Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Moderador: vicgus
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Re: Ultimas Compras (No Gamer) - Artículos Varios
Me compré un disco de 2TB para hacer backup, tengo cientos de dvds con rips de series, películas, etc (mucho ya inconseguible) que corren serios riesgos ya que los años pasan y los dvds se autodestruyen por mas bien conservados que los tengo.

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Excelente compra. Tengo varios HDDs externos y un par de discos de los chicos en carry disks donde guardo mis cosas. Es la mejor manera, más ahora que están empezando a escasear las PCs con DVD.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief

Me molestó económicamente comprarlo pero vengo posponiéndolo desde diciembre 2023 y la verdad me asusta perder material. Lo que si ahora es momento de redescubrir un montón de cosas mientras backupeo, serán noches enteras disfrutables al 100%. Emuladores, pdfs, juegos de DOS, series, películas, documentales, algunos juegos de PSP y PS1 y un largo etc. La prioridad son las películas de terror de 70/80/90s, la preservación de todo eso es oro... hay cosas que ya están perdidas para siempre en internet.Game.Genie escribió: ↑22/10/25 1:54Excelente compra. Tengo varios HDDs externos y un par de discos de los chicos en carry disks donde guardo mis cosas. Es la mejor manera, más ahora que están empezando a escasear las PCs con DVD.