Me vas a responder un interrogante que lleva en mi mente mas de 30 años ya que yo compré hasta el 8 que con esos completabas el esqueleto pero...¿Como era el asunto de la piel? siempre leí que venían a partir del 9 pero no imagino como se la ponías al esqueleto y otra pregunta, luego de terminada la piel ¿Venía algo mas o solo las revistas?
Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Mi memoria me falla. Te respondo lo que me acuerdo.softcalavera escribió: ↑15/04/25 16:20
Me vas a responder un interrogante que lleva en mi mente mas de 30 años ya que yo compré hasta el 8 que con esos completabas el esqueleto pero...¿Como era el asunto de la piel? siempre leí que venían a partir del 9 pero no imagino como se la ponías al esqueleto y otra pregunta, luego de terminada la piel ¿Venía algo mas o solo las revistas?
El esqueleto del t-rex massssomenos encastraba todo. La piel lo arruinaba. Porque lo único que quedaba a la vista eran los dientes. Y encima no encastraban bien todas las piezas. Me acuerdo que lo tenía atado con hilo al t-rex con piel, porque sino se desarmaba

Si mal no recuerdo, después siguieron con un triceratops y vino una cabecita de diplodocus o similar. Se notaba que tenían para seguir estirándola en materia de esqueletos, pero me pinta que se quedaron sin ideas de fascículos.
De los muñecos, no me quedó nada. El triceratops tengo memoria difusa, por ahí ni existió jeje.
Más tarde me fijo si tengo alguna folletería entre los fascículos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- softcalavera
- Machacador de botones
Después de años y años me digné a comprarme Las Cuatro Estaciones.

- softcalavera
- Machacador de botones
Este libro de BTK por $2500