;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Harley and the Davidsons en el Discovery Channel.
Es algo que yo vengo sosteniendo... Clone Wars y Rebels son muchísimo más entretenidas que la bosta de la última película.. y cuentan mucho más en detalle y de forma más adulta star wars, incluso siendo un "dibujito"redfires escribió:Me puse a ver la serie cgi de star wars clone wars, pensaba ver un capitulo para ver que onda.. y me termine viendo como 3..
Creo que mi idea de que todo lo que este fuera del universo cinematografico de star wars ,me gusta mucho mas
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo arranque a ver SW Rebels, esta buena.fede2222 escribió:Es algo que yo vengo sosteniendo... Clone Wars y Rebels son muchísimo más entretenidas que la bosta de la última película.. y cuentan mucho más en detalle y de forma más adulta star wars, incluso siendo un "dibujito"redfires escribió:Me puse a ver la serie cgi de star wars clone wars, pensaba ver un capitulo para ver que onda.. y me termine viendo como 3..
Creo que mi idea de que todo lo que este fuera del universo cinematografico de star wars ,me gusta mucho mas
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hablando de SW Rebels....
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Diego escribió:Harley and the Davidsons en el Discovery Channel.
Le tengo unas ganas tremendas a esa serie. Que tal?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Venía a opinar de west world y me fijé si antes alguien había dicho algo:
Me hace acordar a Blade Runner, al piso 13 y un poco a Dark City.
Vi el primer capítulo recién y me gustó bastante. Lo suficiente como para seguir viendo.Lord Smoke escribió:Empece a ver Westworld y mmmm.... mmmmm.... Vamos a darle una oportunidad, el capitulo piloto no logro convencerme del todo
Me hace acordar a Blade Runner, al piso 13 y un poco a Dark City.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Estoy pensando en arrancar a ver stranger things. Vale la pena?? No soy de ver mucho series asi que esta me viene al pelo que haya solo 1 temporada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mirala vale la pena
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Mirala... Tiene todo "el sentir" y es una serie actual jaja! Aparte esta formidable, muy bien hecha. Altamente recomendable.Marmolado escribió:Estoy pensando en arrancar a ver stranger things. Vale la pena?? No soy de ver mucho series asi que esta me viene al pelo que haya solo 1 temporada
Hoy la arranco entonces!!MASTERGLORY escribió:
Mirala... Tiene todo "el sentir" y es una serie actual jaja! Aparte esta formidable, muy bien hecha. Altamente recomendable.