El thread de los comics!
Moderador: vicgus
Re: El thread de los comics!
Yo leí el eternauta y era fascinante me encanto.. el guionista desapareció en la dictadura, una lastima.. creo que por eso no guiono la tercera parte.. yo me lei los 3 tomos pero recuerdo poco del segundo y el tercero.
Ahora se puso difícil de comnseguir en los puestos de diarios. Yo lo lei hace tiempo pero lo lei de prestado. Me gustaría tenero (como todo lo que considero que vale la pena). Tendre que ir a La Revisteria, ahí seguro que lo tienen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Oesterheld escribio varios comics, amen del Eternauta, uno de mis favoritos es Sherlock Time. Totalmente recomendado.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Muchachos estoy anotando los nombres de las cosas que tiran. Me parece que voy a hacerme de un par de ellos.
Me gustaría leer algo de Batman. Hay algún arco en particular que recomienden? Mas que los dibujos me interesa el guion, la historia.
Superman no me atrae en lo mas minimo, no se porque.
Me gustaría leer algo de Batman. Hay algún arco en particular que recomienden? Mas que los dibujos me interesa el guion, la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hasta hace poco se conseguian dos versiones Ziggy, la "oficial" y la "pirata". Compra la que mas te parezca, yo iria por la mas barata.
Leete lo que hizo Frank Miller de Batman, The killing Joke de Alan Moore, y mas modernoso lo que hizo Grant Morrison.
Leete lo que hizo Frank Miller de Batman, The killing Joke de Alan Moore, y mas modernoso lo que hizo Grant Morrison.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!
Leiste algo del batitipo?. Como para descartar.Ziggy escribió:Muchachos estoy anotando los nombres de las cosas que tiran. Me parece que voy a hacerme de un par de ellos.
De Miller huile al all star batman y dark knight 2....El resto concuerdo totalmente.Game.Genie escribió:Hasta hace poco se conseguian dos versiones Ziggy, la "oficial" y la "pirata". Compra la que mas te parezca, yo iria por la mas barata.
Última edición por vicgus el 03/04/14 21:51, editado 2 veces en total.
Pirata? Cual es la oficial? Intuyo que no esta a color ya que es una recopilación de lo que salía en los diarios, en blanco y negro. Si tenes algún link sobre la oficial avísame.
Nada vic, solo lei The Killing Joke.
Nada vic, solo lei The Killing Joke.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la caída del murciélago y the dark knight returns son otros clásicos. De lo más modernos me gusto la batalla por la capucha que es lo que paso mientras batman esta desaparecido. Todo lo batman y robin de morrison con Richard Grayson y Damián Wayne esta muy bueno.

Marvel es Nintendo y DC es PlayStation se dieron cuenta de eso? Piensenlo dos veces y van a ver que es asi.
Gracias bruno, me anote eso.
Para los que no leyeron Watchmen léanlo que les va a encantar. Lo que también conozco es la versión en comic de Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, esta muy linda también. Igual mejor que el libro imposible.
Gracias bruno, me anote eso.
Para los que no leyeron Watchmen léanlo que les va a encantar. Lo que también conozco es la versión en comic de Cronicas Marcianas de Ray Bradbury, esta muy linda también. Igual mejor que el libro imposible.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- vicgus
- Check Point!
Hay sagas importantes como Año uno, el largo halloween, broken city, HUSH ( esta es medio polemica, esta dibujada por jim lee espectacularmente, la historia es adorada y odiada en iguales partes), Dark knight returns, black and white, LJA torre de babel, hay muchos XD. Aparte de Morrinson, me encanta el batman de norm breyfogle (el Ultimo arkham, por ejemplo).