;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 13/05/25 17:52

Claro. Hay detalles de la trama de la serie que me gustaría haber sabido como lo de que Salvo sea veterano. Seguramente habrá muchas cosas cambiadas.

Lo siguiente a la tira original es una mezcla de lo absurdo (como el "tomo 2") y lo mediocre, lamentablemente.

Y no, Darín no me pegó. Pero lo considero mal actor, siempre hace el mismo papel: de Darín. Y eso de "ésta es buena porque actúa Darín" me da por las pelotas. Hizo un par de cosas buenas que no son nada del otro Mundo, la verdad.

Voy a ver la serie.

La que terminé hace poco y recomiendo mucho es "Daredevil: Born Again" de Disney +.

La adaptación esta impecablemente hecha, Donofrio como el Kingpin se va a la recontra mierda y arreglaron todo lo que estaba mal en la 3° temporada que es donde Netflix canceló la serie.

Hasta aparece el Punisher a reventar a todos, no se puede pedir mas :rock:

Parece que hubo unos dramas presupuestarios y los efectos especiales son medio pelo. Pero se perdona.

Va a haber una temporada más, originalmente iba a ser una sola más larga.

También un "especial" del Punisher que seguramente si tiene éxito se transforme en otra temporada de su serie propia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/05/25 12:19

Darín es uno de los pocos actores nacionales (para mí) que tira un diálogo y parece una conversación normal real, y no actuado. En general, las actuaciones de otros no me resultan orgánicas.

Calculo que hay una fatiga de Darín, porque salió en todos lados, entonces se dice que actúa del mismo. Pero, yo no ví casi nada, así que no me afecta quizás por eso, y valoro su actuación

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/05/25 16:39

the98 escribió:
14/05/25 12:19
Darín es uno de los pocos actores nacionales (para mí) que tira un diálogo y parece una conversación normal real, y no actuado. En general, las actuaciones de otros no me resultan orgánicas.

Calculo que hay una fatiga de Darín, porque salió en todos lados, entonces se dice que actúa del mismo. Pero, yo no ví casi nada, así que no me afecta quizás por eso, y valoro su actuación
Coincido y sumo a la ecuación a Francella. Con los demás actores me pasa exactamente lo mismo que a vos.

De ahí la razón por la que me cuesta ver producciones nacionales. Capaz que si la mando a otro idioma con doblaje, la puedo disfrutar más. (ponía El Eternauta en Ponja)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 15/05/25 21:13

En el Eternauta me pasó que me convenció la actuación de la mayoría. Excepto la hija de Darín, y la embarazada con el novio, que fueron malísimas. Muchas cosas dependen también de la dirección. Pero Darín es un tipo que actúa bien, no necesita dirección.

Con Francella, a quien amo, me pasó más el efecto que la mayoría le asigna a Darín. Su actuación en El Secreto de sus Ojos se me hizo muy fracellesca. Pero ahora en El Encargado, lo veo sublime. Hubo una tremenda evolución, en mi opinión, en su rol como actor.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 15/05/25 22:25

Varios me recomendaron El Encargado, debería verla.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 16/05/25 10:14

softcalavera escribió:
15/05/25 22:25
Varios me recomendaron El Encargado, debería verla.
No recuerdo como vienen organizadas las temporadas en el encargado, pero el problema inicial y la actuación de Francella para encararlo rinde mucho. Tambien hace un muy buen trabajo el Puma Goity.
Ya después de esa historia inicial se le van planteando al personaje otras problemáticas para extender la historia, uno al final lo sigue mirando por inercia pero no te genera lo mismo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 16/05/25 10:42

El final de la tercera temporada es un montón.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/05/25 12:59

Game.Genie escribió:
13/05/25 17:52
Claro. Hay detalles de la trama de la serie que me gustaría haber sabido como lo de que Salvo sea veterano. Seguramente habrá muchas cosas cambiadas.

Lo siguiente a la tira original es una mezcla de lo absurdo (como el "tomo 2") y lo mediocre, lamentablemente.

Y no, Darín no me pegó. Pero lo considero mal actor, siempre hace el mismo papel: de Darín. Y eso de "ésta es buena porque actúa Darín" me da por las pelotas. Hizo un par de cosas buenas que no son nada del otro Mundo, la verdad.

Voy a ver la serie.

La que terminé hace poco y recomiendo mucho es "Daredevil: Born Again" de Disney +.

La adaptación esta impecablemente hecha, Donofrio como el Kingpin se va a la recontra mierda y arreglaron todo lo que estaba mal en la 3° temporada que es donde Netflix canceló la serie.

Hasta aparece el Punisher a reventar a todos, no se puede pedir mas :rock:

Parece que hubo unos dramas presupuestarios y los efectos especiales son medio pelo. Pero se perdona.

Va a haber una temporada más, originalmente iba a ser una sola más larga.

También un "especial" del Punisher que seguramente si tiene éxito se transforme en otra temporada de su serie propia.
Me encanto absolutamente todo Punisher y Dardevil. No soporto las peliculas de Marvel, me aburren y me parecen una idiotez, pero estas dos series me encantaron.
Detalle nerd que muchos ya saben, Sienkiewicz es un dibujante muy popular (para mi es un genio) tengo algunos de sus comics de Dardevil y alguno de Elektra, es el dibujante de la tapa americana del primer Resident Evil que muchos odian.

Imagen
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/05/25 16:47

Escuché casos que vieron El Eternaura doblada porque no se bancaban las actuaciones. Algunos en inglés, otros decían que en japonés porque parece un animé, ja

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/05/25 17:30

]/\[aldet]-[ escribió:
16/05/25 12:59

Me encanto absolutamente todo Punisher y Dardevil. No soporto las peliculas de Marvel, me aburren y me parecen una idiotez, pero estas dos series me encantaron.
Detalle nerd que muchos ya saben, Sienkiewicz es un dibujante muy popular (para mi es un genio) tengo algunos de sus comics de Dardevil y alguno de Elektra, es el dibujante de la tapa americana del primer Resident Evil que muchos odian.

Estamos en la misma. El MCU me parece una cagada, supongo que porque no me gusta ninguno de los personajes. Pero Daredevil y el Punisher me gustan mucho.

He leído algo de Miller ilustrado por Sienkiewicz. Muy bueno pero poco ortodoxas sus ilustraciones para ser cómics, aunque admito que es algo "fresco" entre tanta cosa parecida. Mucho más artístico su enfoque.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder