[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Napalm »

Zovni wrote: 06/04/21 18:49 Mirate The VVitch. Mejor peli de terror de los ultimos tiempos. Con la pibita de Queens gambit.
Pude verla en el cine, pero en su momento no era consciente del termino "Post-horror". Con los que fui a ninguno le gustó, y es que claro, esperaban los clásicos Jump scare que hoy en día se abusa y The Witch no tiene nada de eso. Me encantó la ambientación de esa película sobre todo y una banda sonora espectacular. Tendría que volver a verla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Mirala bebiendo sidra, preferentemente Black Phillip, para vivir deliciosamente :twisted:
Image
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Post by Game.Genie »

softcalavera wrote: 07/04/21 16:55 El cine del Boulevard ¿no era Cinemark? Creo que se lo comió hoyts o se fusionaron y ahora tiene otro nombre...o capaz me equivoco. La última peli que vi en cine ahí fue la de Los Simpsons.
Era Cinemark y ahora es una empresa que se llama de otra forma, "Cinema Adrogué". Hace años que cambió, en realidad.

Considero "The Lighthouse" la mejor del director, pero The VVitch es excelente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Game.Genie
Admin
Admin

Post by Game.Genie »

Ví "Son" de 2021. Otra de pibes diabólicos. No es buena.

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Hacia mas de 20 años que no veía Perfume de Mujer, la disfrute casi como que nunca la había visto y terminé Campamento Cretácico temporada 2.
ImageImage
Game.Genie
Admin
Admin

Post by Game.Genie »

Ví "Terror Train" de 1980, con Jaime Lee Curtis en su mejor momento. La película es lenta, prácticamente no hay desnudos, los crímenes están ejecutados de una forma muy sosa. Muestra muy poco y la historia no acompaña. De todas formas es una más de terror ochentera para ver una sola vez. Actúa David Copperfield.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Se ve gloriosa esa pelicula jajaja
sven23
Check Point!
Check Point!

Post by sven23 »

Ví Mr. Jones (2019).

Basada en una historia real. Un británico va a la URSS en la época de la gran depresión porque sospecha que Hitler planea avanzar sobre otros territorios y considera que la única forma de vencerlo es a través de una alianza junto a los soviéticos. En el trayecto descubre que los números de Stalin no cierran y escabulle en Ucrania donde descubre los campos de concentración de trabajo forzoso, las aldeas vacías y las hambrunas.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Post by Shaolinista »

En el cable, no me acuerdo que canal enganche una pelicula de terror que se llamaba "Sanatorium" u "Hospital del terror".
Literalmente, de terror la pelicula, medio pelo tirando para abajo.
Filmada como si fueran youtubers creando un video, invitados a pasar la noche en un hospital abandonado y todo se desmadra. Idea común, interesante quizas para los que nos gusta ese tipo de exploraciones, pero a mi parecer mal llevada. Le doy 4/10 Shaolines.
Image
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by softcalavera »

Bueno vi Silent Night para abrir la saga, ahora me bajo el resto que son 5. Console Wars que tenia pendiente...debieron incluir al menos algo de PS2 y DC a mi gusto y me entretuvo Pequeños Detalles (aca creo que salio como Pequeños Secretos) me gustó.
ImageImageImage
Post Reply