[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.
Si queria trollear, hubiera dicho que nolan es un director sobrevalorado..
personalmente a mi las peliculas post memento no me terminan de convencer.. solo batman inicia y the prestige.
y no recuerdo haber dicho eso de alan moore, es mas busque y no encontre.
personalmente a mi las peliculas post memento no me terminan de convencer.. solo batman inicia y the prestige.
volvi a ver man of steel... no se pero me parecio mas disfrutable que batman v superman.
Fue en el grupo de whatsapp lo de Alan Moore.redfires escribió:Si queria trollear, hubiera dicho que nolan es un director sobrevalorado..
Si no lo recordas, entonces hago de cuenta que la mayoría de los comentarios son de sensaciones del momento más que opiniones formadas

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
jajajaj apenas recuerdo algo como para defenderme o darte la razon.. o sea se hablaron 8000 cosas en el grupo.. se ve que te quedo picando, ya se donde trollearte 
No tengo una opinion sobre el, solo lei un comic, que para mi no fue la gran cosa.

No tengo una opinion sobre el, solo lei un comic, que para mi no fue la gran cosa.
Entonces es un "hablemos sin saber"
Tira la caña a ver si pico!

Tira la caña a ver si pico!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Cigüeñas, no es mala pero tiene una trama muy parecida a Monster Inc
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
John Wick, pedazo de peli de acción, y a favor de los perritos, pobre daisy...
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Bueno... El otro día gracias a una recomendación de Guly vi una pelicula tremendamente interesante:
Evolution... Y no es esa bazofia Hoywood con David Duchovny, no! Es una película francesa que nos cuenta una historia distopica que coquetéa con el cine fantástico pero desde una perspectiva bastante cruel.
Ante todo se destaca una fotografía formidable y una dirección muy peculiar que de a ratos recuerda a Tarkovky (por su pulso y potencia) y en otras ocasiones al cine de Jeunet (en la época de Delicatesen y La ciudad de los Niños Perdidos.
Es una pelicula corta, con un argumento sencillo pero la forma en que se relata todo nos hace sentir que el film dura mucho mas, lo cual es bueno ya que la experiencia es muy disfrutable.
No recomendable para todos, pero si para aquellos que les gusta ver algo de cine diferente y de calidad.
Evolution... Y no es esa bazofia Hoywood con David Duchovny, no! Es una película francesa que nos cuenta una historia distopica que coquetéa con el cine fantástico pero desde una perspectiva bastante cruel.
Ante todo se destaca una fotografía formidable y una dirección muy peculiar que de a ratos recuerda a Tarkovky (por su pulso y potencia) y en otras ocasiones al cine de Jeunet (en la época de Delicatesen y La ciudad de los Niños Perdidos.
Es una pelicula corta, con un argumento sencillo pero la forma en que se relata todo nos hace sentir que el film dura mucho mas, lo cual es bueno ya que la experiencia es muy disfrutable.
No recomendable para todos, pero si para aquellos que les gusta ver algo de cine diferente y de calidad.
Me sumo al comentario de Master. Quienes quieran ver una peculiar mezcla de suspense y drama, con una fotografía impresionante, en un film corto y al grano, no dejen de ver "Evolution".
a mi me dan miedo tus peliculas guly, una que me recomendaste no la pude terminar de ver.. de unos hermanos que vivian encerrados en sus casas.