[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 27/05/24 1:21

softcalavera escribió:
27/05/24 0:21
redfires escribió:
26/05/24 20:49
Vi esta pelicula, me pareció bastante copada, la recomiendo para un sábado o domingo a la noche estando solo.
Mirate Ghostwatch de 1992 que es mas o menos lo mismo pero la emitieron en broma un halloween en UK y hubo hasta suicidios pensando que era real, tremendo despelote se armó.

Que locura eso de la gente que pega un corchazo por ser muy crédula de lo que muestran en Tv o en radio con la guerra de los mundo.


Si Esa que decis la agregue en mi lista para verla.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14190
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/05/24 20:24

Fui a ver "Furiosa" y me gustó.

El metraje un poco extenso, se hace un poco aburrida la parte de la infancia pero enseguida repunta. No es tan buena como la entrega anterior de la saga pero no decepcionó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27274
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 01/06/24 11:38

Me van a tirar hate pero vi The Marvels y me gustó, osea es entretenida, lo suficiente para mis estándares, los cuales por ahí sean muy bajos.

Yo ya estaba familiarizado con los personajes ya que había visto la serie de Ms Marvel en Disney Plus por lo cual volver a ver a ciertos personajes en la peli no se me hacía raro.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 01/06/24 16:35

Civil War (2024) no es mala pero esperaba otra cosa, pensé ver acción y era mas un drama, Offerings (1984) un buen slasher ochentoso de terror y The Power (1984) otra también buena de terror de un amuleto Azteca.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 02/06/24 13:30

Imagen


Vi esta pelicula, y la verdad me gusto, visualmente me pareció muy copada, la recomiendo.


Edit para no hacer doble post.

Me quede con ganas de ver un poco mas de Hellraiser, asi que me vi la segunda, la primera ya la vi hace un par de año, pero antes me mire un resumen.

Creo que la primera mitad de la pelicula me resulto bastante interesante, pero luego la segunda parte empezó como a pincharse y se me hizo un toque larga, capaz vea la tercera y lo deje ahi ajjajaa.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14190
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/06/24 17:24

redfires escribió:
02/06/24 13:30
Imagen


Vi esta pelicula, y la verdad me gusto, visualmente me pareció muy copada, la recomiendo.


Edit para no hacer doble post.

Me quede con ganas de ver un poco mas de Hellraiser, asi que me vi la segunda, la primera ya la vi hace un par de año, pero antes me mire un resumen.

Creo que la primera mitad de la pelicula me resulto bastante interesante, pero luego la segunda parte empezó como a pincharse y se me hizo un toque larga, capaz vea la tercera y lo deje ahi ajjajaa.
Hellraiser tiene tres, a lo sumo cuatro, películas decentes, incluyendo la primera que es la mejor, pero sacaron no sé cuantas. Muchas a lo largo de los años.

La segunda es mi favorita por los efectos y la fotografía, pero en cuanto a historia es más floja que la primera sin dudas. Esto tiene una explicación y es que la primera está basada en una historia de Clive Barker y ya las demás no.

Explotaron muchísimo la franquicia, y hay entregas francamente ridículas (el cenobita de los CDs por poner un ejemplo), pero las primeras dos las considero clásicos, la tercera zafa, y ya después se va todo al joraca.

P.D. La escena de la Iglesia en la 3 me hacía cagar encima cuando era chico.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13578
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 03/06/24 14:58



Me vi Mars Express. Y se la recomiendo a todos lo que le guste la ciencia ficción. Muy buena animación, la historia te va atrapando y es cortita, 88min.

Vi Furiosa en cine y me gustó. No al nivel Fury Road, pero me gustó.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7820
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 05/06/24 20:44

Hellraiser 1 es una de mis favoritas. Tengo una configuracion del lamento aca en una repisa rindiendole culto. La historia original "hellbound heart" es bastante cortita y al pie como las mayorias de las historias de barker. Todo lo que se hizo post la primera en definitiva son solo cosas que le restan a la idea original imho.

tengo ganas de ver la mad maxxie. Yo por lo pronto estuve embutido en bastantes aviones asi que me fume toda la basura jolywudense nerda para estar a tono cuando tenga que hablar con "lo pibe de sistemas"

a saber:
Birds of prey: poronga hecha para el publico tiktokero. Ewan Mcgregor por lo menos esta divertido haciendo de loquito, su jermu (mary elizabeth no se cuanto) esta siempre para baberse todo. Todo al pedo aca igual

Suicide Squad: (la de gunn) La verdad esta bastante pero bastante bien, y revaloriza toda la basofia detras de la primera. Creo que entiendo porque le dan toda la batuta a Gunn de DC despues de ver esto, porque francamente si puede levantar este muerto, puede hacer cualquier cosa. Y eso que yo creo que Gunn esta hipersobrevalorado.

Aquaman 2: Tecnicamente es igual a la 1. Pero le falta algo de la chispa que tenia la primera. No se. Creo que es que realmente fue algo que funciono de pedo la primera vez y no daba continuar.

Antman Quantumania: El ejemplo de la peli pedorra filmada en una bañera verde y que termina siendo todo un vomito CGI inentendible. Es tan generica que da lastima.

Wakanda forever: Creo que tenia buenas ideas y manejo masomenos bien todo el tema del tomuer. Pero sufre del efecto "iron man 2" de tratar de ser mitad pelicula/mitad propaganda para personajes nuevos de la franquicia. Termina resolviendose todo con un nivel de infantilismo pasmoso. no vuelvas màs negro pantera.

Nope: Esta es la unica buena que vi. Me debati si no valia la pena posponerla para verla "como se merece" en vez de fumarmela en una pantalla de 7". Pero la vi igual y me encanto. Peele es un crack.

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 05/06/24 23:31

Attack Of The Killer Tomatoes (1979) calculo que la vi hace 32 años pero no recordaba nada de nada y como imaginé es malisima pero cumple por lo que propone, ahora voy por la 2 y 3, Tarot (2024) no me decepcionó y eso que la vi con desconfianza y The First Omen (2024) otra que no esperaba nada bueno pero quedó muy bien como precuela.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14190
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/06/24 23:35

softcalavera escribió:
05/06/24 23:31
The First Omen (2024)
¿No te pareció que había cosas que no cierran como precuela? Especialmente al final. Lo que sentí yo es que van a hacer más en la misma saga, lo más probable es que una remake de "The Omen" para que todo cuadre.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder