[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 03/10/16 13:34

redfires escribió:a mi me dan miedo tus peliculas guly, una que me recomendaste no la pude terminar de ver.. de unos hermanos que vivian encerrados en sus casas.
Jaja, sí, "Dogtooth"...Reconozco que por ahí tengo un gusto de cine un tanto peculiar. Pero bueno, si veo algo que me gusta y que creo les ayudaría a ampliar sus horizontes cinematográficos más allá de lo que uno está acostumbrado a ver, lo recomiendo.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 03/10/16 14:49

Anoche con mi novia enganchamos esta peli en netflix. No hay mucho para decir mas que "James Franco es un groso".
Lo unico que me quede con ganas de ver la peli vieja de el Mago de Oz que vi cuando era un retoño con un futuro por delante, voy a ver si la busco para uno de estos findes.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/10/16 19:13

Shaolinista escribió:Anoche con mi novia enganchamos esta peli en netflix. No hay mucho para decir mas que "James Franco es un groso".
Lo unico que me quede con ganas de ver la peli vieja de el Mago de Oz que vi cuando era un retoño con un futuro por delante, voy a ver si la busco para uno de estos findes.

Imagen

Muy recomendado!. La vi en el cine cuando se estreno y me parecio una buena pelicula
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/10/16 13:27

Imagen

Que esperar de una película de bajo presupuesto dirigida por seth rogen? Nada, si la agarras con esas expectativas te va a sacar algunas risas, para domingo de lluvia con pochoclos.
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 10/10/16 17:03

Anoche vi PK... Pelicula India sorprendente...

Sorprendente, porque detrás la característica estética audio-visual alegre y accesible del cine de Bollywood, sus musicales, coreografías e incluso en el marco de una historia de amor, PK es un film altamente recomendable.
Aborda temáticas complejas y muy delicadas con mucha simplicidad y humor; mostrando la problemática del extremismo religioso desde la óptica de un extraterrestre tremendamente inocente y bonachón.

Personalmente la disfruté mucho y me hizo largar unas cuantas carcajadas, pero lo interesante es que ante un film de estas características uno esperaría que las temáticas fueran desarrolladas desde la mas absoluta superficialidad, pero no es así... La película se mete mas profundo de lo que en principio parece y las cuestiones filosóficas que se desprenden de la interacción de nuestro "alien" con el mundo humano van mas allá del gag o la anécdota.

Muy buena!

Marmolado
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Marmolado » 10/10/16 20:52

juanpsno escribió:Imagen

Que esperar de una película de bajo presupuesto dirigida por seth rogen? Nada, si la agarras con esas expectativas te va a sacar algunas risas, para domingo de lluvia con pochoclos.
Que pelicula mala jaj
Igual no hay peli que me pierda de estos vagos. Para reirte un rato van como trompada si te gustan las comedias bizarras, the interview es genial jaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 12/10/16 18:19

juanpsno escribió:Imagen

A mi me aprecio malisima, por ahí me saco una que otra risa de lo mala que es, pero hubiera preferido no ver esa película
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 14/10/16 15:56

Se imaginan una película japonesa narrada con el ritmo del cine de Tarkovsky, pero a su vez con una atmósfera onírica onda David Linch y escenas muy crudas a lo Gaspar Noé?

Bueno... Anoche vi algo así. Se llama "Audition" y es del año 1999.
No recomendable para aquellos que esperen cine medianamente convencional y mucho menos para aquellos que se impresionan fácilmente (aunque las escenas mas jodidas sugieren mas de lo que muestran, el resultado es brutal)

Muy interesante film....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 16:12

Muy buena Audition, la pasaban en i-sat.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/10/16 16:23

Imagen

Anoche vi "37", una co-producción estadounidense y danesa. La verdad es que me sorprendió mucho. Tiene una edición y una fotografía muy particulares y su trama, con varios personajes, sabe enganchar en su medida justa. Dura poco, una hora y veinte. Si buscan algo fuera de lo convencional, prueben con este film.

Responder