le gustó el andar, le pareció muy duro. Que como herramienta de trabajo en el campo seguro era lo mejor, pero para su uso optó por Nissan.

Responder