Mentiras del Sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/09/21 20:34

En España (en otros países no sé) se extendió esta historia:
En el programa Sorpresa, ¡Sorpresa!, emitido por aquel entonces en Antena 3, Concha Velasco presentaba este espacio en el que, como su nombre indica, se daban sorpresas de todo tipo. En este caso, unos padres quieren que su hija conozca a su ídolo musical, Ricky Martin, a través del programa. Según la leyenda, el programa tuvo que cancelar la emisión porque el cantante, escondido en un armario para sorprender a la joven, se la encontró en una situación un poco íntima con un bote de mermelada y su perro. En teoría, el cantante puertorriqueño no podía dar crédito a lo que estaba viendo desde su escondite.
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por Game.Genie » 17/09/21 20:50

Rolf escribió:
17/09/21 19:25
DRAKE HARRIS escribió:
17/09/21 12:08
En una revista de la epoca lei que decian que las figuritas de basuritas venian con chicles con droga o algo asi para que los pibes se pongan re locos jajaj!
Me acuerdo que los chicles que venian con falopa eran unos chatitos que el envoltorio traia un tatuaje que se aplicaba mojando la tinta, entonces los pibes lo chupaban y se pegaban alto viaje lisergico. Ahora cual era el proposito de endrogar a los pibes, ni idea.
softcalavera escribió:
17/09/21 13:31
Los Pitufos también eran satánicos!! es el día de hoy que mi hermana lo sigue sosteniendo.
A mi la que me contaron es que los pitufos atraian a la desgracia y ademas eran una feliz alegoria del comunismo y la verdad que si la analizas un rato vas a ver que cierra perfecto.
Me llegó la misma versión de los chicles, pero no resiste el más mínimo análisis porque si comparás el precio de una dosis de ácido con el de un chicle, la cuenta no cierra por ningún lado.

Es como el budín con 12 gramos de cocaína de Feinmann.

¿Se acuerdan cuando decían que el animé provocaba ataques epilépticos en los pibes, y los jueguitos también?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por Rolf » 17/09/21 22:09

Totalmente, economicamente lo de la falopa en los chicles no cierra por ningun lado pero bue, creer o reventar (elijo reventar..)
Si no me equivoco ese anime era Pokemon y si la leyenda es cierta tambien se comentaba que los noticieros nipones tuvieron el mal tino de repetir esa misma escena amplificando los casos de epilepsia por todo japon.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por titimocho » 18/09/21 0:23

Apenas llegado en Argentina allí por el 90 recuerdo haber consumido mercancía en chicle. Tenían tatuagens de no recuerdo que coño era, que para colarlos había que lamber más que el Nutella que una menina puede aplicar en su cuerpo. Por aquela época vários familiares decían que los alfajores Dieguito Maradona tenían droga por motivos obvios y yo amaba esos alfajores, cuando re-aparecieron unos 5 años después venían con moneditas más el sabor no era el mismo de la primera tirada. O será que yo pasé de los 5 a los 10 anos y me haya cambiado el sentido del gusto.

Otra que recuerdo era que iban a prohibir todos los videojuegos por la epilepsia. Y ahí toda la gurisada haciendose idea de que irían agentes como de la Stasi entrando casa por casa para llevarse todo tipo de consolas.

Y la ultima de esa época y se habló hace unos días atrás, que el animé incita a la violência y la prostitución de menores.


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por softcalavera » 20/11/21 23:10

¿Lo de morir comiendo sandia con vino va o no va en mentiras? No hace mucho vi un análisis serio del asunto.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por guidachu » 21/11/21 11:35

Game.Genie escribió:
17/09/21 20:50
¿Se acuerdan cuando decían que el animé provocaba ataques epilépticos en los pibes, y los jueguitos también?
Lo del capitulo de pokemon fue verdad, y lo de los juegos, en mi caso y de un par de amigos, tambien.

No fue epilepsia, pero tuve episodios muy raros con juegos puntuales.

Me paso con el Maui Mallard y el sonic 3d blast de genesis. Me empezo a doler mal la cabeza y el estomago, tuve que parar porque si no iba a vomitar.

En mi primer acercamiento a las 3d, salio alquiler de saturn con daytona, sega rally y xmen. Me zarpe jugando. Estuve tres dias en cama tirado sin poder ver la luz y con un dolor de cabeza que sentia que me iba a explotar.

A un amigo le paso que directamente se desmayo, no me acuerdo con cual fue.

Mi amiga estuvo a punto de desmayarse con el fzero de gamecube. Le bajo la presion mal.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mentiras del Sentir

Mensaje por softcalavera » 02/12/21 3:27

Recuerdo que todos decían que Walt Disney estaba en estado criogénico, incluso tengo una Conozca Mas al respecto. Pero creo que fue todo invento.

Responder