El rincon de las peliculas de clase B
Moderador: vicgus
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: El rincon de las peliculas de clase B
Jeffrey Combs FTW!
Faker, me copa tu nuevo avatar. En cualquier momento hago la gran Magnus y te lo choreo.
No se por que, pero tengo debilidad con cualquier bizarreada que contenga la palabra "NAZI"

No se por que, pero tengo debilidad con cualquier bizarreada que contenga la palabra "NAZI"

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Jajaja! Úselo nomas.
Los NATCIS!
Los NATCIS!
Alta bizzareada pusiste Rolf
Viste esa película de los nazis bajo tierra? Es una cagada
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Surf Nazis Must die otra que me tengo que ver jajajaja se ve una delicia esa película, deliro con esos trailers.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Si!!! Ja, ja, ja, el mecha Hitler del final garpo la pelicula.redfires escribió:Alta bizzareada pusiste Rolf
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Un peliculon de Troma jajjaja! Hasta ahora no encontre nada de eso en VHS.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Nightmare Sisters

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Iron sky zafa bastante!
Conejo que bien corre, no lo asan.