[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 03/07/23 19:45

El próximo Indy será un travesti negro con PhD en "Gender Studies", y el chinito será reemplazado por un niñe no binarie cuya raza no se podrá asumir. Obviamente, sin acentos ni nada porque esos son "estereotipos negativos".

"Indiana Jones Y La Lucha Por La Identidad De Género".

Los malos serán trumpistas cristianos blancos, hombres cisgénero heterosexuales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/07/23 10:11

Esa generación de cristal si se puede ver eh jajaja

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 05/07/23 23:54

Vi Rarity Retro Video Game Collecting In The Modern Era (2021) bájenlo de la subida que hice y véanlo que esta muy bueno, hablan coleccionistas de guita y el polémico creador de la empresa de graduación de juegos entre otros y otra vez Indiana Jones 5 (2023) esta vez...como dios manda...subtitulada!
ImagenImagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 06/07/23 15:00

Me interesan las dos, Indi iba a ir a verla hoy al cine pero caen familiares de visita.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 09/07/23 14:13

Unos amigos me invitaron al cine el cual no pisaba hace bastante y vimos guardianes de la galaxia 3 antes que la saquen de cartelera. Solo vi la primera asi que ni idea si me perdi referencias a la segunda pero me resulto entretenida. Bastante acción, infaltables chistes y un cierre bueno por parte de gunn, que espero lo haga bien ahora en DC.
Tambien vi Flash y fuera del tema cgi es una buena pelicula, trasca tenemos un buen batman con keaton, supera practicamente a cualquiera de la fase 4 de Disney/Marvel pero entiendo el fracaso pues continua las peliculas anteriores y hay mucha gente que ya se bajo del barco.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/07/23 11:17

vicgus escribió:
09/07/23 14:13
supera practicamente a cualquiera de la fase 4 de Disney/Marvel pero entiendo el fracaso pues continua las peliculas anteriores y hay mucha gente que ya se bajo del barco.
Eso es real. Por otro lado, me parece que hay un efecto arrastre de las pelis de superheroe. Las de Disney son una lagrima detras de otra y el publico ya se canso de todo esto. Tengo muchos conocidos ultras (pero ultras nivel "tengo que ver Ant-Man 3 en pre-estreno con balde de pochoclo oficial SI o SI porque sino pierdo el carnet de afiliado") que ya estan bastante desinflados con todo lo que se esta haciendo del genero. Y DC ni siquiera puede contar con un % de ultra-fieles que les vayan a ver si o si las peliculas que saquen.

Bueh. en otras noticias les cuento que fui a ver Indiana Juanes 5, bienvenidos a mi Ted Talk:

Es una basura y la odio.

/Fin de la Ted Talk.

-Ok, bueno para explayarme un poco trate de ir con la mente abierta pero me la bajo bastante el angulo depresivo que le dan a todo el legado de Indy
SpoilerMostrar
Lo de Sallah es horrendo, el tipo era un super-traficante que movia hilos y estaba lleno de recursos y ahora es un tachero del bronx que vive en un sucucho...
-La acción me parecio inseguible, estirada y poco creativa (sospecha confirmada: Mangold no es Spielberg).

-Me saco de la pelicula muchas veces el CGI
SpoilerMostrar
No solo es que el deepfake del principio no funciona (ppalmente. por la voz y cuando no tiene el sombrero) sino que despues tenes mucho moñeco hecho en CGI saltando como un videojuego y entiendo que Harrison tiene 80 pirulos, pero no le pongas su cara en CGI a algun doble porque queda para el orto
-Y lo peor es la tarada que le come la pelicula
SpoilerMostrar
Sorprendanse si quieren, pero deteste la presencia de la forra esa en la pelicula.
Es el tipico personaje femenino emponderado e independiente escrito por chongos que no tienen ni idea de como es una mina emponderada e independiente y entonces defaultean en que es un personaje soberbio e insufrible que esta todo el tiempo tirando "zingers" y demostrandole a todos que ella es la más pija (y por algun motivo relojea a chongos random porque #razones, wtf)
Esto seria un problema menor si no fuera porque la mina se come el protagonismo en una pelicula donde el titulo es INDIANA JONES.
O sea, en la mayoria de las secuencias es ella la que salva las papas con el ingenio, o se tira a la acción de cabeza o mueve el protagonismo de la historia siendo la que mueve el mcguffin de aca para alla y guia la aventura.

La gente se quejaba del Shia de la anterior, pero el chabon ahi es un tarado medio patova y es Indy el que siempre resuelve todo y mueve la historia. Esta mina es la Poochie personificada. Matenla.
Lo más rescatable es la falopa bien pulp del final, pero lo detona la poochie esta boluda asi que me termino de aguar la fiesta. Un bajon.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/07/23 0:23

Se que van a decir que debo tratarlo en terapia o algo asi...pero fui a ver por 3era vez Indiana Jones 5 esta vez con mi novia (esposa), You Should Have Left (2020) una rara de Kevin Bacon, Escape Bajo Fuego (2023) de Butler que acá se estrena recien en spetiebre creo...acción típica en medio oriente que safa y Mision Imposible 6 (2018) para ponerme a tono y ver la 7 bien fresco.
ImagenImagen
ImagenImagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 12/07/23 17:56

Grande soft! No pares hasta que le gane a Avatar. Yo también fui a ver Indiana el sábado pasado, y me precio bien… pero si no la hubiesen hecho como que era lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 13/07/23 23:38

Queca escribió:
12/07/23 17:56
Grande soft! No pares hasta que le gane a Avatar.
Hoy le corté la taquilla jajaj ya que fui al estreno de Mision Imposible 7 (2023) me gustó tanto como las anteriores, por el estilo de saga que es se mantiene siempre con la misma formula y no falla, espero la 2da parte y vi Influencer (2023) la recomiendo bastante ya que entretiene y la trama no es mas de lo mismo...digamos "original" entre lo que se puede encontrar hoy en día. Destaco que nunca fui a días de estrenos, siempre cupones o días de 50% en toda mi vida pero este año por primera vez en 30 años pagué el 100% por Indiana, hoy fui porque con los puntos acumulados ya podía canjear por una entrada gratis valida para cualquier día. Eramos 9 en la sala...re bien. No voló una mosca. Me senté bien solo atrás en el medio como acostumbro y pelé "alto sandwich" de mortadela.
ImagenImagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 19/07/23 18:49

Boda Sangrienta (2019) por ser "nueva" es buena y tiene elementos de humor salpicados sobre el final, Little Bone Lodge (2023) lejos lo mejor del genero que vi de este año, la recomiendo es muy buena y me quito el sombrero ante la última parte de este documental sobre terror de los 80s In Search of Darkness Part III (2022) 5hs 41min llenos de todo lo que tiene que tener un documental. Si... Game Genie...miralo! y preparate para el nuevo que cubre 90-94...se esta cocinando según leí.
ImagenImagenImagen

Responder