Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Salió un álbum de Super Mario (no oficial) que es excelente. No tiene marca alguna de distribuidor y mucho menos dice "Nintendo" en ninguna parte, aún así tiene muy buena calidad y selección para cada segmento. Cubre todos los juegos historicamente con sus portadas. Totalmente recomendable:

Noten que en lugar de NES o Famicom dice Family.

Noten que en lugar de NES o Famicom dice Family.
Jajajaj espectacular. ¿Licencias? Adonde vamos no necesitamos... licencias...
Mostrá alguna figu cheee
Mostrá alguna figu cheee
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ese album tiene mas pinta que cualquiera de panini.
Tengo entendido que hay movidas via internet para intercambiar figuritas y completarlos, no?
Tengo entendido que hay movidas via internet para intercambiar figuritas y completarlos, no?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- softcalavera
- Machacador de botones
Si hay grupos y yo pude completar por ejemplo el de Jurassic Park de 1993 unos 27 años después.Shaolinista escribió: ↑30/03/23 16:48Tengo entendido que hay movidas via internet para intercambiar figuritas y completarlos, no?
Miren la calidad:

Si alguno lo compra me avisa y canjeamos.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
uh, yo tuve esa joyita de Jurassic Park cuando era chico y lo complete, era un album hermoso.softcalavera escribió: ↑30/03/23 21:11Si hay grupos y yo pude completar por ejemplo el de Jurassic Park de 1993 unos 27 años después.Shaolinista escribió: ↑30/03/23 16:48Tengo entendido que hay movidas via internet para intercambiar figuritas y completarlos, no?
Me fascinaba un velociraptor que si no recuerdo mal se armaba con dos figuritas. En casa todavia tengo una lata con las figuritas que me sobraron ya que lamentablemente el album completo lo regalo mi vieja en un ataque te limpieza de la casa.
- softcalavera
- Machacador de botones
Aprovechando las oportuncrisis que hay hoy en día voy almacenando libros de Stephen King. Hoy el promedio de uno nuevo esta en $6500.

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
En casa tenemos la costumbre con mi jermu de cada uno comprarse uno mismo el regalo para el día del padre / madre y que después nos los den las nenas y fingir sorpresa.
Me adelante un mes y ya lo compre, la macana que tengo que esperar a Junio para usarlo.
Es un cubo Rubik 3x3 magnetico, los imanes sirven para que no se trabe al girar. Igual ya lo probé para sacarme las ganas y es una maquinita. Viene con la base para apoyarlo, herramientas para el desarme y un lubricante.

Me adelante un mes y ya lo compre, la macana que tengo que esperar a Junio para usarlo.
Es un cubo Rubik 3x3 magnetico, los imanes sirven para que no se trabe al girar. Igual ya lo probé para sacarme las ganas y es una maquinita. Viene con la base para apoyarlo, herramientas para el desarme y un lubricante.