Vi todo lo que se hizo con Art The Clown, es una saga que me gusta mucho y me sorprende porque es moderna y el "payaso malvado" es algo muy trillado. Las películas me parecen buenísimas pero es cierto que no tienen los mejores guiones. Aunque tampoco es que se le puede pedir mucho a una película Gore sobre un payaso malo. En octubre de 2026 se estrena la 4.megawadsdoomhispano escribió: ↑07/11/25 15:16Me vi las 3 de Terrifier (menos El origen), muy violentas y gore, pero el malo protagonista es genial, y el guión no está mal y tiene buenos momentos (genial el comienzo de la 2), aunque le hubiera venido genial mejores guiones...
[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Amigo de Zangief

El otro día pensaba que desde Scream creo que no ingresó nadie mas a la cultura popular en el terror, solo el de Terrifier... vi que se intentó con M3gan pero no sucedió. No se si estoy olvidando algun villano popular, son pocos: Chucky, Freddy, Jason, Myers, Ghostface, Pennywise, Letherface y no recuerdo mas...
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
softcalavera escribió: ↑07/11/25 17:15El otro día pensaba que desde Scream creo que no ingresó nadie mas a la cultura popular en el terror, solo el de Terrifier... vi que se intentó con M3gan pero no sucedió. No se si estoy olvidando algun villano popular, son pocos: Chucky, Freddy, Jason, Myers, Ghostface, Pennywise, Letherface y no recuerdo mas...

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter

Yo ayer quise ver las de Jack in a box, pero quité la 1º a los 10 minutos, el hecho de que salga un monstruo de una cajita me resulta demasiado poco creíble incluso para una peli de terror 

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A la lista sumaría a Pinhead el cenobita.softcalavera escribió: ↑07/11/25 17:15El otro día pensaba que desde Scream creo que no ingresó nadie mas a la cultura popular en el terror, solo el de Terrifier... vi que se intentó con M3gan pero no sucedió. No se si estoy olvidando algun villano popular, son pocos: Chucky, Freddy, Jason, Myers, Ghostface, Pennywise, Letherface y no recuerdo mas...
Es básicamente la premisa de las de Hellraiser, y la saga es muy reconocida. Las primeras tres me parecen geniales.megawadsdoomhispano escribió: ↑08/11/25 15:42Yo ayer quise ver las de Jack in a box, pero quité la 1º a los 10 minutos, el hecho de que salga un monstruo de una cajita me resulta demasiado poco creíble
Vi las de Jack In The Box y sí, son muy malas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn