El libro que estan leyendo actualmente
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: El libro que estan leyendo actualmente
Empecé y dejé por ahora "El Túnel" de Sabato. Si bien es breve y ameno, prefiero ir por algo todavía más liviano.
Por eso estoy leyendo "The Batman - Judge Dredd Collection", una recopilación de cómics donde ambos personajes aparecen juntos.
Por eso estoy leyendo "The Batman - Judge Dredd Collection", una recopilación de cómics donde ambos personajes aparecen juntos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Recuerdo leer el crossover original ese de Dredd /Batiman dibujado por Bisley en la primaria y que nos parecia lo más jevy metal ever. Grandes recuerdos como ver lo que pasa cuando al Juez Muerte le tiran el gas del espantapajaros jajajaja.
Otro clasicazo de esa epoca recomendado es LoboCop.
- Game.Genie
- Admin
Sabés que los dibujos los odio y amo por partes iguales. No son mi estilo pero al mismo tiempo banco mucho que se hayan arriesgado con ese tipo de arte poco convencional.Zovni escribió: ↑25/11/24 10:22Recuerdo leer el crossover original ese de Dredd /Batiman dibujado por Bisley en la primaria y que nos parecia lo más jevy metal ever. Grandes recuerdos como ver lo que pasa cuando al Juez Muerte le tiran el gas del espantapajaros jajajaja.
Lobocop escrito por Grant es un clásico, muy bueno sí.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine "El Cuento de la Criada".
Muy bueno y super agil. Es menos Ciencia Ficción de lo que esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que el mundo esta virando cada vez más a eso. Estan todas las trad wifes y todo como un concepto re distopico y resulta que estan re vigentes en redes sociales como si nada :S
Muy bueno y super agil. Es menos Ciencia Ficción de lo que esperaba, sobretodo teniendo en cuenta que el mundo esta virando cada vez más a eso. Estan todas las trad wifes y todo como un concepto re distopico y resulta que estan re vigentes en redes sociales como si nada :S
Cada tanto y solo cuando tengo realmente ganas (para poder disfrutarlo mejor) me leo el Taschen de Stanley Kubrick. El proximo capítulo que me toca es el de Lolita. Me impuse si o si que de una sentada me tengo que leer como mínimo un capítulo. Cortar entre medio no me es opción.
A la par me estoy leyendo el segundo libro del manga Gunsmith Cats (cuenta para este post?).
Lo de siempre, nunca sentarse a leer algo de.. psicología?
A la par me estoy leyendo el segundo libro del manga Gunsmith Cats (cuenta para este post?).
Lo de siempre, nunca sentarse a leer algo de.. psicología?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Estoy leyendo "La muerte es lo de menos" de Canaletti, termino y sigo en mi eterna maratón con Stephen King.
- softcalavera
- Machacador de botones
Terminado Canaletti, suspendí King por el momento y agarré el de Super Mario de la nueva colección, esta muy bueno.
- softcalavera
- Machacador de botones
Ahora estoy con Fenómenos Gamer, lectura nacional.
- Game.Genie
- Admin
Estuve leyendo historietas como loco porque no requieren mucha concentración y, por lo general, disfruto de las ilustraciones. Todo en inglés porque es muchísimo más fácil de conseguir, no se pierde nada en la traducción y de paso aprendo vocabulario.
Leí todo lo que hay de "Long Halloween" de Batman porque desde el año pasado están sacando una serie que termina éste, todo lo que hizo Frank Miller en la serie original de Daredevil (el número que obliga a Bullseye a jugar a la ruleta rusa en el hospital es una locura), alguna que otra historia autoconclusiva de Lobo.
Ahora estoy terminando los tomos de Daredevil que escribió Frank Miller y dibujó Romita Jr. que cuentan su origen con más detalle.
Lo próximo serán los comics de la serie "Noir" que hicieron del Punisher, X-Men, Wolverine y Daredevil (ésos cuatro son los que me interesaron) y más que seguro cambie a algo de DC pues sobredosis de Marvel.
Estoy pensando seriamente en los cuatro recopilatorios que no leí de los cinco que hay de "Batman-Superman: World's Finest". Para ser tan recientes, más bien actuales, me sorprendieron gratamente.
Leí todo lo que hay de "Long Halloween" de Batman porque desde el año pasado están sacando una serie que termina éste, todo lo que hizo Frank Miller en la serie original de Daredevil (el número que obliga a Bullseye a jugar a la ruleta rusa en el hospital es una locura), alguna que otra historia autoconclusiva de Lobo.
Ahora estoy terminando los tomos de Daredevil que escribió Frank Miller y dibujó Romita Jr. que cuentan su origen con más detalle.
Lo próximo serán los comics de la serie "Noir" que hicieron del Punisher, X-Men, Wolverine y Daredevil (ésos cuatro son los que me interesaron) y más que seguro cambie a algo de DC pues sobredosis de Marvel.
Estoy pensando seriamente en los cuatro recopilatorios que no leí de los cinco que hay de "Batman-Superman: World's Finest". Para ser tan recientes, más bien actuales, me sorprendieron gratamente.
- softcalavera
- Machacador de botones
Empecé el de Resident Evil de la colección, en poco lo terminaré... son de muy fácil lectura e interesantes.