Che no recuerdo si pregunte ya pero cuantos "El Eternauta" hay? Yo lei el 1 pero se que hay un segundo. Que tal estan?john carlton escribió:aguante patoruzu! tengo varias.
recien hace poco volvi a comprarme unas cositas. me compre la primera edicion del eternauta completa, y unos comics de la jla. me quede en flashpoint, y despues ni idea, hasta que vi los the new 52 editados por ecc, ahora voy por los de batman y algun otro
El thread de los comics!
Moderador: vicgus
Re: El thread de los comics!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Creo que ya lo habiamos comentado. Hay hasta una tercera parte y otras continuaciones, pero ya sin Oesterheld.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Daytona USA Player
pregunta: empece a juntar, ahora de batman, y me falta el numero 1.. alguien me lo podra conseguir si lo ve por ahi? gracias!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La primer parte del eternauta es la buena, ya en la segunda Oesterheld esta zarpado en montonero.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
-
- Daytona USA Player

ah y aclaro lo que pedia antes: cuando decia que buscaba el 1 de batman, no me referia al 24, sino al primero primero
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Una garcha el comic del che....

Si queres el primero primero tenes que desembolsar 1 palo verde.john carlton escribió:
ah y aclaro lo que pedia antes: cuando decia que buscaba el 1 de batman, no me referia al 24, sino al primero primero

Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Yo me acuerdo cuando era chico y consegui el 1 de Superman de perfil por 5 pesos, me re emocione... despues me entere que no era el primero primero de todos (el action comics seria ese):P
-
- Daytona USA Player
jaja el 1 de the new 52.. hoy veo que onda por capital
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Recuerdo que se hablo si. Hay 4 partes si mal no recuerdo.vicgus escribió:Creo que ya lo habiamos comentado. Hay hasta una tercera parte y otras continuaciones, pero ya sin Oesterheld.
La segunda es francamente un panfleto montonero, pero es un 70% oesterheld (lo terminaron por él ya que lamentablemente lo desaparecieron antes de que concluyera). El 3ro es una fumata hecha completamente por otros autores con una minima colaboración con Lopez. Luego esta la 4ta que quedo inconclusa si mal no recuerdo y tampoco tiene mucha relevancia.
Tengo Entendido que Solano Lopez aparte hizo un par de mini-secuelas que ignoran todo lo publicado post eternauta 1 y son capitulos cortos autoconclusivos. Pero no me consta en donde se consigue esto...
PD: me vi los dos primeros episodios de Agent Carter. Genial.