Películas del sentir que son un obligado. (lista pag 3)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Películas del sentir que son un obligado. (lista pag 3)

Mensaje por redfires » 25/09/23 16:21

Bueno acá quiero hablar de películas que cualquiera que vivió o nació en los 80 y 90 tuvo que haber visto, incluso si no son de esa época.
Digamos que son películas que si no la ves, corres peligro de ser una paria en tu grupo de amigos (?)

Yo tiro algunas y ustedes agreguen mas


Las películas del buen Arnold

Imagen

Voy a nombrar 5 , pero ustedes agreguen.
Para mi sin falta hay que ver si o si las Primeras 2 Terminator, Ambas cada uno con su toque, la primera mas tipo slasher con toque de terror, y la segunda pura accion, con efectos especiales top de la epoca.
Despues estas 3 son a mi gusto infaltables.
El vengador del futuro, Depredador y conan, las primeras 2 películas de puta madre, y la ultima un clasico que definió la carrera de schwarzenegger pero confesare que hasta el dia de hoy no la vi.

Detalles para dar color, Las terminator las daban en telefe, y Depredador y El vengador del futuro en el 13

La Trilogía de Volver al futuro

Imagen

Te puede gustar mas una que otra, pero para mi siempre las veré como un todo. No solo es una excelente trilogía también un hito cultural hasta nuestros días, un clásico de clásicos que siempre que lo veía en el 13.

¿Jugaron algunos de los juegos que salieron, que les pareció?


ET

Imagen

Otra obra cinematográfica que quedo grabada en la cultura popular, tanto que tuvo un juego muy polémico que fue horrible por ser creado en pocas semanas, que casi destruye la industria del gaming y que creo una leyenda muy absurda que al parecer fue verdad pero a medias.

También tuvo parodias medias raras como monguito protagonizada por Olmedo y Porcel.

Si estoy hablando de giladas que no tienen que ver con la pelicula, es que no la vi.


La primera trilogia de Star Wars
Imagen

Que se puede decir de estas peliculas, fueron un boom y una locura a nivel cultural, su universo es super interesante que hasta el dia de hoy tiene cientos de obras repartidos en comics, series, peliculas, figuras, jueguitos y lo que se te ocurra.
Las ultimas peliculas fueron un desastre pero bueno, las que importan fueron las que empezaron todo.

Todos recordamos la escena donde Vader le revela a Luke que es su padre, y donde hay un efecto Mandela.



Las peliculas de Rocky y Rambo
Imagen

Clasicos del cine como Rocky o Rambo no pueden faltas en las memorias del buen cinéfilo del sentir y pensaba poner peliculas de Stallone, pero creo que esas 2 sagas se desmarcan muchísimo de sus demás obras, corríjanme si me equivoco.
Por un lado un tipo sencillo y humilde con el sueño de ser boxeador y el mejor de todos, peleandola desde abajo, claramente es un reflejo de lo que vivía el mismo actor cuando empezó su carrera. Se dice que que Sly se inspiro es una pelea de boxeo entre Chuck Wepner y Ali, y que el primero le reclamo.
Luego esta Rambo, la historia de un Veterano de vietnam que sufre el trauma de la guerra y no es bien tratado a su regreso a su pais, la primer pelicula pareciera mas una critica , pero las siguientes mas de pura accion ochentosa.


Alien 1 y 2

Imagen

Uf estas películas te vuelan la cabeza, una creatura salida de las pesadillas de Giger , la primera una pelicula opresiva y de terror , la segunda ya tirando mas a la ciencia ficción de acción.
Son peliculas que uno no puede dejar de ver, la 3 es mas o menos y las cuarta ni hablar.

Robocop

Imagen

El policía mas conocido de Detroit, que fue cagado a balazos para ser convertido en un Frankenstein moderno, una pelicula de culto que no se puede dejar de ver, muy violenta y viceral por momentos.
Junto con terminator una de las mejores películas de cyborgs



Bueno nombre algunas, pero les dejo el resto a ustedes.

Digan peliculas que si o si hay que ver de esa epoca, y me refiero a obras que marcaron un antes y despues, no alguna peli de culto que solo conocen 10 tipos.

También hablar de películas que ustedes le deben al sentir cinematografico y las razones..

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por Game.Genie » 25/09/23 17:09

Todo lo que tuvo a Van Damme, Chuck Norris o Steven Seagal.

"Arma Mortal" y las primeras dos de "Duro de Matar".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por Zovni » 25/09/23 17:52

Voy a tirarlo asi de gambeta:
Emanuelle, Krysta Allen. La que quieran.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por softcalavera » 25/09/23 18:21

Después nombro mas pero ya: Mi pobre angelito.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por redfires » 25/09/23 18:50

Game.Genie escribió:
25/09/23 17:09
Todo lo que tuvo a Van Damme, Chuck Norris o Steven Seagal.

"Arma Mortal" y las primeras dos de "Duro de Matar".
Incluso street fighter la película?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por Game.Genie » 25/09/23 19:10

redfires escribió:
25/09/23 18:50
Game.Genie escribió:
25/09/23 17:09
Todo lo que tuvo a Van Damme, Chuck Norris o Steven Seagal.

"Arma Mortal" y las primeras dos de "Duro de Matar".
Incluso street fighter la película?
Sí, tiene sentir.



Esa es otra infaltable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/09/23 19:25

Yo agregaria:

Van Damme:
Retroceder nunca rendirse jamas, El gran dragon blanco, Kickboxer, Double Impact y corazon de leon.

De Arnold:
The Running Man, Mentiras verdaderas y el ultimo gran heroe

Carlos Norris:
Desaparecido en accion y Fuerza Delta

Carlos Bronson:
El vengador anonimo 3

Stallone:
Condena Brutal, Tango y Cash y El demoledor
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por Game.Genie » 25/09/23 19:29

"Cobra" con Stallone. Peliculón.

"Cocoon" de Ron Howard.

Después voy a ir agregando seguramente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/09/23 19:38

Qué buen hilo! espero encontrar aquí alguna joyita jeje

Yo os hablo de Phantasma, que sí, son malas (casi son serie B) y no deberían ser "obligadas", pero creo sinceramente que hay que verlas 1 vez en la vida.

Eso sí, sólo la 1 (1979) y la 2 (1988). La 3, 4 y 5 son ya malísimas :mrgreen: Eso sí, todas dirigidas por Don Coscarelli, lo cual es de admirar. La 1 es la primera, pero me parece más divertida y loca la 2

Dentro del género de terror las veo como una de las más destacadas :wink:




MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Películas del sentir que son un obligado.

Mensaje por MASTERGLORY » 25/09/23 23:39

Sumaría Mad Max 1 y 2... la 3 es de aventuras ochentosas con niños y fantasía que no pegaba en absoluto con el tono serio de las dos primeras.
Ahora que lo pienso, muchas de sas películas geniales del sentir, tuvieron juegos bastante mediocres en las consolas contemporáneas.
Los juegos de Back to the Future de la época eran TODOS MUY MUY MALOS! El back to the Future 2 y 3 de NES es una cosa extrañísima, que parece un hack ya que de Back to the Future solo tiene la portada y el Delorean que te va a buscar cada vez que mueres, si mal no recuerdo... (lo alquilé una vez en los 90s y no entendí nada). El de BttF2 de Mastee System es muy malo también... aunque al menos respetaba el desarrollo de la película, los escenarioa y algunas situaciones. La banda sonora también era la original del film, pero es un juego infumable con una jugabilidad toda rota... Igual como fan de las películas llegué a terminarlo.

Responder