[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4229
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 03/04/23 11:05

Ayer en casa hicimos maraton de pelis con las bendiciones

Imagen

Sonic 2, mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.
Respecto a las ultimas dos nunca las habia visto, pero siempre escuche buenos comentarios. La mas grande se engancho bastante, asi que para variar, esta bueno alejarse un poco de las peliculas de Disney y Pixar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 03/04/23 13:59

Me vi la peli del Tetris
SpoilerMostrar
Le faltó tetris a la peli
Pero como peli de negocios, va
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11047
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 03/04/23 15:08

Shaolinista escribió:
03/04/23 11:05
Ayer en casa hicimos maraton de pelis con las bendiciones

Imagen

Sonic 2, mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro.
Respecto a las ultimas dos nunca las habia visto, pero siempre escuche buenos comentarios. La mas grande se engancho bastante, asi que para variar, esta bueno alejarse un poco de las peliculas de Disney y Pixar.
Netflix tiene mucho Ghibli y está buenísimo ver absolutamente todas al menos una vez.

Yo ví ésta en YouTube. Flash. De 1996. Los que la crearon flasharon primer mundo y que Buenos Aires iba a tener una red de metro más grande Tokyo. Tan grande que se les pierde un tren y no lo encuentran:


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 03/04/23 17:02

UF boludo. Moebius!! el viaje que me pegaste.

Me entere de Moebius en el suple NO de pagina/12 de la epoca y la consegui que se alquilaba en mi videoclu de barrio.
Un flash.
Me acuerdo que hacian la escena de que bajabas al sotano en ciudad universitaria y tenia una estacion de subte. Genial jajajaja

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11047
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 03/04/23 19:17

Zovni escribió:
03/04/23 17:02
UF boludo. Moebius!! el viaje que me pegaste.

Me entere de Moebius en el suple NO de pagina/12 de la epoca y la consegui que se alquilaba en mi videoclu de barrio.
Un flash.
Me acuerdo que hacian la escena de que bajabas al sotano en ciudad universitaria y tenia una estacion de subte. Genial jajajaja
Yo la descubrí porque hay un loquito que es fanático de los trenes, del subte, y de la película. Y en sus videos tiró bocha de trivia. Como por ejemplo, que usaron estaciones que ya en el 96 no se usaban para grabar las escenas.

El tipo está tan loco que hizo ésto:



La película es rarísima. Un amigo cienasta me comentó que fue de las primeras, sino la primera, en ser financiada por el INCAA antes de llamarse INCAA.
El protagonista en un momento secuestra a una pendeja, sin explicación argumental alguna.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 04/04/23 9:04

Me vi la pali del tetris, me gusto mucho, reconozco que si bien estaba basada en hechos veridicos el 90% debe ser humo pero de todas formas me parecio buena. Piel de gallina cuando le muestran el gameboy.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14189
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 04/04/23 9:08

Respecto de Moebius:

https://buenosaires.gob.ar/noticias/un- ... n-san-jose

Siempre paso por esa estación y veo los murales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9130
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 04/04/23 15:20

Hay una canción de Superuva que se llama Tiempo de revancha que conocía hace bastante pero me puse a investigar y resulta que la letra es en homenaje a una película argentina del año 1981 justamente llamada Tiempo de Revancha, un clásico del cine argentino pero bueno para alguien que no conoce... Para mi no es nada fuera de lo normal ponerme a ver pelis de los 80s pero nunca lo había hecho con una peli de Argentina.

Imagen

No me pareció LA película (está considerada dentro de un selecto grupo de las mejores pelis argentinas de todos los tiempos), pero es entretenida y lo que más me gusta de este tipo de cosas es ver como en 40 años la sociedad sigue siendo más o menos lo misma de siempre con sus virtudes y sobre todos sus defectos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/23 20:39

Ya que estas mirate Plata Dulce y El arreglo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 05/04/23 9:50

Tiempo de revancha tiene mucha chapa de ser una peli de la dictadura que tiene mucho subtexto simbolico (todo lo de Luppi que tiene que estar "sin decir nada" es bastante claro).

Tendria que re-verla. Lo que recuerdo es que sin eso no tenia mucho más que rescatar. Es ilustrativa del tipo de cine argentino de esa epoca, con puestas de camara estaticas y producción completamente seca o casi televisiva.

Joliwud estaba haciendo todo tipo de florituras visuales en esa epoca y nosotros estabamos con plano/contraplano estatico haciendo el mismo cine de los 40. Son medio un bodrio de ver estas peliculas por todo este tema (toda la parte de la cantera es un bodrio por esto, Luppi y Dumont correteando como boludos por una cantera desierta gris estatica sin ningun tipo de imaginacion visual, tengo hasta el recuerdo de que como no podian gastar nada en la explosion se muestra todo medio abstracto y no se porque tengo la imagen de Luppi con un par de cantos rodados encima nomas como si hubiera sufrido el gran accidente).

Volviendo a Moebius recuerdo que tenia mucho hype encima tambien por todo esto, era una pelicula Argentina que trataba de hacer algo más sofisticado con el uso de camara y planos secuencias, algo que era virtualmente inexistente en todo el cine Argentino hasta bien entrado los 2miles.

Dato historico super-interesante de Tiempo de Revancha: al ppio. se puede ver Harrods a todo trapo en calle florida que en esa epoca todavia estaba abierta.

Responder