Napalm escribió: ↑30/06/25 19:27
La de F1 de Brad Pitt.
Me gusta muchisimo la F1 que básicamente la veo desde Schumacher-Hakkinen allá por el '98 y desde entonces nunca paré salvo entre los años 2015-2020. Lógicamente las expectativas fueron MUY altas, sobre todo porque el rodaje se hizo durante carreras reales, con pilotos reales, mecánicos reales, directores reales, conferencias de prensa reales, y la organización estuvo involucrada.
No es una mala película pero no refleja para nada la realidad de la competencia, la primer mitad es muy interesante y está muy bien lograda pero ahí nomás ya le meten el toque hollywoodense y no queda muy bien que digamos.
Las actuaciones están muy bien, las escenas de las carreras ni hablar, el argumento es muy interesante pero algo le falta. Hay mejores exponentes como por ejemplo Rush del 2013 que le da mil vueltas a esta película.
Estoy pensando en ir o no a verla, seguramente vaya solamente por los auto y pilotos que aparecen. Por lo que comentas es mas o menos lo que esperaba.
Tambien fanatico de la F1 de los viejos, en mi caso del 92. De automovilismo, aparte de Rush, "Contra lo imposible" es una gran pelicula.
Si no, mas flashera de pibe me gustaba mucho la de Tom Cruise "Dias de trueno", re bolasera, pero ya sabes lo que estas viendo desde el vamos y resulta entretenida. Calculo que esta pelicula de la F1 ira por estelado.
Esa Driven de Stallone siempre me resulto inmirable. Encima en su momento hablaban que iba a salir una pelicula de F1, Stallone andaba por los boxes y al final terminaron metiendo autosde CART.
Drive to Survive me parece una cagada, lo vi las primeras temporadas pero me harto el dramatismo y rivalidades inventadas en post de meter historias. Al final de automovilismo no hay como un documental bien contado. En la propia NETFLIX se puede encontrar el de Fangio de "El hombre que domaba las maquinas"o el de Schumacher. En otras APPs, no me acuerdo cual, hay uno muy bueno del equipo Brawn conducido por Keanu Reeves o algunos de lemans.