El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 15/10/14 18:33

Novedades:

Mavel y sus teasers

Imagen

Imagen

Imagen

Que onda, se acabaron las ideas, en la casa de la ideas?.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 15/10/14 19:42

No entiendo, son reediciones?

Cuando salía todo lo de Panini (más o menos seguido), me gustaba seguir a los grandes eventos de marvel, comprando el comic principal y algunos de un grupo de héroes o un personal en particular.
Me pasó con House of M, con Civil War, ya con World War Hulk no me enganché tanto. Creo que los tengo por ahí, pero me acuerdo más por el dibujito que vi, que por los comics que leí :?

A la larga lo mejor me parece que a un super héroe o grupo los agarre una dupla grossa de autor/dibujante, hagan un par de sagas y se vayan a otra cosa.
- Bien por Bendis+Bagley al principio de Ultimate Spiderman
- También bien por Straczynski+Romita Jr al principio de Amazing Spiderman (un asco al final)
- Straczynsky+Coipel en Thor
- Bendis+Maleev y Brubaker+Lark en Daredevil
- Excelente lo de Wheddon+Cassaday con Astonishing X-Men

Si dura poco, es buenísimo. Después se agotan las ideas me parece...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/10/14 20:48

Yo tampoco entendí si son reediciones o que, de los zombies no recuerdo esa parte leí solo la principal
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 15/10/14 20:54

Esa es la onda, no se sabe. Supuestamente son sagas nuevas....Marvel zombies ya tiene como 5 partes y un par de spin off....

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 15/10/14 21:04

Quizá sea porque en 2015 sale Civil War en cine. Quizá. Hasta se hay rumeros de tratativas con Sony para que les presten a la arañita para la película :P

PD: ¿Cuándo se muere Wolvie?

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 15/10/14 21:09

Lo estiraron un toque mas a lo de logan. Escuche esos rumores, pero son recién para la pelicula capitan america 3.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/10/14 0:21

Si, 2016, Civil War como que pasaría entre Avengers 2 y Avengers 3, no se que tanta importancia le darán en el cine, empieza en Capitán América 3 que estará Iron Man y a lo sumo seguirá ¿UNA? película titulada Civil War?? la historia en los comics del 2006 es genial. Esas imágenes que pusiste Vicgus ya vi en dos fuentes que se trata de una reboot de Civil War en los comics. Yo justo estoy leyendo los originales y me falta booocha LPM :lol:

Y por cierto, ya la levantó en pala Marvel y Disney, déjense de joder y hagan ofertas ridículas por los derechos de los personajes que les faltan como Spidey, X-Men, Fantastic Four y creo que la nueva película de Deadpool será propiedad de Fox también y hagan Civil War FEHACIENTEMENTE.

[youtube][/youtube]

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/10/14 10:48

Hay que ver como llegan despues de Avengers 2, porque sinceramente me da como que le falta construccion al universo marvel de cine para que se puedan plantear una cosa como Civil War.

Por otra parte no se realmente como lo van a poder hacer de forma efectiva ya que Civil War tenia varios problemas en terminos de la historia, empezando porque Iron Man de repente se vuelve un cruzado fascista con poco desarrollo. Y en el cine Iron Man es Roberto Downey Jr. Lo cual hace más complicado el aceptar que lo den vuelta como personaje y derepente pase de ser el playboy carismatico y jodon a un cuasi-dictador que no tiene problemas en aliarse con sus enemigos para darle caza a los otros vengadores :S

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 10:56

Peeero... en el comic estaba bien explicada la motivación de iron man...
SpoilerMostrar
por las dudas - cuando creo que era la madre de uno de los nenes muertos le escupe en la cara. No veo raro que el sufrimiento/la bronca de una madre sea motivo suficiente para sacarlo a Robert Downey Jr/Tony Stark de su personaje jodón a tipo serio.
En las películas medio que pasó de ser jodón a serio ya desde la primera cuando está encerrado con el viejito que le ayuda a hacer el traje.

Ya con la 2da del capitán américa mostraron que pueden meter eventos grandes en una peli. No sólo mandaron lo del soldado de invierno, sino que también mandaron eso de que todo shield era traidor/espía/blabla que me parece lo leí en... ultimates 2?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/10/14 11:13

Si, y tambien recuerdo que habia un numero de Iron/Cap que era basicamente una charla entre los dos armada para justificar que Tony estaba a favor de la registración por las cagadas que se habia mandado cuando estaba borracho, etc. etc.

Pero igual, hablamos de que hay que ignorar decadas de historias de camaraderia y amistad porque derepente le pega la culpa por una madre muerta... y eso hace que despues el contrate a Venom y los Thunderbolts para que maten a Spiderman cuando este ultimo se da cuenta de que esta todo mal con la registración...?? Ni hablar de que arma un clon de Thor para que mate a otros heroes porque.... bleh ahora soy malo?

Esas son las cosas que no tienen sentido. O sea, para mi Civil War estaba entretenida en el sentido de que tenia momentos divertidos, pero se requiere una base muy solida para mezclar temas adultos por un lado y la excusa del "evento" comiqueril que es basicamente hacer que todos peleen contra todos por otro. Y admitamos que eso era Civil War, una excusa para hacer que unos heroes se peguen tortas con otros. Me parece que Millar simplemente no llego a cocinarlo todo. Un personaje. Si me gusto el cambio que causo en el universo Marvel en el sentido de que despues de Civil War tenias como a los Avengers oficiales y a los que estaban fuera de la ley, siempre escapando de la autoridad bien al estilo de los X-Men clasicos. Pero los puntos más flojos de Civil War para mi fueron centrados alrededor del tratamiendo de hombre plancha. Y convengamos que el Iron Man cinematico es un personaje mucho más establecido que el de los comics, que hasta ese punto era un heroe bastante generico cuyo rasgo más reconocible era que a veces se ponia en pedo.

Responder