El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 03/04/14 18:46

Dark Angel es una serie, la pasaron hasta en telefe en su momento.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 03/04/14 18:58

La serie que James Cameron afano a más no poder fue a Cybersix, comic argentino hecho por dos grandes : Carlos Meglia y Carlos Trillo, dibujante el primero y guionista el segundo.

De ahí armo "su serie" Dark Angel. Se cuenta que Meglia y Trillo querían hacerle juicio, pero de entrada para presentar el caso en EEUU tenían que desembolsar una cuantiosa suma de billetes verdes y obviamente, iban a perder el caso ya que ninguno de los dos tenia la guita que el señor Cameron posee.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 03/04/14 19:23

Habia leido algo de que le quisieron hacer juicio por plagiar a cybersix (tengo algunos numeros, y a la espera de que algún día retomen la colección acá en Argentina, pero con Deux en el medio, imposible), también tenia entendido que Cameron quería hacer la peli de alita ( la cual al día de hoy quiere hacer si o si, según el), pero al no encontrar una financiación acorde hizo la serie Dark Angel para ver si gustaba la idea, que tiene muuuchos paralelismos con alita. Igual la base de la historia tiene mucha similitudes con ambas, Alita y cibersix

Alguno leyo algo del coleccionable ironman que saca clarin, zafa?, de ironman solo no tengo nada, solo Extremis.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 03/04/14 19:51

Sí, es como dicen. Dark Angel robó de Cybersix (que tuvo un par de capítulos protagonizados por Carolina Pelleriti :baba: que seguro si veo de nuevo deben ser re pedorros!)
Estuve en una charla que dio Meglia y el chabón estaba re caliente con el tema Dark Angel. Creo recordar que comentó que lo máximo que pudieron hacer es que el tipo deje de hacer la serie, porque no les daba el cuero para luchar contra el ejército de abogados que el tipo tiene.

Voy a ponerme a buscar esos mangas que recomendaron! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 03/04/14 19:52

vicgus escribió:Habia leido algo de que le quisieron hacer juicio por plagiar a cybersix (tengo algunos numeros, y a la espera de que algún día retomen la colección acá en Argentina, pero con Deux en el medio, imposible), también tenia entendido que Cameron quería hacer la peli de alita ( la cual al día de hoy quiere hacer si o si, según el), pero al no encontrar una financiación acorde hizo la serie Dark Angel para ver si gustaba la idea, que tiene muuuchos paralelismos con alita. Igual la base de la historia tiene mucha similitudes con ambas, Alita y cibersix

Alguno leyo algo del coleccionable ironman que saca clarin, zafa?, de ironman solo no tengo nada, solo Extremis.
Mira, no tenia esa data. Gracias!

Y si , si esperas a que DEUX termine una colección... espera sentado o mejor acostate. Todavía no entiendo como esa editorial sigue viva.

Respecto a lo de IronMan, no contesto, porque no tengo idea!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 03/04/14 19:57

James cameron tiene varias acusaciones de plagio, con terminator también.. del cuento de un libro que ignoro el nombre, y de un capitulo de la serie televisiva la dimencion desconocida si no me equivoco.

Igual yo lo banco..

Esta bueno cibersix? recuerdo la serie de tv donde la morocha tomaba de lo que parecia una lamparita de luz xD

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/04/14 20:06

Es una masa Alita, pero nunca lei el manga, me alquile la peli en un videoclub viejo en los 90s, tambien tenian Do you remember love y Ninja Scroll :rock:
Lo tengo pendiente el manga.

Eso de James Cameron haciendo Alita, jaja... que onda esas noticias bizarras de "tal director groso de holywood va a hacer tal peli de tal anime", tambien habia una de Akira dando vueltas, otra de Cowboy bebop con Keanu Reeves XD... para mis siempre fueron zarasa. Con la de Dragon Ball ya me fue suficiente :P

Por cierto si hablamos de plagios no olvidemos: Rey Leon = Kimba y Atlantis (disney) = Nadia: The secret of blue water.
Y alejandonos de la animacion tenemos Hombre Mirando al Sudeste = K-Pax
Lo triste del Rey leon y Kimba es que seguro que si Walt Disney estaba vivo no hubiera tenido problema en adaptar Kimba y a Tezuka le hubiera gustado, sin embargo los del rey leon se hicieron los pelotudos y dijeron que nunca habian oido de Kimba, cuando fue uno de los anime que llegaron a occidente, mi viejo lo veia cuando era chico.
/offtopic.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/04/14 20:45

Chicos, me parece que nadie menciono a El Eteernauta. Alguno lo leyó?? Yo lei el 1 y el 2. Obviamente el 1 es la posta y es un "Must Read". El dos es un delirio controlado y me dijeron que el 3 es un delirio mistico. Hubo mucho cambio de guionista en el medio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 03/04/14 20:46

Es que en hollywood manejan una cantidad de guita impresionante, los juicios de plagio son en vano, a no ser que justamente seas de EEUU y tengas guita. Lo que no se todavia, es el porque quedo en nada lo de los juegos del hambre con el choreo a Battle Royale...La ecritora del los libros dijo que jamas escucho de la obra ponja :? .
Esto me hizo recordar que ayer en jumbo tenian amontonados varios pack de series, tenían temporadas sueltas de los sopranos, six feet under, pero bueno, estamos hablando de comics :lol: , así que me encontré con la primera temporada de lois and clark por 60 p, 6 discos y una linda edición (golazo ñoño XD ). El tema es que hay un comentario de la escritora de la serie sobre la presentación del piloto en la Comic Con. La señora afirmaba que se le habia ocurrido a ellla la idea de que la madre le hiciera el traje a Clark, pero eso se vio en el exitoso comic Superman de Byrne en el 86. O se hacen los boludos en EEUU, viven en un mundo aparte o se creen Gerardo Sofovich!!.
Ziggy escribió:Chicos, me parece que nadie menciono a El Eteernauta. Alguno lo leyó?? Yo lei el 1 y el 2. Obviamente el 1 es la posta y es un "Must Read". El dos es un delirio controlado y me dijeron que el 3 es un delirio mistico. Hubo mucho cambio de guionista en el medio.
Y hasta hace un tiempo se intento hacer otro comic llamado Eternauta Odio cosmico, llegaron a salir 3 numeros, pero por quilombos legales se corto.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/04/14 21:34

Los nuevos del Eternauta que hizo Solano Lopez no son malos, tengo uno o dos de los libros. Lo mencionamos varios al Etermauta, Ziggy. El original es un pedazo de comic, cuando era pibe y compre ese libro en formato tira lo empece y termine ese mismo dia. No tenia idea todavia de la vida politica de Oesterheld y fue mucho antes del Nestornauta y toda esa basura K peroncha de cuarta.

Quiero leer los comics de Hellraiser, alguno leyo? Siempre me gusto mucho la franquicia y se que varios estuvieron a cargo o supervisados directamente por Clive Barker. Otros dos pendientes que tengo son los Before Watchmen y los de Matrix.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder