Queen a lo largo de su extensa carrera, creo una amplia variedad de musica gracias a que cada uno de sus 4 integrantes aportaban estilos diferentes: Freddie el mas volado y operistico, May el mas jevi, Deacon el mas funk y pop, y Taylor el mas rockero.
PERO
Gracias a que en los 70s se apoyaba mucho a lo artistico, surgieron cientos de bandas progresivas con temas de 10 minutos.
Queen incursiono por supuesto en este tipo de canciones largas con diferentes secciones... cual fue la mejor?
The Millionarie Waltz
Si bien no es de llos largos, esta fragmentado de manera que empieza suave, se pone jevi para romper todo, y vuelve con el vals y con la voz magica de Freddie para poner la piel de gallina.
Bohemian Rhapsody
Esta quemadisimo pero sigue siendo una obra maestra.
Prophet's Song
Esta vez Brian dando catedra, una obra maestra de 8 minutos con el mejor pre chorus de la historia.
Innuendo
Despues de dos o tres discos de mierda como Miracle o Hot Space, vuelve la alegria como diria el mosca.
Un tema impropio de los tiempos que corrian, una demostracion de que podian seguir tirando magias.
El mas epico de Queen
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
El mas epico de Queen
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 14/05/25 8:07, editado 1 vez en total.
Re: El mas epico de Queen
Prophet's Song es tremendo..
Hubieras agregado tambien The March of the Black Queen
Hubieras agregado tambien The March of the Black Queen
- softcalavera
- Machacador de botones
A mi juego me llamaron, tengo que sentarme a pensar y mucho. Tengo mil argumentos para cada tema.
-
Temon, pero para mi no esta a la altura del resto, igual lo agrego
Aca tenes que demostrar que no sos un posersoftcalavera escribió: ↑13/05/25 17:16A mi juego me llamaron, tengo que sentarme a pensar y mucho. Tengo mil argumentos para cada tema.
- softcalavera
- Machacador de botones
Seré breve, en mi opinión muchas joyas de los 70s no son apreciadas porque el 90% de las personas que conocen Queen son atraídas por las canciones tribuneras y esas joyas pasan a segundo plano. También es sabido que Queen (mas que nada Freddie) fue siempre una esponja de la moda... casi me atrevo a decir (exagerando) que hoy sacarían un disco de regeton. Sintetizando, luego de no girar mas desde el Magic Tour y habiendo superado temas como dividir por cuatro todos los ingresos (si, eso claro está que fue después de ya ser millonarios... antes nadie lo hubiera aceptado) y un largo etc (sin menospreciar en lo absoluto a nada anterior) debo decir Innuendo por lo pasado y el escenario actual que vivían en 1991. Nadie lo veía venir. Acoto que soy fanático coleccionista enceguecido de todas las etapas de la banda y proyectos solistas y los iría a ver por mas que se presenten como Queen + Lia Crucet.
-
Si, pero aca hablamos los expertos, no la giladasoftcalavera escribió: ↑14/05/25 16:17Seré breve, en mi opinión muchas joyas de los 70s no son apreciadas porque el 90% de las personas que conocen Queen son atraídas por las canciones tribuneras y esas joyas pasan a segundo plano.
Nunca sabremos la verdad, pero para mi los 4, Freddie tambien, sucumbieron a las presiones de las discograficas. Ese verso de querer hacer musica mas simple no me la creo. No se habra querido cortar tanto la japi como Brian May haciendo musica bailable o popera, pero para mi no le gustaba una mierda lo que hacia, lo hizo porque era adicto a la fama, las partuzas y el dinero.softcalavera escribió: ↑14/05/25 16:17También es sabido que Queen (mas que nada Freddie) fue siempre una esponja de la moda... casi me atrevo a decir (exagerando) que hoy sacarían un disco de regeton. Sintetizando, luego de no girar mas desde el Magic Tour y habiendo superado temas como dividir por cuatro todos los ingresos (si, eso claro está que fue después de ya ser millonarios... antes nadie lo hubiera aceptado) y un largo etc (sin menospreciar en lo absoluto a nada anterior) debo decir Innuendo por lo pasado y el escenario actual que vivían en 1991. Nadie lo veía venir. Acoto que soy fanático coleccionista enceguecido de todas las etapas de la banda y proyectos solistas y los iría a ver por mas que se presenten como Queen + Lia Crucet.
Innuendo para mi es el mejor tema de Queen, es perfecto por donde lo mires y, esto es personal, tiene un plus que es la parte heavy, que no lo dice nadie (?) pero para mi influencio al futuro genero Swedish Metal.
Odio la bailanta pero Lia me caia bien, podia haber grabado con Pocho la pantera un Jealousy a duo.