Aguante esta serie.
Moderador: vicgus
¡Full House y Step By Step! Cómo olvidarme de ésas. Hasta me ví los capítulos nuevos, "Fuller House" en Netflix. Zafan, lástima que como en todos lados tienen que forzar inclusión y metieron a un pendejito medio gay. El hispano es argentino y realmente no nos hacen quedar muy bien que digamos, es estereotípico al estilo de los que hablan con tono afectado y es como una especie de comic relief.Queca escribió: ↑13/04/25 10:48Me gustan mucho! Como al año que llego Direct TV al país le llene la cabeza a mis viejos para que cambiaran el cable por la antena (yo solo quería ver locomotion) pero entre los canales nuevos había uno o dos puramente de comedia, no recuerdo los nombres, pero tenían mucha programación yankee y europea asi que me di una panzada barbara sumado con los canales mas comunes como WBTV, E!, canal Sony y otros.
Un par de series las veía con mi mamá y las recuerdo con cariño por eso, ademas de que eran buenas: La niñera era con la que mas nos cagábamos de risa, Full House tambien y más con Step by step, clásicas familiares muy apegadas al formato. Frasier un poco mas adulta tambien nos encantaba.
Asi series muy de formato sitcom segui varias, con menos interés como Who's the Boss?, Will y Grace, Mad about you, Everybody Loves Raymond hasta Home Improvement. Todas cumplidoras pero muy de libro.
Tambien le di a cosas mas viejunas como Hechizada y Mi bella genio, de los 70 Cheers, Married With Children, El príncipe del rap un poco mas actual y otras como Malcolm in the Middle, Scrubs ya mientras iban saliendo.
Gracias a internet le entre a The Office original y me encantó, otra razón para afirmar que los ingleses estan adelantados al humor. Otras inglesas que estan muy buenas son The IT Crowd que supera ampliamente a The Big Bang Theory (la primera la vi varias veces y la segunda no abandone a mitad de camino) y si esta es la copia de la otra tambien se lo hicieron a Friends con Coupling, que recomiendo mucho: mas adulta, mas graciosa y con capítulos memorables que rompen con la narrativa lineal por ejemplo hay uno donde la pareja principal se separa y la pantalla se separa, mostrando lo que hace cada uno.
Lo mas nuevo que vi estos ultimos y me gusto fue It’s Always Sunny in Philadelphia y Brooklyn Nine-Nine, ahora estoy viendo por Disney + How I Met Your Mother que la había empezado hace mil años y la deje porque me harto... y ya me volvió a hartar pero esta vez seguro que la termino porque ya apareció la Mother y algo de enganche me genera demás del tema de los dos finales.
Por último las que tengo en lista de espera cuando termine HIMYM son Arrested Development, That '70s Show (verla completa, porque solo vi capítulos sueltos) y Parks and Recreation, seguro las empiece en orden de la mas corta a la mas larga.
Ah! y por muy último último decir que Seinfeld es la mejor sitcom del planeta. Le dio un giro al genero que desemboco en la comedia moderna que duro hasta no hace tanto.
Diría que si ya que tienen un sentido de continuidad por mas que son capítulos independientes, mas que nada El Chavo ya que en El Chapulin los actores encarnan diversos personajes.