;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 17/05/25 14:49

A mí del MCU me gustaron las primeras pelis y las ví hasta Infinity War. Hoy no creo que lo haría, sería más selectivo. Y las series de ese momento eran falopa. Daredevil de Netflix estaba bien, pero fue empeorando.
Luego de Infinity no ví más nada salvo la peli de SpiderMan.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/05/25 17:00

the98 escribió:
15/05/25 21:13
Con Francella, a quien amo, me pasó más el efecto que la mayoría le asigna a Darín. Su actuación en El Secreto de sus Ojos se me hizo muy fracellesca. Pero ahora en El Encargado, lo veo sublime. Hubo una tremenda evolución, en mi opinión, en su rol como actor.
Coincido en El Secreto de sus Ojos su actuación es muy francellesca pero después el tipo te hace de Arquimides Puccio y la rompe. Otra peli en la que la rompe es en El Robo del Siglo.

En cuanto a El Encargado
SpoilerMostrar
En la primera temporada para mi el que la rompe es el Puma Goity. En las siguientes temporadas su personaje ya empieza a ser medio sobreactuado pero tampoco de llegar al nivel de mamarracho como el actor promedio argentino de la escuela de Sebastian Estevanez
softcalavera escribió:
15/05/25 22:25
Varios me recomendaron El Encargado, debería verla.
Totalmente, es excelente.

En cuanto al MCU hubo 5 películas que me han parecido muy buenas: Capitan America El Soldado del Invierno, Avengers Endgame y la trilogía entera de Guardianes de la Galaxia. Las demás un mix entre pelis buenas, maso, y mediocres pero aprendí a tomarlas como lo que son, películas pochocleras para relajarse y disfrutar y listo. Está clarisimo que le termino saliendo muchisimo mejor que a DC que allá por el 2016 nos quería plantear un "universo serio y realista" de la onda Nolan.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/05/25 11:13

Napalm escribió:
19/05/25 17:00
En cuanto al MCU hubo 5 películas que me han parecido muy buenas: Capitan America El Soldado del Invierno, Avengers Endgame y la trilogía entera de Guardianes de la Galaxia. Las demás un mix entre pelis buenas, maso, y mediocres pero aprendí a tomarlas como lo que son, películas pochocleras para relajarse y disfrutar y listo. Está clarisimo que le termino saliendo muchisimo mejor que a DC que allá por el 2016 nos quería plantear un "universo serio y realista" de la onda Nolan.
Pero esto es de las series del MCU sr.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 20/05/25 12:30

post endgame hubo algunas series de Marvel que safaron, o sea, no mas que eso. Creo que todos sabemos mas o menos que esperar cuando vemos las series de Marvel.

La nueva Daredevil no la vi aun, la anterior realmente me habia gustado y por los comentarios la arrancare con muy buenas expectativas.

Despues las otras, no eran la gran cosa. Algunas como Loki, Falcon y el soldado del invierno o Hawkeye me habian gustado pero tengo que decir que hubo 3 que las vi con muy pocas expectativas y las termine disfrutando bastante que fueron Wandavision, MoonNight y Agatha.
Me quedan algunas sin ver por falta de interes, la de Daredevil es la unica que tengo en lista.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/05/25 17:45

Shaolinista escribió:
20/05/25 12:30
post endgame hubo algunas series de Marvel que safaron, o sea, no mas que eso. Creo que todos sabemos mas o menos que esperar cuando vemos las series de Marvel.

La nueva Daredevil no la vi aun, la anterior realmente me habia gustado y por los comentarios la arrancare con muy buenas expectativas.

Despues las otras, no eran la gran cosa. Algunas como Loki, Falcon y el soldado del invierno o Hawkeye me habian gustado pero tengo que decir que hubo 3 que las vi con muy pocas expectativas y las termine disfrutando bastante que fueron Wandavision, MoonNight y Agatha.
Me quedan algunas sin ver por falta de interes, la de Daredevil es la unica que tengo en lista.
También está la serie del Punisher que, a mi gusto, es todavía mejor que la de Daredevil. Y hay un "especial" que saldrá en 2026 en Disney + que supongo que si tiene éxito hará que la refloten.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/05/25 5:10

Game.Genie escribió:
20/05/25 17:45

También está la serie del Punisher que, a mi gusto, es todavía mejor que la de Daredevil. Y hay un "especial" que saldrá en 2026 en Disney + que supongo que si tiene éxito hará que la refloten.
Viendo Punisher hace unos años me puse a pensar, por que es mejor que Dardevil? Llegue a la conclusion: es mejor porque no estan la colorada ni Foggy, cada vez que aparecia uno era una tortura.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/05/25 13:15

]/\[aldet]-[ escribió:
22/05/25 5:10
Game.Genie escribió:
20/05/25 17:45

Viendo Punisher hace unos años me puse a pensar, por que es mejor que Dardevil? Llegue a la conclusion: es mejor porque no estan la colorada ni Foggy, cada vez que aparecia uno era una tortura.
Foggy y Karen Page en los cómics clásicos eran personajes ultra secundarios. Al menos hasta que la minusa vendió la identidad secreta de Daredevil por una dosis de heroína en la época de Frank Miller. El primero era hasta una especie de "comic relief", el gordo bonachón a la sombra de Matt Murdock el as del Derecho y el que se conseguía todas las minas. Hay pocas excepciones de Nelson haciendo cosas interesantes.

En la serie son insoportables, especialmente la colorada. Está buenísima pero el personaje es una mierda, la quieren hacer una mujer fuerte e independiente que no es abogada pero resuelve los casos y que lleva un chumbo en la cartera porque se la re banca y es amiga del Punisher pero no da.

La tercera temporada es un bodrio.

Asi que sí, comparto que el Punisher es mejor. Incluso con personajes secundarios como Microchip.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/05/25 13:47

El final de la segunda temporada de "The Last of Us" perdió más del 50% de su audiencia.

Según HBO, el final de la serie fue visto por 3.7 millones de personas en Estados Unidos, por debajo del primer episodio de la temporada (5.3M) y muy por debajo del final de la primera (8.2M).

Dicen que es tremenda vergha, como la historia del segundo juego. Suerte no que ví ni jugué nada.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 29/05/25 13:50

Yo disfruté mucho el juego pero no la serie, es mas... como será que pensaba ver este domingo el capítulo 8 y me enteré que con el anterior terminó la segunda temporada. No se sintió ni ahí que era el final.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 30/05/25 11:03

la serie de "The last of us" me aburrio y la termine dejando directamente en la primer temporada.
El juego esta muy bien, al menos el primero, el segundo no lo jugue. Pero la serie no me logro atrapar.

Actualmente estoy viendo la precuela "Dexter - Pecado original", un buen trabajo del pibe que colocaron como Dexter.
Por otro lado, sigo viendo el anime "One Piece" que ya metí cerca de 150 capítulos de los 1130 que hay en netflix. Estoy bastante enganchado y me viene bien en esos momentos de la noche que uno no quiere mirar nada complejo y simplemente ver algo simple antes de dormir.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder