El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 03/04/14 22:18

Black and withe son historias cortas en su mayoría escritas por los mismos dibujantes, no? Creo que tengo un par.
Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/04/14 22:41

El Eternauta 1 es fundamental. Oesterheld es un capo, es una tragedia haberlo perdido pero algo que nunca nadie quiere admitir es que sus ultimas obras ya tenian un tufillo montonero inbancable. O sea, el problema del Eternauta 2 no es que es un delirio, es que es un panfleto. Que sea delirante solo agrega al problema (tambien es porque no la completo él esto ultimo).
Las historias del Oesterheld militante me parecen medio densas a decir verdad, aunque me hubiera interesado ver como terminaba La Guerra de los Antares.

Che por lo que estan acotando de Miller yo sostengo luego de haber leido bastante del susodicho que lo mejor que jamas hizo es lo que hizo con Daredevil. Hay varios recopilatorios de la muerte de Elektra y la saga con Bullseye que se pueden conseguir y antes de que le den la espalda porque piensan que Daredevil es un bodoque tengan en cuenta que aca Miller estaba haciendo The Dark Knight Returns antes de que existiera ese proyecto. La narración onda noir, el ambiente pesutti y los personajes turbios-turbios. Miller tomo un personaje que era uno de los inventos fallidos de Lee y le dio la personalidad que merecia, volviendolo el Batman que necesitaba Marvel en esas epocas.

A partir de ahi hizo cosas entre mediocres y buenas, pero cuando la pego con Batman el chabon se volvio una superestrella y listo, sin un editor que le controle los excesos Miller es un tarado sensacionalista, sus historias son cuadradas a más no poder y su producción de los ultimos años es francamente execrable.

Se salvan experimentos como Sin City o Ronin, pero nada más. Y encima de todo el chabon es uno de esos yankis reaccionarios ultraderechistas. Go home Miller :S

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/04/14 0:22

[youtube][/youtube]

El mejor Batman es el de Casero

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/04/14 0:42

Miller no hizo nada particularmente bueno desde Sin City, es cierto eso. Es donde alcanzo su cima como artista y esritor, para mi su obra maestra. Dudo que pueda superarse, y los hechos me estan dando la razon.

Daredevil es el superheroe de Marvel que mas me gusta, y el unico tambien si dejamos de lado a HellBoy que en realidad es de Dark Horse. Me gustan sus historias pre Miller tambien, cuando sonreia y era bueno con los pibes y le llevaba las bolsas a las viejas del barrio para que no cargaran peso. Lo que me parece distinto y genial del personaje es el hecho de que su discapacidad sea a su vez su poder, lo que lo hace especial. Es el heroe al que su ceguera lo hace superior, por mas paradojico que suene. Clark Kent tiene facha, mide 1,90, es blanco, "anglosajon" y protestante y encima tiene un arsenal de poderes a su disposicion. Batman tiene toda la guita, super inteligencia, habilidades superiores en artes marciales y su verdadera personalidad es la de un multimillonario playboy que es un homosexual enclosetado. Murdock es un abogado ciego con una carrera comun y corriente. Eso es lo que me gusta y me atrae al comic en cuestion.

La etapa de Frank Miller es magnifica, si. La mejor del personaje, sin lugar a dudas.

Es una pena que post 9/11 haya hecho y dicho tantas pelotudeces. Los idiotizo de una manera espantosa a los yanquis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 04/04/14 1:01

Cha cha cha nunca me cerro, alguuuun chiste, por algo el gordo no hace mas humor :roll:.

Siguiendo con Batman, jamas me cerro el batman de jim Aparo.
Sobre Miller, tiene cosas muy buenas y algunas maso, creo que nunca escribió algo que se pueda decir malo. Sobre daredevil, justamente tengo parte de lo escrito por miller y es excelente, lastima que en el pais no funciona el personaje, ovni edito algo para ver que onda, pero no paso nada, la gente no acompaño.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/04/14 1:35

De Daredevil lo que leí y me gustó:
Born Again (Miller-Mazzuchelli, la misma dupla que Batman: Año Uno)
Tooda la etapa de Marvel Knights: Daredevil cuando lo agarra Bendis y lo sigue Brubaker, muy buena!
brunoip escribió:Black and withe son historias cortas en su mayoría escritas por los mismos dibujantes, no? Creo que tengo un par.
Sí, y tenés un corto dibujado por Eduardo Risso, grosso dibujante rosarino :D

Como dijo vicgus, es un quilombo seguir todos los temas que se tocan, pero sigamos adelante, parece que hay muchos comiqueros en el foro! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 04/04/14 9:20

De lo nacional, me gustaron mucho Mafalda y Nippur de Lagash. De mafalda tengo la colección completa, hace unos años Clarín la vendía con el diario.

De Batman, me gustó mucho Año 1, y Juegos de Guerra, una gran Saga en la que aparecen todos los personajes del "batiuniverso".
También me gustó mucho "The Blackest Night", buenísima saga de Green Lantern.
También de DC Cómics es indispensable "Kingdom Come", una obra maestra.
Recuerdo un arco del cómic "Superman/Batman", de Supergirl. Muy buena.

De Marvel no leí mucho, pero Daredevil de Frank Miller y Marvels me gustaron mucho.

Y por supuesto, The Walking Dead, una verdadera maravilla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/14 12:57

Justo iba a mencionar a Nippur de Lagash. Salian lindas cosas en las revistas de columba, lastima que el papel era re barato y tenian un color re choto. Robin Wood escribio bocha de series para ellos, las que mas me gustan ademas de Nippur son Gilgamesh el inmortal, Savarese, Dago y Pepe Sanchez. Creo que como creci leyendo esas revistas es que nunca me engancharon mucho los comics yanquis. En la que tambien salian cosas copadas es en las Skorpio tengo unas cuantas que compre en santa teresita jojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/04/14 14:31

Savarese!!!! Tremenda historieta esa, me encantaba de chico. Muy "Padrinesco" todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 05/04/14 11:26

Una maza Nippur!!
Al final me consegi un par del coleccionable Ironman de clarin, linda edicion, la historia pinta bastante interesante.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder