Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios

Mensaje por softcalavera » 22/10/25 1:43

Me compré un disco de 2TB para hacer backup, tengo cientos de dvds con rips de series, películas, etc (mucho ya inconseguible) que corren serios riesgos ya que los años pasan y los dvds se autodestruyen por mas bien conservados que los tengo.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 22/10/25 1:54

Excelente compra. Tengo varios HDDs externos y un par de discos de los chicos en carry disks donde guardo mis cosas. Es la mejor manera, más ahora que están empezando a escasear las PCs con DVD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por softcalavera » 22/10/25 2:45

Game.Genie escribió:
22/10/25 1:54
Excelente compra. Tengo varios HDDs externos y un par de discos de los chicos en carry disks donde guardo mis cosas. Es la mejor manera, más ahora que están empezando a escasear las PCs con DVD.
Me molestó económicamente comprarlo pero vengo posponiéndolo desde diciembre 2023 y la verdad me asusta perder material. Lo que si ahora es momento de redescubrir un montón de cosas mientras backupeo, serán noches enteras disfrutables al 100%. Emuladores, pdfs, juegos de DOS, series, películas, documentales, algunos juegos de PSP y PS1 y un largo etc. La prioridad son las películas de terror de 70/80/90s, la preservación de todo eso es oro... hay cosas que ya están perdidas para siempre en internet.

Responder