Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Yo sigo recomendando Person of Interest y Vikings pero nadie en ningún lado me da bola. Una va por la 4ta temporada y la otra por la 5ta y última, personalmente se las recomiendo a cualquiera.
Otra que empece a ver es Bates Motel, la precuela de la histórica película de terror Psicosis, hasta ahora vi la primer temporada y muy buena.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Lord Smoke escribió:Yo sigo recomendando Person of Interest y Vikings pero nadie en ningún lado me da bola. Una va por la 4ta temporada y la otra por la 5ta y última, personalmente se las recomiendo a cualquiera.
Vikings, tengo que ver Vikings.
Está en mi extensa lista de series que tengo que ver.
Vikings me falta la última temporada. Está bien, no me parece excelente, pero la miro.
En tema cebamiento, estoy más o menos así:
- ultimate cebamiento got, breaking bad y true detective 1ra temp
- gran cebamiento: fargo, walking dead, house of cards, better call saul, vikings...
- algo de cebamiento: mad men ( voy por la 2da recién), narcos, hand of god
- meh: sons of anarchy, justified
Vikings es solida esa es lo bueno, y cuenta una historia real así que no andan tan liados con temas argumentales y esas cosas. Por otro lado lo que más destacaría es la ambientación que es EXCELENTE!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...