;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Borg
Tetris Player
Tetris Player

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Borg » 24/06/16 9:55

Soy nuevo, disculpen si mis recomendaciones no son originales por estos lados.

Dos series muy buenas son Broadchuch y The Killing y también podría agregar The Bridge.
Para los que apuntan más a lo extraño, son imperdibles Black Mirror y Wayward Pines.
Una última es una miniserie, tenía mucho gancho pero terminó rápido, The Lost Room.

Soy fanático de las series, les podría tirar unas cuantas más, pero mejor veo el rebote para no zarparme

Saludos

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 08/08/16 15:08

Para todos aquellos que disfrutan del "sentir" y debaten si los 80s que nos venden hoy es similar o no al real, aqui les recomiendo una serie de muy buena calidad:

Stranger Things

Desconozco si ya alguien la recomendó, pero por las dudas la recomiendo yo :)
Es una magnífica serie que rescata el espíritu inocente del cine de aventuras/ficción/misterio/terror de los años 80s
Esta ambientada en esa década y relata una historia que de a ratos recuerda a The Gonies, otras veces a IT y en ocasiones a algún episodio de Dimensión Desconocida.
Lo bueno es que la cosa no se queda solo en hacer un simple homenaje, ya que la mini serie tiene un nivel muy alto, con un guión excelente, unas actuaciones fenomenales y unos personajes memorables.

Tremendamente recomendable... No solo para nostalgicos de los 80s...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/08/16 15:15

Es la serie del momento esa, me hicieron ver el primer capitulo el otro dia.

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/08/16 11:28

najadentaku escribió:Es la serie del momento esa, me hicieron ver el primer capitulo el otro dia.
Si, tengo entendido que se ha transformado en un fenómeno automático y la verdad es que por méritos propios... Arranca tranqui, pero a partir del tercer capítulo se va al carajo.

Me extraña realmente que nadie aquí en RG estuviera hablando de esta maravilla retro.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/08/16 12:56

Yo stranger things me la devoré en dos días.

Me enganchó al toque y son 8 caps. Mi reseña es que es una buena serie con un efecto ochentoso muy bien logrado.
La parte conspireta-paranoica es muy '80, la ciencia ficción es lo que más me sorprendió (para bien, esperaba algo mas trillado) la historia transcurre en 1983 y está bien ambientada (hay algunas referencias muy divertidas, como cuando hacen volar el halcón milenario), por lo que averigüe la dirección de fotografía y la dirección en general tira mucha magia ochentosa de los films de esa década.

Yo le daría una oportunidad, es una serie que se deja ver fácil. Entretenimiento puro y duro.

edit: releyendo mi mensaje parece que fuera una serie de los 80 y punto. No, es una serie con otro estilo, moderna. ¿Tiene sentir? absolutamente no. Pero es una buena serie que está muy bien retro ambientada, y queda un producto algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/08/16 15:05

Ayer vi el cap 2, hasta ahora es todo muy normal, vamos a ver que pasa en el cap 3

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/08/16 13:00

MASTERGLORY escribió: Me extraña realmente que nadie aquí en RG estuviera hablando de esta maravilla retro.
Recién vi el primer capítulo. Parece muy buena, aunque la verdad que no veo nada que nunca hayamos visto. Pero igualmente, aunque haya elementos repetidos, parece que los personajes son muy queribles, y que la ambientación la hace más que interesante. Aunque bueno, solamente vi un capítulo :P

MASTERGLORY
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 14/08/16 13:04

the98 escribió:
MASTERGLORY escribió: Me extraña realmente que nadie aquí en RG estuviera hablando de esta maravilla retro.
Recién vi el primer capítulo. Parece muy buena, aunque la verdad que no veo nada que nunca hayamos visto. Pero igualmente, aunque haya elementos repetidos, parece que los personajes son muy queribles, y que la ambientación la hace más que interesante. Aunque bueno, solamente vi un capítulo :P
No busques nada nuevo al verla... Recurre a muchas cosas ya vistas pero lo hace de una muy buena manera... Es un producto muy bien conseguido sin dudas.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/08/16 15:36

Yo ya voy por el cap 5, me enganchó, es como dice Master, no tiene nada nuevo pero está bien logrado, me hace acordar a Stand by me por momentos, y otras cosas stephenkingescas.

Creo que fue el capitulo 4 que al final ponen "Heroes" hecho por Peter Gabriel, muy buena seleccion musical.

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 14/08/16 23:08

Particularmente hacía rato que quería recomendar a Stranger Things pero no encontraba este topic :?

En mi caso fue amor puro desde el comienzo. Es un hermoso homenaje a todo lo que amé (y sigo amando) de pibe con una excelente ambientación y una banda sonora del carajo, sin contar que la historia está bárbara y está bien actuada, incluso por los chicos. La única contra, la ves al toque (aunque quizás eso es un mérito también).

Responder