Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Napalm » 27/12/23 16:13

Game.Genie escribió:
25/12/23 23:12
Recordé que para Navidad de 2002, con el país hecho pelota, recibí esto pero en color rojo y azul:

Imagen

Un NOAC NTSC bastante mierdoso con controles que eran una basura. Pocos días después una tía me dió una bolsa con cartuchos de los '90 que habían sido de mis primas. Todo ese verano vicié como un campeón, me sentí Schumacher.

Y acá estoy, 21 años después, predicando la Buena Nueva de los 8 bits de Nintendo.
Hermosa chinada. Todavía se la banca como si nada? :o
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Game.Genie » 27/12/23 16:49

No, ese plástico se rompía con sólo mirarlo mal. Lo primero que se cagó fueron los controles, como el conector era el común compré de esos de famiclon chinos bien pedorros y vivió un tiempo más.

Como para 2006/7 ya no existía la consola, se le había salido la tapa y la carcasa se había rajado. Lo único que sobrevivió fue la pestoleta, que la usé después con un NOAC estilo PS One que llevé a una juntada del foro hace como 10 años para rifar. No recuerdo quién lo ganó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por titimocho » 28/12/23 23:11

Sabía que el "xispolystation" no era tan resistente. A mi se me desintegró de la misma forma un Terminator copia del S500 con el problema clássico de los NOAC que se quiebra el slot con un poco de uso y gambiarré con cartón, y eso fué lo primero.

Cuando yá casi nada quedaba de el logré reparar mi viejo Froggy que había quemado años atrás y yá completó 31 años conmigo. La máquina y el cartucho de 42-in-1 que traía, la fuente detonó en menos de un mes y los joysticks no duraron demasiado.

Responder