[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 30/06/25 15:54

The Return of Godzilla (1984).

Imagen

Grata sorpresa. Primer reebot de la saga. Toma como canon a la Godzilla original (1954) y elimina a todas las secuelas hasta éste reeboot (que son bastante falopa y clase B).

Encima tenés a Godzilla atacando Tokyo en 1984. El contraste con 1954 es abismal. Los 80s son prime de Japón antes de la caída.
Los efectos prácticos mejoraron notablemente. Usan la oscuridad a su favor, como en la de 1954 lo hacen con el blanco y negro. Las del medio (1955-1975) pasaron a clase Z y a ser bastante infantiloides para vender juguetes.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 30/06/25 19:27

La de F1 de Brad Pitt.

Me gusta muchisimo la F1 que básicamente la veo desde Schumacher-Hakkinen allá por el '98 y desde entonces nunca paré salvo entre los años 2015-2020. Lógicamente las expectativas fueron MUY altas, sobre todo porque el rodaje se hizo durante carreras reales, con pilotos reales, mecánicos reales, directores reales, conferencias de prensa reales, y la organización estuvo involucrada.

No es una mala película pero no refleja para nada la realidad de la competencia, la primer mitad es muy interesante y está muy bien lograda pero ahí nomás ya le meten el toque hollywoodense y no queda muy bien que digamos.

Las actuaciones están muy bien, las escenas de las carreras ni hablar, el argumento es muy interesante pero algo le falta. Hay mejores exponentes como por ejemplo Rush del 2013 que le da mil vueltas a esta película.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/07/25 1:15

Me di un doblete de terror ochentoso con dos desconocidas: Death Spa (1989) la flashean un poco pero esta buena y Rush Week (1989) otra buena, pensé que seria muy clase B pero no llega tan abajo y ademas The Ritual (2025) Al Pacino haciendo exorcismos es raro... una película mas del genero, nada del otro mundo.
ImagenImagenImagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/07/25 10:14

Napalm escribió:
30/06/25 19:27
La de F1 de Brad Pitt.

Me gusta muchisimo la F1 que básicamente la veo desde Schumacher-Hakkinen allá por el '98 y desde entonces nunca paré salvo entre los años 2015-2020. Lógicamente las expectativas fueron MUY altas, sobre todo porque el rodaje se hizo durante carreras reales, con pilotos reales, mecánicos reales, directores reales, conferencias de prensa reales, y la organización estuvo involucrada.

No es una mala película pero no refleja para nada la realidad de la competencia, la primer mitad es muy interesante y está muy bien lograda pero ahí nomás ya le meten el toque hollywoodense y no queda muy bien que digamos.

Las actuaciones están muy bien, las escenas de las carreras ni hablar, el argumento es muy interesante pero algo le falta. Hay mejores exponentes como por ejemplo Rush del 2013 que le da mil vueltas a esta película.
Me da mucha pero mucha verguencita estas pelis de promocion cruzada de carreras + hollywood. Es como el summum del efecto "Ultimo Samurai" donde hollywood te vende que un yankee desciende de los cielos para ser el mejor samurai/corredor de carreras que nunca existio.

Es muy gracioso porque hay una larga tradición de hacer esto eh.. te podes ir hasta LeMans o Grand Prix que es esencialmente lo mismo y era una peli inventada para venderles a los yankis la idea de que estaba bueno la F1 y James Garner hacia del yankee inventado de turno que tenia que ponerse al hombro un equipo que andaba mal y terminaba peleandole el campeonato a los Europeos snobs con su "gracia terrenal" gringa :lol:

Esta de Brad Pitt la verdad me da mucha vibra a Driven más que otra cosa, que tambien es la peli donde una federación inventada de carreras esta llena de yankees y es Sylvester el veterano de turno que viene a salvar las papas y tutelar a los jovenes:

Rush era buena precisamente porque no era una fabula condescendiente sino que era una historia real dramatizada y no caia en estas boludeces. La verdad que para ver buenas tomas de autos de F1 tengo Drive to Survive :S

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 01/07/25 14:26

Napalm escribió:
30/06/25 19:27
La de F1 de Brad Pitt.

Estoy pensando en ir o no a verla, seguramente vaya solamente por los auto y pilotos que aparecen. Por lo que comentas es mas o menos lo que esperaba.
Tambien fanatico de la F1 de los viejos, en mi caso del 92. De automovilismo, aparte de Rush, "Contra lo imposible" es una gran pelicula.
Si no, mas flashera de pibe me gustaba mucho la de Tom Cruise "Dias de trueno", re bolasera, pero ya sabes lo que estas viendo desde el vamos y resulta entretenida. Calculo que esta pelicula de la F1 ira por estelado.

Esa Driven de Stallone siempre me resulto inmirable. Encima en su momento hablaban que iba a salir una pelicula de F1, Stallone andaba por los boxes y al final terminaron metiendo autosde CART.
Drive to Survive me parece una cagada, lo vi las primeras temporadas pero me harto el dramatismo y rivalidades inventadas en post de meter historias. Al final de automovilismo no hay como un documental bien contado. En la propia NETFLIX se puede encontrar el de Fangio de "El hombre que domaba las maquinas"o el de Schumacher. En otras APPs, no me acuerdo cual, hay uno muy bueno del equipo Brawn conducido por Keanu Reeves o algunos de lemans.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/07/25 16:31

Shaolinista escribió:
01/07/25 14:26
Drive to Survive me parece una cagada, lo vi las primeras temporadas pero me harto el dramatismo y rivalidades inventadas en post de meter historias. Al final de automovilismo no hay como un documental bien contado. En la propia NETFLIX se puede encontrar el de Fangio de "El hombre que domaba las maquinas"o el de Schumacher. En otras APPs, no me acuerdo cual, hay uno muy bueno del equipo Brawn conducido por Keanu Reeves o algunos de lemans.
y.... Drive to Survive es un producto promo de la FIA para encaramelizar lo que para el 90% de la poblacion mundial es una "actividad" de unos ricachones que solo produce 2 horas de embole televisivo cada 2 semanas.

Hay que darle la derecha de que por lo menos hizo una gran labor en la divulgación de la actividad y los personajes más variopintos del paddock. Y aparte esta haciendo desde el 2017 las tomas más espectaculares que se vieron nunca de la F1 eh...

Tiene sus contras eh. Si las ves en continuado es másomenos un chiste que el hypeman ingles ese que siempre ponen a narrar se la pasa comentando como "ESTA es la temporada MÁS impresionante" y "por PRIMERA VEZ" en la F1 vas a ver que se usa un chirimbolo distinto y CAMBIO TODO jajaja.
No lo se describir en texto pero el tipo es un meme viviente:

Si detestas Red Bull tambien es medio un embole que siempre le dedican bocha de tiempo al torito, porque desde la primera temporada los de RB fueron los que más se subieron al caballo promocional de la serie y Horner y la Spice Girl aparecen SIEMPRE... (notable contraste contra Mercedes por ej, que ni aparece en la primera temporada y despues cuando vieron el gancho que tuvo pasaron a poner torta ellos tambien para aparecer siempre en camara jajajaj)

Gunther de Haas se volvio celebridad mundial gracias a la serie jajaja:

Responder