Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 15/04/25 16:20

Rodri3 escribió:
15/04/25 9:55
Hermosos los fascículos de dinosaurios.
Tengo todos. Pero me faltan las últimas 2 cubiertas verdes. Pero hay sentimientos encontrados, porque nunca encuaderné los 6 tomos que tengo.
Me vas a responder un interrogante que lleva en mi mente mas de 30 años ya que yo compré hasta el 8 que con esos completabas el esqueleto pero...¿Como era el asunto de la piel? siempre leí que venían a partir del 9 pero no imagino como se la ponías al esqueleto y otra pregunta, luego de terminada la piel ¿Venía algo mas o solo las revistas?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/04/25 17:06

softcalavera escribió:
15/04/25 16:20

Me vas a responder un interrogante que lleva en mi mente mas de 30 años ya que yo compré hasta el 8 que con esos completabas el esqueleto pero...¿Como era el asunto de la piel? siempre leí que venían a partir del 9 pero no imagino como se la ponías al esqueleto y otra pregunta, luego de terminada la piel ¿Venía algo mas o solo las revistas?
Mi memoria me falla. Te respondo lo que me acuerdo.
El esqueleto del t-rex massssomenos encastraba todo. La piel lo arruinaba. Porque lo único que quedaba a la vista eran los dientes. Y encima no encastraban bien todas las piezas. Me acuerdo que lo tenía atado con hilo al t-rex con piel, porque sino se desarmaba :lol:

Si mal no recuerdo, después siguieron con un triceratops y vino una cabecita de diplodocus o similar. Se notaba que tenían para seguir estirándola en materia de esqueletos, pero me pinta que se quedaron sin ideas de fascículos.
De los muñecos, no me quedó nada. El triceratops tengo memoria difusa, por ahí ni existió jeje.

Más tarde me fijo si tengo alguna folletería entre los fascículos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 14/05/25 16:23

Después de años y años me digné a comprarme Las Cuatro Estaciones.
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 22/05/25 22:24

Este libro de BTK por $2500
Imagen

Responder