[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 31/05/25 18:41

redfires escribió:
26/05/25 10:55

Revisando un poco mi lista de peliculas pendientes me vi The Keep o la fortaleza, un grupo de nazis caen en un pueblo de Rumania y deciden establecer una base de vigilancia en una fortaleza, pero esta al parecer guardar algo extraño y misterioso.
La peli arranca interesante pero luego decae a la mitad, no se profundiza mucho en la historia del misterio de la fortaleza, o de algunos personajes, por lo que leí la pelicula iba a durar 3 hs, pero el estudio recorto para que dure la mitad, y el que se encarga de los efectos especiales murió a la mitad de la post producción, además esta basado en un libro del mismo nombre.
De todos modos es una peliculas cosas cosas interesantes para verla, por sus actores, y aspectos visuales y de música.
Todavía sigue en 480p, no? Hasta hace unos años nunca la editaron en bluray.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/05/25 18:45

sakichanes escribió:
31/05/25 18:41
redfires escribió:
26/05/25 10:55

Revisando un poco mi lista de peliculas pendientes me vi The Keep o la fortaleza, un grupo de nazis caen en un pueblo de Rumania y deciden establecer una base de vigilancia en una fortaleza, pero esta al parecer guardar algo extraño y misterioso.
La peli arranca interesante pero luego decae a la mitad, no se profundiza mucho en la historia del misterio de la fortaleza, o de algunos personajes, por lo que leí la pelicula iba a durar 3 hs, pero el estudio recorto para que dure la mitad, y el que se encarga de los efectos especiales murió a la mitad de la post producción, además esta basado en un libro del mismo nombre.
De todos modos es una peliculas cosas cosas interesantes para verla, por sus actores, y aspectos visuales y de música.
Todavía sigue en 480p, no? Hasta hace unos años nunca la editaron en bluray.

Yo la que baje estaba en 480p.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 01/06/25 17:06

Vi species, no la veía hace siglos pero me pinto, se nota que tira mas a una peli clase b pero con un poco mas de presupuesto y buenos actores.

Recordaba algunas escenas sueltas, sobre todo la parte donde se empoma al dr octopus, voy a decir que la vi siendo un pre adolecente y con las hormonas locas jajaja, pero bueno dentro de todo creo que cumple y es entretenida.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 01/06/25 18:33

redfires escribió:
01/06/25 17:06
Vi species, no la veía hace siglos pero me pinto,
Te voy a copiar, esta semana trataré de verla. Creo que la ví en los 90s y nunca mas. Ya la anoto.

Responder